1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo Escape doble salida izquierda bmw f22 f23 218d

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por Glassy, 1 Jul 2020 a las 10:08.

1. Glassy

Glassy En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F22 Coupe
    Por inminente entrega del coche que tenía con contrato leasing, vendo escape doble salida a la izquierda valido para bmw f22 y f23 con motor B47, 218D, para pasar de una salida de serie a dos salidas, se entrega el silencioso trasero completo, con las colas cromadas, silentblock.

Lo compré por el foro, pero entre que quería cambiar el 218d y unas cosas y otras no llegué ni a montarlo (muerto de risa en el trastero) y ahora voy a entregar el coche de serie en el concesionario.

Por facturas que me enseñó el forero que lo vendía, en la BMW vale sobre 900€ (es original, OEM). Se vende en 400€, negociable por supuesto, esta en perfecto estado, y no lo vendería si no entregase mi coche. Envío también fotos por privado/Whatsapp. Como digo está NUEVO.

Dejo las mismas fotos que el anuncio original de este foro, a quien se lo compré:
    https://www.bmwfaq.org/threads/escape-doble-salida-izquierda-y-difusor-bmw-f22-f23-pack-m.984730/

Compartir esta página