Escape Eisenmann para M3 e46

• Iniciador del tema Richiewe
  • Fecha de inicio
R

Richiewe

Invitado
Hola compañeros, hoy he encargado un escape Eisenmann para mi m3 e46. Lo he pedido directamente a Alemania,asi me ahorro el iva.Los fabrican por encargo, va a tardar unas interminables 3 semanas.
Alguien lleva uno? se nota diferencia tambien desde dentro?
Saludos

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
tienes que meter el segundo silencioso tambien asi sentiras lo que es deverdad un eiselmann....y cual es 76??precio?saludos amigo

C

Camelo

Invitado
que te a costado...yo estoy meditando quitar el de serie y poner algo asi.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Aquí en Coruna hay uno gris que lo lleva y suena precioso. Ni muy flojo, ni como un GruppeM.

Saludetes!

G

gp1982

Invitado
un Eisenmann? no me suena esa marca... creo que aquí en este foro nunca se ha hablado de ese escape ni de la replica del gruppem...

modo ironía on ;-)

Juan330

Forista
Reacciones
1
Bufff sólo te digo que no te arrepentirás nunca.

Qué modelo es? yo llevo el race sound con salida de 76mm y quedan preciosas las salidas y a penas pesa el escape, al principio suena pero cuando quemes la fibra verás realmente como suena ese escape...

El cambio es radical pero con un sonido bonito, nada cantoso ni macarra, desde dentro se nota, y mucho.

También te digo que se aplazará de 3 semanas puesto que la fabricación artesanal son 3 semanas y el envío otra aprox.

juanM3

En Practicas
Reacciones
1
yo ahora para el veranito tambien estaba pensando en algo...podiais dar el link de la web i el precio?. muchas gracias

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo me kedo con un gruppe m , a mi personalmente me mola muxooooo!!! ¡ claro estoi medio colgao!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Yo llevo uno y ya se comentó una vez, el sonido hasta las 3.000 es precioso, para viajes largos llega a hacerse quizás un pelín molesto a la larga, pero vamos, que el sonido que tiene me encanta; un sonido no muy atronador, pero que se escuaha.

Saludos!!

R

Richiewe

Invitado
Juan330;6898286 dijo:
Bufff sólo te digo que no te arrepentirás nunca.

Qué modelo es? yo llevo el race sound con salida de 76mm y quedan preciosas las salidas y a penas pesa el escape, al principio suena pero cuando quemes la fibra verás realmente como suena ese escape...

El cambio es radical pero con un sonido bonito, nada cantoso ni macarra, desde dentro se nota, y mucho.

También te digo que se aplazará de 3 semanas puesto que la fabricación artesanal son 3 semanas y el envío otra aprox.
j*der, que guay! que ganas tengo de oir esa musica celestial. A ver si se da garbo ese soldador artesanal!
EL mio es un 83mm Le mans, me ha costado 1600 leuros porte included.
La pagina es Eisenmann GmbH - Sportauspuffanlagen und Sportschalldämpfer - Werkzeug- und Prototypenbau
Por cierto Juan, tu tienes la pieza intermedia? o solo la caja final?

R

Richiewe

Invitado
Juan330;6902080 dijo:
yo silencioso y me sobra.
gracias tron!
La verdad es que la persona que me ha atendido parecia muy majo y no me ha hablado nada de la pieza intermedia, lo dejare asi.

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Pandulas;6899540 dijo:
Yo llevo uno y ya se comentó una vez, el sonido hasta las 3.000 es precioso, para viajes largos llega a hacerse quizás un pelín molesto a la larga, pero vamos, que el sonido que tiene me encanta; un sonido no muy atronador, pero que se escuaha.

Saludos!!

El domingo me enseñas como se escucha ese eissenman jeje

Saludos.-

C

Camelo

Invitado
Richiewe;6901808 dijo:
j*der, que guay! que ganas tengo de oir esa musica celestial. A ver si se da garbo ese soldador artesanal!
EL mio es un 83mm Le mans, me ha costado 1600 leuros porte included.
La pagina es Eisenmann GmbH - Sportauspuffanlagen und Sportschalldämpfer - Werkzeug- und Prototypenbau
Por cierto Juan, tu tienes la pieza intermedia? o solo la caja final?

uff... olvidado... 1600€ para hacer ruido no me gasto ni jarto vieno jajaja.

bueno ya nos contaras por el precio tiene que sonar de vicio

R

Race-R

Invitado
La verdad que si te gastas una mejora de mas de 1000 euros para ganar ruido y potencia, pues te los gastas a gusto. Pero gastarte esos dineros en escape para solo ganar ruido, cuando los tienes mucho mas baratos lo veo una soberana estupidez, maxime cuando lo unico que se gana es ruido.

walterio

En Practicas
Reacciones
1
Supongo que no me creereis, pero a mi personalmente con los escapes de serie me suena PRECIOSO.

