Escape M3 E92 Vorsteiner ó Eisenmann

GABM

Forista
Reacciones
3.368
Hola, haber si me ayudais ha decirme.Tengo pedidos en EEUU unos difusores de Vorsteiner y habia pensado que en el mismo envio me mandara el escape Vorsteiner Titanium ,pero me asalta la duda si será mejor el Eisenmann y encima lo puedo comprar en Alemania.
Vosotros cual creeis que sera mejor opción

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ombre un vorsteiner titanium nose como suena , pero el eismann si mola!!

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
No escuché el Vorsteiner, pero el Eissenmann tiene un sonido que para mi sólo se puede comparar con Supersprint... Sobre todo en E92.

Saludetes!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
A mi me gusta -dentro de lo que cabe- como suena el Vorsteiner.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues el Vorsteiner, sonar suena que te kgas!!!

[yt]ajBUUuFRO4M&hl=es[/yt]

y el Eisenman, tampoco desmerece....:xray::xray:

Cualquiera de los dos me encanta.... aunque esteticamente me parece me parece mas bonito el Eisenman...

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Madre mia del amor ermonso, del espiritu santo, el padre vendito, la madre que los pario y los que me faltan por nombrar!

Como suenan los eisseman esos dios!! os habeis fijado como reculan los tubos cuando mete las marchas? parece que se quieran salir de donde estan colocados JAJAJAJAAJAJ! brutales!

El sonido para mi:

Vorsteiner, suena mas a Formula1, sonido muy estirado y muy racing

Eiseman, sonido BRUTO y de tocho total xD

Se nota cual es el que mas me gusta? XD

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Yo soy mas de Eiseman.....estoy loquito por unos...pero esta la cosa muy mala....](*,)

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
y no ai gruppe m para M3 e92 ????????????????

K

Kira

Invitado
uff...dificil eleccion.... creoo que me quedaria el eisenman..pero habria que intentar escuchar uno en directo...asi se decidiria mejor

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
te doy un ejemplo: AC Schnitzer vende silenciosos y productos similares vale¡, pero AC Schnitzer no hace lineas de escape ni silenciosos, se los hace REMUS, estamos pagando la marca mas cara y al final tienes un Remus, q te quiero decir q yo creo q Vorsteiner no hace silencioso, te repito creo, esta compañia se dedica o su fuerte es conjunto estetico, es una frabrica mega pija, ahora yo estoy pidiendo un capo para mi coche y si no es por q necesito refrigerar mas el motor pues no me gastaria tanta pasta en esta compañia, quieres calidad? SUPERSPRINT, AA, UCC CORSA, BORLA, yo soy distrubuidor de AA y UCC CORSA, de las demas tambien vendo, no te gastes 3700 dolares en VORSTEINER por solo pagar la marca, estas marcas q te he mencionado tienen años haceindo escapes y se dedican solo ha piezas mecanicas en su mayoria, si quieres precios puesto aqui me mandas un MP, ahh el tiempo de espera es poco.

GABM

Forista
Reacciones
3.368
E36Technik;6646004 dijo:
te doy un ejemplo: AC Schnitzer vende silenciosos y productos similares vale¡, pero AC Schnitzer no hace lineas de escape ni silenciosos, se los hace REMUS, estamos pagando la marca mas cara y al final tienes un Remus, q te quiero decir q yo creo q Vorsteiner no hace silencioso, te repito creo, esta compañia se dedica o su fuerte es conjunto estetico, es una frabrica mega pija, ahora yo estoy pidiendo un capo para mi coche y si no es por q necesito refrigerar mas el motor pues no me gastaria tanta pasta en esta compañia, quieres calidad? SUPERSPRINT, AA, UCC CORSA, BORLA, yo soy distrubuidor de AA y UCC CORSA, de las demas tambien vendo, no te gastes 3700 dolares en VORSTEINER por solo pagar la marca, estas marcas q te he mencionado tienen años haceindo escapes y se dedican solo ha piezas mecanicas en su mayoria, si quieres precios puesto aqui me mandas un MP, ahh el tiempo de espera es poco.

De los que me nombras solo he visto Supersprint y no me gusta, te mando un Mp y me hablas de los otros, referente al tiempo de espera, estoy recibiendo paquetes de EEUU más pronto que si vinieran de Madrid :descojon::descojon::descojon:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
cuando lo tengas to puesto , unas fotillos !!!!

K

Kira

Invitado
E36Technik;6646004 dijo:

este sabe lo que se dice...es una opcion buena..

J

Javith

Invitado
¿No has mirado gruppeM?

Blown si no recuerdo mal lo encontro para su M. Lo demas comparado con GruppeM basura jejejejejeje

GABM

Forista
Reacciones
3.368
Javith;6646606 dijo:
¿No has mirado gruppeM?

Blown si no recuerdo mal lo encontro para su M. Lo demas comparado con GruppeM basura jejejejejeje

La verdad es que no , le mandaré un Mp a Blown a ver que me dice :-({|=

J

Javith

Invitado
Comentaselo a ver donde lo vio el. Sin duda si pusiera algo pondria GruppeM, en e46 para mi sin duda de lo mejor que hay.

GABM

Forista
Reacciones
3.368
Javith;6646831 dijo:
Comentaselo a ver donde lo vio el. Sin duda si pusiera algo pondria GruppeM, en e46 para mi sin duda de lo mejor que hay.

No es muy escandaloso para el dia a dia ? :bash:

J

Javith

Invitado
En un coche tan insonorizado como el e92 no creo.

En el M3 e46 ya de por si no se hace pesado.

Yo sin duda para gastarme el dinero que valen los escapes de "prestigio" me iria a algo que escuches tu M y digas "diossssss" si no, lo dejaba de serie.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Javith;6646831 dijo:

para ti es lo mejor, porq es lo q conoces y ojito q hay muchas replicas en el mercado, te doy un consejo no caigas en las historias de muchos en este foro, y es q si solo conoces algo no des por entendido q es lo mejor, la ideas es probar y luego sacar concluciones, saludos.

J

Javith

Invitado
E36Technik digo en cuanto a sonido despues de haber escuchado muchos.

Yo mismo monto la replica porque pienso que por 4kg al no estar en la "elite" de la competicion no me gasto la diferencia de dinero por ganar unicamente sonido que es lo que se gana con los silenciosos.

El otro dia escuche un M3 e92 con escapes (no recuerdo la marca) y la verdad lo comparo con mi "gruppeM" y no me gasto ese dinero para esa ganancia de sonido.

Simplemente comentaba, que si el sonido "GruppeM" es como en el e46, es un dinero bien invertido, siempre hablando desde mi punto de vista.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
El GruppeM en el E92 no es ni parecido al del E46, es completamente distinto.

A

Alfredo_z4coupe

Invitado
Al final en qué ha quedado la compra???

Que tal opinión tenéis de Meisterchaft?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Meisterchaft es Eisenmann si no me equivoco.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Estoy casi seguro que si.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
El Enfermo;6643912 dijo:
Pues el Vorsteiner, sonar suena que te kgas!!!

y el Eisenman, tampoco desmerece....:xray::xray:

Cualquiera de los dos me encanta.... aunque esteticamente me parece me parece mas bonito el Eisenman...

joer si parece que se va a dejar la sobra atras!!! biggrin