escape inox racing a medida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivan320d, 29 Dic 2006.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    hola a todos:

    estoy buscando un silencioso un poco racing , pero tiene que ser a medida sabeis de algun sitio donde te lo fabriquen, y sabeis tambien si puede afectar a la sonda landa de un coche el ponerle un supresor de catalizador es que al coche el motor le suena de miedo pero yo tenia ganas de un sonido un poco mas racing, jejejejj

    un saludo amigos
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Si solamente piensas en que suene un poquito mas "petardero":wink: con el silencioso trasero lo notarás bastante y no tiene porque afectarte a la sonda landa.Para tu coche supongo que tendrás en el catalogo de superspring o algun fabricante así,no te recomiendo nada artesano pues si puedes tener pegas en la itv e incluso si te lo hacen mal puedes notar que te bajen las prestaciones un poco
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    en duramas supongo que te hagan el escape a medida.
    respecto a lo del supresor creo que se te encenderá una lucecilla en el panel, por el tema que dices de la sonda lambda, pero se puede reprogramara para que no de error
     
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    OK, MIRARE ESO DE DURAMAS, ES QUE ME GUSTA LA IDEA DE LO DE ESCAPE ARTESANO, ASI ME LO PUEDEN PONER DEL DIAMETRO QUE MAS ME GUSTE, UN TUBARRO DE 130mm , es que un amigo tiene uno en un mitchubichi
    y queda de miedo , jejejej, un saludo
     

Compartir esta página