Buenas a todos, siguiendo con varias mejoras que le voy a hacer al M, ya que va tocando ponerlo al día aprovechando que lo pinto, quería que me aconsejaran. Quiero adquirir un Eisenmann Sport para el M, pero el problema que tengo es que no hay mucha información acerca de la compra, es decir, hay gente que lo ha adquirido en España a través de comercial y otros que han contactado directamente con fábrica. Qué diferencia hay, de precio???, al vivir en Canarias estamos exentos de pagar iva, pero tehemos que pagar el IGIC, otro impuesto similar, si lo compro en fábrica podrían vender sin IVA?, gracias a todos por la ayuda.
no el iva no te lo vas a ahorrar,es mas vas a tener el problema de que si te lo quieren mandar o no.. y hay pocas tiendas que vendan este escape ahh y por cierto 1.600 aurelios....
http://www.ebay.es/itm/Eisenmann-ex...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a7456ed36 en ebay tienes bastantes
http://www.ebay.es/itm/Eisenmann-ex...s-/261022436133?_trksid=m444&_trkparms=algo%3 este es el medio bueno...jeje el otro es el normal y apenas suena.
madre mia 1600 eurelios, para meter ruido, guárdeme 2 !! , encima no te pasara ITV o tendras que homologarlo...
eso si que pasa itv al menos el normal,que apenas suena,yo con el miltek pasaba sin problemas y eso que con toda la linea ruido hace..ahora con el scorpion igual,el problema sera si monto el ss ya veremos como suena eso.
Que gustito da recibir el paquete nuevecito, con semejante material. Top notch. Cada vez que abro un paquete, estoy como un chiquillo peke
En España hay un distribuidor, pero es CARO de coj*nes, menudas clavadas mete, buffff. Te envío un MP con un amiguete de península que igual te puede conseguir algo, Saitek.
Te mando un MP, con los datos de mi colega y le preguntas por los precios que tu quieras. Le das el precio que tu tienes y él igual te lo puede mejorar.
Yo cpmpre el de mi ex Z3 2.8 Coupe aqui, a traves del importador. Creo que a dia de hoy...hay dos importadores. Tambien te digo...que no quede muy satisfecho del escape. Amarillea mucho. Segun me dijeron los de Eiseman la aleacion que usan lleva bastante cobre...y resulta que al mes...esta bastante amarillo. Segundo...y eso es algo personal...el sonido no me gusto demasiado. Me gustaba al principio (la novedad), pero resonaba bastante en viajes y a rpms contenidas. Evidentemetne no era un M...asi que quizas esto ultimo no te sirva. Pero piensa lo del color. Yo me quede bastante chafado con eso. Al mes...el aspecto desde luego, no era el que yo me esperaba.
Prácticamente todos los escapes de coches en inox, amarillean. De hecho, alguno se quedan hasta negros. Compres lo que compres, es 304, inox básico.
Yo lo he comprado direct aments de fabrica y acabo de montarlo. Suena bien, pero no todo lo que me hubiese gustado. Sigue sonando un poco a lata en altas Tardan 20 días en hacerlo. En cuanto al IVA en Canarias, si se lo adviertes, te lo enviaran sin IVA y ti pagarás IGIC en la importación. Si te ponen pegas busca alguien que tenga una empresa y lo pida como profesional
Ningún escape le quita el sonido a lata a los M3 E46 (solo suena en los M3 E46, ese mismos motor montado en un E36, no suena a lata). La única forma de quitar el sonido a lata es montando dos AR20 en el intermedio o intermedios anti rasp.
pues el mio no suena para nada a lata eso se acabo al cambiar toda la linea,respecto a que anarillea pues de los 2 que he tenido,miltek y scorpion nada de nada brillantes como el primer dia,lo del sonido ya lo digo el esiman normal es muy discreto y en altas ni parece que lleves un escape que no es oem,eso si por lo que me han comentado el race si que suena de lo lindo...
A mi el Scorpion me encantan como suena la verdad, lo único que me tira para atrás es su "rendimiento" real, no he visto nada en banco y ya que voy a soltar los euros, pues "maximizar" la ganancia con el gasto.
Yo llevo el eissenmann sport(el normal vamos) con colas de 83mm y estoy encantado,para mi suena lo justo,pero claro,para gustos...lo conseguí de segunda mano por menos de la mitad de lo que vale nuevo y brilla como si fuera nuevo,nada de amarillear.
Cristo, por si te sirve de ayuda, yo compre el escape del Spider a una tienda inglesa y explicándoles el tema, me dieron precio sin iva sin problemas. Lo encontré en ebay, como era con iva, les localicé la web y les pregunté si lo enviaban para exportación, que nosotros estábamos fuera de la zona IVA y que teníamos que pagar aduanas e impuestos locales, y me enviaron el precio + envio por paypal. Luego la leche es buena, pq aparte del igic, como lo envían por mensajería, los gastos de aduana son incluso superiores a correos...
yo lo voy a vender por 500 pavos pues te dire quite el miltek y puse este y el coche anda mucho mejor..y suena muy bien sin ser exagerado