Que téneis de escapes Militek para un Golf IV GTI 1.8T motor AUM? Me podriais dar precios? Que mejora aportaría en cuanto a prestaciones? Téneis algún video del sonido del escape con este motor? Imagino que para que salgan las colas por el parachoques habría que cambiar el plástico negro de la parte inferior por la que trae el V6 o el GTI Americano, no? Teneis precios de ello? Un Saludo!
Hola, para que se vieran las salidas necesitas el difusor del 4 motion: 1J6807521C Te paso los precios pero no tengo videos :-( MSVW257 Downpipe y catalizador deportivo de alto flujo €564.00 MSVW167REP Supresor de silenciador delantero €111.23 MSVW168 tubo de interconexión €52.80 MSVW169 Silenciador trasero con salida doble de 76.2mm Jet €297.00 Portes de la linea entera 100€ IVA no incluido.
He estado mirando en la web de Militek, y varios videos que hay colgados en youtube. Me interesaría el poder instalar un Cat-back Reasonated, es decir tramo final con silencioso, ya que busco que suene como debería un GTI, nada exagerado, las referencias que he visto que son són estas: Cat-back - Resonated. May require 4-Motion rear valance (part number 1J6807521C) from your VW dealer MSVW167 Front Silencer €132.00 3.00" MSVW168 Axle Pipe €48.00 MSVW169 Rear Silencer €287.78 Twin 76.2mm Jet TOTAL: €467.78 Los precios están desactualizados por lo que veo, pero lo que variaría seria el silencioso. Cual seria su precio final instalado? Para instalarlo sin el catalizador de alto flujo, como se hace, hay que cortar el tubo de serie, o viene preparado para separar ambos tramos? También he visto que hay que cortar un pequeño trozo de chapa del chasis para dejar sitio para las dos colas, justo donde queda la apertura del difusor 4motion, lo señalo con la flecha roja, luego que se aplica algún tipo de imprimación para que no se corroa la chapa, no? En cuanto al punto de unión con el tubo de serie, es donde pongo la redonda en rojo? Una vez instalado quedaría así, no? Para su instalación cuando tiempo necesitaís el coche? Un Saludo! ;-)
Hola, Con silenciador intermedio: MSVW167 Front Silencer €145.20 MSVW168 Axle Pipe €52.80 MSVW169 Rear Silencer Twin 76.2mm Jet €297.00 Subtotal: €495.00 + 60€ Portes +16% IVA. El catback viene preparado para montarlo directamente sobre la dowpipe original. Si se toca algo de caroceria, se recubre con una pintura termica. El plazo de entrega es de 4 semanas a dia de hoy. Lo montamos en unas 2 horas. Saludos.
Entonces entiendo que el precio sería 643,80€ montaje incluido, no? Solo faltaría sumar el coste del difusor trasero en la VW El coche los tengo estrictamente de serie (exceptuando los Bilstein Sprint + Eibach que llevo) en el caso de que le pusiera también el catalizador de alto flujo que mejoras a nivel de prestaciones supondría? Me lo recomendáis? Es que soy un poco escéptico a reprogramarlo ponerle la forge y la downpipe... ya que no quiero perder fiabilidad, en estos momentos tiene 92.000kms y va perfecto. Un Saludo y gracias ;-)
Os pongo unas fotos de lo que en principio hay que cortar: No supondría un problema, no? Saludos! ;-)
Otra pregunta, sabeis si el remplazar el tubo de origen por el cat-back resonated de Militek me dará el cuadro algún tipo de error de los gases? lo digo por si el tubo original lleva algún sensor en ese tramo... Un Saludo!
El lunes ya os llamé para concretar dudas y creo que hablé con Alfons que me dió su e-mail, y ayer ya os hice el pedido del Cat-back resonated con Ruben de ventas ;-) Nos vemos por vuestras instalaciones en 3 semanas :tonqe Saludos!
Hola de hecho hoy han empezado la producción de tu unidad; con un poco de suerte llega antes !!! Saludos.