Escape M3 e36

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Puedo colocarle el escape de un M3 286 a mi 318is coupe?
supongo que si se puede poner algo es el tramo final.:nose:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
pos va ser que no.
el escape del m3 es doble.

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Y claro hay que hacer una chapucilla para ponerlo.seguire buscando uno para mi modelo.....:frown:

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
tendrias que cambiar la linea completa desde los colectore si no me equiboco.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
En un 318 lo tienes más difícil, por que tienes creo que un sólo tubo que sale de los colectores, y en el caso del M son 2 que van hasta el final. Además, ningún otro E36 creo que tiene el mismo diámetro de los tubos, por lo que incluso para ponerlo en un 325 o 328, que tienen dos desde el principio (los otros 6 cilindros se unen después de los colectores), habría que hacer algún apaño.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
En un 318 lo tienes más difícil, por que tienes creo que un sólo tubo que sale de los colectores, y en el caso del M son 2 que van hasta el final. Además, ningún otro E36 creo que tiene el mismo diámetro de los tubos, por lo que incluso para ponerlo en un 325 o 328, que tienen dos desde el principio (los otros 6 cilindros se unen después de los colectores), habría que hacer algún apaño.

tampoco tanto...le sueldas al tramo d eunion una brida del mismo tamaño que la de origen pero con una ampliacion de tubo,el mio lo tiene asi,por que los catalizadores y apagallamas seconservan,el resto es inox y con reduccion por que el inox es bastante gordo :err:

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
tampoco tanto...le sueldas al tramo d eunion una brida del mismo tamaño que la de origen pero con una ampliacion de tubo,el mio lo tiene asi,por que los catalizadores y apagallamas seconservan,el resto es inox y con reduccion por que el inox es bastante gordo :err:

Pues eso, algún apaño se ha tenido que hacer para ponerlo en tu coche :LOL: . En un coche con un sólo tubo (el IS por ejemplo) hay que hacer algo más, por que tienes que pasar del único y más estrecho tubo a dos y más gordos :wink: