Escape milltek

aitor_power

En Practicas
Modelo
BMW e81 118d
Reacciones
2
Hola os comento, he comprado un escape milltek para bmw 118d y quería saber si el diámetro del escape se acopla bien al FAP o si son distintos diámetros. Se que es un tema muy hablado pero de esto no encontré nada y de ser así qué diámetro tiene el fap de serie para acoplar. Gracias

Albertito135

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
13
Que te ha costado? Puede interesarme a mi tb, cuando lo pongas podrías subir algun vidiejo o algo

aitor_power

En Practicas
Modelo
BMW e81 118d
Reacciones
2
Pues me salió por 400 en eBay, en toyosports, a ver cuando me llegue que tal, no obstante estoy pensando en meterle downpipe porque voy a tener que montar y desmontar para itv.. y tengo pensado hacerle repro asique creo que mejor montar ya con downpipe para la repro. Lo malo que nose si con la repro hecha y luego montando lo de serie el coche da algún fallo o algo? No estoy muy puesto en el tema a ver si alguien me asesora un poco :guiño:

aitor_power

En Practicas
Modelo
BMW e81 118d
Reacciones
2
Pero lo he más me trae ahora de cabeza es el tema de acoples con diámetros porque nose si entrara o habrá que hacer algo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
La downpipe no da fallo con la repro. Y cuando quites para la itv tampoco te dara fallo.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Yo tengo puesta la petaca del 130i y cambia diametro en el 120d.

aitor_power

En Practicas
Modelo
BMW e81 118d
Reacciones
2
Muchas gracias, si a ver cuando me llegue lo sabré biggrin, pero bueno más que nada para no llevarme sorpresa, no obstante tengo que ir a la bmw a por unas referencias del 123d para que encaje bien. Y del tema del downpipe nose si es mucho follon el montar y desmontar o vale la pena ponerla si alguien la lleva que me diga

soldier_86

Forista
Reacciones
34
quitar original poner miltek, lo unico que el tramo final el soporte no vale hay que coger el del 130 creo recordar