Desde que me pillé el M he tenido ganas de ponerle un escape que suene a corde de como lo hace el motor, ya que este es gloria bendita pero el escape de serie, aun sonando bien, deja bastante que desear, pues buscando he encontrado esto, con modo parienta-suegra y modo amigotes-fardamiento. Que os parece? YouTube - ‪Innotech Exhaust - BMW E92 M3 with F1 Valvetronic Exhaust System‬‎ P.D.: Si alguien puede poner el video directo mejor, que es que a mi como que no se me da.
Estan bien pero creo que los escapes que llevan ese sistema son bastante caros,los kreissieg tambien lo llevan y valen un pastòn
j*der, qué animalada!!! Como suena! =P~ Eso sí, no tiene pinta de ser econcómico precisamente...:roll: Saludos.
joer y ahora los sacan así,ya podían haberlos sacado antes,se lo abría puesto seguramente a mi ///m(de haberlos fabricado para el,claro esta) muy guapos originales,y el sonido dos muy racing:drivingsk
Un forero lleva los meisterschaft y suenas de vicio, además tiene una terminación muy buena. YouTube - ‪E92 M3 - Meisterschaft Exhaust‬‎
Hola Daniel, no pierdas el tiempo, si cambias el escape que sea el Akrapovic. Pero la linea completa..... hoy por hoy no hay nada mejor para nuestros coches relacion calidad precio. Yo lo estuve mirando todo pero todo. un saludo
Pero eso son unos 6000 pavos no???.. no creo que mucha gente se pueda dejar esa pasta en unos escapes....pero vamos son la crem jeje
no creas que los demás son baratos si cambias todo desde los colectores,no baja casi ninguno de los 4000euros
, pero estamos hablando de un coche de 80000 euros... y creo que es un poco menos de 6000. Sinceramente cuando los ves fisicamente los originales parecen unos amasijos de tubos y plancha, indigno de un coche de esa categoria los colectores no se cambian en la linea de Akrapovic.
Este también lleva un V8 y escape Kreissieg, a ver si consigues igualarlo...YouTube - ‪Ferrari F355 "the sound of the best"‬‎
acabo de ver unos Akrapovic de segunda mano en ebay por pujas de 103 euros.... no se que secreto tendra...
cual sera el truco ?? Akrapovic Titan Sport Auspuff BMW M3 e92, e93 en venta en eBay.es (finaliza el 14-ago-10 21:02:54 H.Esp) yo es que aleman no entiendo ni papa, y en el traductor de google no lo hace bien, si no hay truco no me lo quiteis jajaja
El truco es que faltan 3 dias para finalizar la puja y que eso subira bastante, pero podrias seguirla igual interesa y te los llevas por no mucha pasta !! La zona de los tubos que se ve un poco escachada eso nada, se sustituye el trozo y a correr...
Yo utilizo éste traductor. Pero lo tienes que poner en Ingles, ya que no tienes opción Aleman-Castellano. Traductor de idiomas y textos gratis online - Yahoo! Babel Fish Como te dicen, aún quedan 3 días de pujas. Pero síguele la pista a ver en que queda
Hola Luisrs, olvidate de ese escape, primero porque estan hechos polvo las 4 curvas estan destrozadas, cambiarlo es un faenon y que te quede bien. Y solamente vende la parte traserra , la que menos prestaciones y sonido dá. un saludo