Antes de gastarme esos dineros en un escape, prefiero montarle una buena suspension( una variante 3 de kw o unos pss...),y luego ya si se hay que meter con el escape bien venido sea....

Saludos

J

J.R.Style

Invitado
Ahora que salio el tema de los Eisenmann... siempre estuve indeciso por que nivel sonoro me inclinare llegado el momento.... ¿Sport o Race? Personalmente me hicieron una faena descatalogando el Street Race que venia siendo el termino medio entre ambos. No quiero algo que sea un cante ensordecedor... pero tampoco algo cuyo ruido a penas se distinga del de fabrica.

¿Resulta muy atronador el Race? ¿Alguien tiene el Sport y nos comenta sensaciones?

Juan330

Forista
Reacciones
1
walterio;6910418 dijo:
Supongo que no me creereis, pero a mi personalmente con los escapes de serie me suena PRECIOSO.

Antes de gastarme esos dineros en un escape, prefiero montarle una buena suspension( una variante 3 de kw o unos pss...),y luego ya si se hay que meter con el escape bien venido sea....

Saludos
Para gustos los colores...Yo por ejemplo es en lo último que gastaría la pasta en la suspensión, considero bastante durita la de serie, y usándolo a diario...

R

Richiewe

Invitado
Juan330;6911332 dijo:
Para gustos los colores...Yo por ejemplo es en lo último que gastaría la pasta en la suspensión, considero bastante durita la de serie, y usándolo a diario...
De acuerdo contigo Juan, la suspension de serie es deportiva, hasta que no se desgaste con 150.000 km o por ahi, no pienso tocarla, y el piense que el sonido de un m3 es ruido, no esta en la misma onda :rambo:

3

330ci19

Invitado
Richiewe;6897155 dijo:
Hola compañeros, hoy he encargado un escape Eisenmann para mi m3 e46. Lo he pedido directamente a Alemania,asi me ahorro el iva.Los fabrican por encargo, va a tardar unas interminables 3 semanas.
Saludos

me podrias decir donde puedo conseguirlo para un 330ci?? yo estaba con dudas entre un eisenmann y supersprint, y al final me he decidido por el eisenmann porque suena precioso. pero el supersprint desde los colectores te dara potencia. :guiño:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
walterio;6910418 dijo:

Saludos

Juan330;6911332 dijo:

Yo estoy de acuerdo con los dos, jejeje..

El escape de casa suena muy bien y las colas estan bien de grandes, el sonido metalico es guapisimo y pasa la itv sin problemas...

La suspensión para el dia a dia esta muy bien porque es bastante dura pero sin llegar a tabla y como lo baje 1 dedo me dejo medio coche en la rampa del parking, asi que con la de fabrica va de miedo. jajaja

Saludos a todos...

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
330ci19;7029449 dijo:
me podrias decir donde puedo conseguirlo para un 330ci?? yo estaba con dudas entre un eisenmann y supersprint, y al final me he decidido por el eisenmann porque suena precioso. pero el supersprint desde los colectores te dara potencia. :guiño:

En la pagina que a puesto el forero que lo ha comprado tienes todos los modelos disponibles.

Un saludo

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Saludos
Buenas cual pusiste de los dos? Que sensación, un saludo

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Ahora que salio el tema de los Eisenmann... siempre estuve indeciso por que nivel sonoro me inclinare llegado el momento.... ¿Sport o Race? Personalmente me hicieron una faena descatalogando el Street Race que venia siendo el termino medio entre ambos. No quiero algo que sea un cante ensordecedor... pero tampoco algo cuyo ruido a penas se distinga del de fabrica.

¿Resulta muy atronador el Race? ¿Alguien tiene el Sport y nos comenta sensaciones?
Yo llevo el 4x83 sport si no voy mal, estéticamente le da un cambio brutal al coche, y en cuanto a sonido de oye algo las ronco, un sonido fino y bonito nada macarra, en el habitáculo augmentaa un Pelin el sonido sobretodo cuando vas con marchas largas que se escucha más que con el de serie, yo si. Dudarlo iría otra vez al Eisenman o Supersprint.
1198acj.jpg

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Yo llevo el 4x83 sport si no voy mal, estéticamente le da un cambio brutal al coche, y en cuanto a sonido de oye algo las ronco, un sonido fino y bonito nada macarra, en el habitáculo augmentaa un Pelin el sonido sobretodo cuando vas con marchas largas que se escucha más que con el de serie, yo si. Dudarlo iría otra vez al Eisenman o Supersprint.
1198acj.jpg
esas colas son 4x83 ok es lo que busco para el mío, en cuanto al sonido igual race, lo que no se es el tema colas viene lemans, perforadas etc alguna diferencia en los 3 modelos o cual llevas un saludo !!