Duda escape m3 e46 supersprint racing modelo antiguo por 1800€

Teylah

En Practicas
Si compras colectores stepped + catas deportivos + x pipe + silencioso LTW, sale bastante más.

No hombre no, al menos en mi caso los precios fueron los siguientes:

Colector SS 1700 (nuevo)
Catalizadores SS 200 800 (Segunda mano) + 50€ de envío
Intermedio SS 495 (nuevo)
Silencioso SS 1230 (nuevo) + 25 de envío

4.300€ pagué por toda la línea, comprando el material nuevo a Bernard de Miguel (IRESA VIC).

Bernard de Miguel

IRESA®

Montclar Classic Collection

www.iresa-web.com

T: 973/19 71 46

F: 973/19 71 54

bernard@iresa-web.com

B0rJarZz M.

Forista Legendario

Colector SS 1700 (nuevo)

4.300€ pagué por toda la línea, comprando el material nuevo a Bernard de Miguel (IRESA VIC).

Hombre, hablamos de material nuevo, la linea marca la diferencia si compras los catalizadores nuevos y depende donde vivas, el porte, impuestos a pagar, etc etc. :guiño:

boggie_man

En Practicas
Me da a mi que ese tio no sabe lo que hacer para sacarte la pasta. Primero te pide 1800 por algo que vale 1400. Despues te dice que la admision mejorada para la copa. Informaros antes de gastar pasta sin ton ni son que luego vienen los lloros. Segun la pagina de Thorney Motorsport, ello te venden los kits para la copa CSL, ya sea en la clase STANDARD o MODIFIED, y en ninguna sale lo de la admision mejorada. Dicen que montan linea MILTEK y electronica
pero cuanto sale una admision de carbono original bmw de csl??

boggie_man

En Practicas
9000e fue lo que me dijo q costaba nuevo, el lo compro 3500 y me lo deja 2500 en principio, asi que habiendo confirmado q es original, creo q es buen precio.

mire la web de thorney y no vi nada de la admision para csl.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
9000e fue lo que me dijo q costaba nuevo, el lo compro 3500 y me lo deja 2500 en principio, asi que habiendo confirmado q es original, creo q es buen precio.

mire la web de thorney y no vi nada de la admision para csl.

No es la admisión de la copa CSL, esa admisión es la admisión de competición de los "M3 RS", motores P54.

jorgepower m///

Forista Legendario

Colector SS 1700 (nuevo)

joer que suerte yo pague casi 2500 por los catas hace años lo otro por un igual, los colectores 800 usados, para compensar ..

Teylah

En Practicas
Envíanos un privado con lo que te interesa y te facilitaremos precio. Hay que ser socio del foro :guiño:
Hombre... GTR Autoparts, recién os he comprado el capo de carbono para el e46 M3 de Gerona.

Ahora que leo tema descuento y viendo el pequeño incidente que tuvimos, seguro lo solucionaremos.

Última edición:

RuviM335i

Forista
No quisiera abrir un hilo nuevo para esta consulta, aprovecho este hilo aunque si no lo viesen me corrigen y borro:

- Adquirí nuevo hace menos de 1 año el silencioso Eisenmann como sabéis algunos, y encantado, la siguiente o lo siguiente tramo, sería intermedio, ?? que pondríais, catas de 200 celdas ? x pipe , catas metálicos ?? suprimir no que ITV ... opciones, gracias !!

RuviM335i

Forista
Disculpa pero no he seguido muy bien el hilo. A qué te refieres con tenemos de los dos?
Adquirí nuevo hace menos de 1 año el silencioso Eisenmann como sabéis algunos, y encantado, la siguiente o lo siguiente tramo, sería intermedio, ?? que pondríais, catas de 200 celdas ? x pipe , catas metálicos ?? suprimir no que ITV ... opciones, gracias !!

M KonZepT

En Practicas
Adquirí nuevo hace menos de 1 año el silencioso Eisenmann como sabéis algunos, y encantado, la siguiente o lo siguiente tramo, sería intermedio, ?? que pondríais, catas de 200 celdas ? x pipe , catas metálicos ?? suprimir no que ITV ... opciones, gracias !!

Pues te miro opciones mañana y te digo algo, te parece? :guiño: