Comparativa Escape F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por blueboy_gigel, 16 Sep 2017.

?

2 colas o 4

  1. 2

    77,6%
  2. 4

    22,4%
  1. Oscarbmw318

    Oscarbmw318 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    16
    Termino de leeros y justo esta semana que viene voy a coger cita para ponerme un doble embellecedor en la misma parte, pero me ha gustado la salida doble que habéis puesto de AliExpress, pero por lo que habéis comentado del efecto venturi me hecha atrás.

    Pregunto hay alguna forma de poner una salida falsa solo en la derecha? Es decir que no vaya conectada y no se note?

    Los Mercedes llevan salidas falsas por así decirlo no van conectados a los dos tubitos que van hacia abajo, espero haberme explicado bien.
     
  2. Oscarbmw318

    Oscarbmw318 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    16
    Termino de leeros y justo esta semana que viene voy a coger cita para ponerme un doble embellecedor en la misma parte, pero me ha gustado la salida doble que habéis puesto de AliExpress, pero por lo que habéis comentado del efecto venturi me hecha atrás.

    Pregunto: ¿ hay alguna forma de poner una salida falsa solo en la derecha? Es decir que no vaya conectada y no se note?

    Los Mercedes llevan salidas falsas por así decirlo no van conectados a los dos tubitos que van hacia abajo, espero haberme explicado bien.
     
  3. eduwinner

    eduwinner En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30 M
    si pones una salida falsa se notará porque uno humea y el otro no, por lo que uno siempre estará limpio y el otro no y se notará
     
  4. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Como dice, en invierno a mí me sale por cada lado en el Mercedes... solo es un momento a no ser q haga mucho frío pero se nota... por poder, puedes ponerlas. Está claro...pones un tubo con las salidas, las sujetas bien y ya está...
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Eso de mercedes se llama embellecedor.
    El escape termina 5cm antes del paragolpes. Es una cagada pero bueno. Estéticamente...queda bien.
     
  6. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    En el mío sale un tubo por cada lado... los hay con embellecedores pero el mío es tubo...
     
  7. madrefoto

    madrefoto En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    726
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    F30 320d
    Pues yo me estoy haciendo mayor.
    A día de hoy me gusta más una salida doble a un lado que la doble en dos lados.

    Y la doble/doble me parece cantosa si el coche no acompaña; espero que se me entienda.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Con pack M y suspensión M queda bien.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  9. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    (a los moderadores, no es un post de venta, ya lo haré cuando tenga la pieza, y si se considera comentario inapropiado, decirlo y lo borro sin problema)
    En dos días me entregan mi 440i f32 LCI, al cual le pondré el difusor M performance, por tanto, me sobrará el del pack M con dos salidas totalmente nuevo... que pondré a la venta. Si hay alguien interesado, podemos hablar. Y ya publicaré el post de venta cuando tenga la pieza.
     

Compartir esta página