pos le voy a cambiar el escape desde los colectores hasta atras y no si meterlo de inox o de hierro, porque el sonido de inox creo k no suena tan bien como el acero suena mas bien a lata. El escape me lo va a hacer un señor k se dedica a eso y es muy bueno. darme buestras opiniones
Yo tamien hi tenío de Inox... marca Don Silencioso, magnífico sonido y garantia de durabilidad... Lástima del precio. Si te decides, dí luego el precio del conjunto, pa ver que tal. :tonqe
Pues tengo mis dudas, muxa gente me ha dicho que si le haces todo hasta los colectores de inox aguanta mucho el calor y despues el coche empieza a padecer de temperatura. Mi padre me conto que una vez habia un señor que se le calentaba un 323i E21 y no encontraban el fallo por ningun lado, el hombre le hizo la linea completa con las dos barrigas de atras de inox y probaron con los originales y santo remedio. Dicho sea de paso un escape de inox dura incluso mas que el coche, y el sonido es precioso pero no se. Yo he visto unos colectores Raceland en eBay de inox y tenia ganas de ponerselos pero me hago la misma pregunta, le hago una linea completa de inox con un silencioso final de inox tambien, o se los pongo y conservo todo el escape original y le cambio el silencioso trasero por uno de inox homologado?
A mi el silencioso trasero me lo hizo un cerrajero vecino mio "a imagen y semejanza" del original en inox y hasta entonces sin problema, es eterno. El problema del inox es que con el calor se dilata y tengo oido que si metes la linea completa en inox es posible que veas que en caliente sobresale más el tubo de escape por detras, y al enfriar vuelva a encojer, pero vamos, no se. Saludos ;-)