Escape Modificado. !!Video Pag.17!!--Me presento con mi nuevo E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 29 Jul 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Entre particulares yo es la primera vez que lo he oído, pero si es un profesional es obligatorio desde septiembre del 2003.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo algo ya había oído, pero me lo habeis aclarado. De todas maneras el que me vendió a mi el coche es un profesional así que no hay problema, dentro de 1 hora iré al taller... a ver que pasó.... ufff tiemblo...

    Saludos
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tú tranquilo, el que tiene que temblar es él en todo caso ;-)
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    justo, el que tiene que temblar es el...
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    miki!!! si te lo dan llamame eh?
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno... estube en el taller. El coche pide caudalímetro nuevo. y ya está encargado, pedido por envío urgente, así que mañana a la tarde o sabado a la mañana debería estar aquí y yo con el coche de nuevo ;)

    Me da pena el vendedor, porque se portó genial.. y ahora tiene que gastarse 400 y pico lerus en el cauda.. pero bueno... es lo que hay ;)

    hipolitogt, pena, no me lo dieron hoy, pero tranquilo que tan pronto lo tenga te llamo ;)

    Saludos!!

    P.D: lo mas extraño es que el ordenador de diagnostico solo daba error en el cauda con el coche en caliente.. de ahí todos los problemas
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Que no te de pena, tampoco te lo ha cobrado barato, por 9000€ hubieses podido conseguir mas motor y un equipamiento practicamente fullll, solo faltaría que no estuviera bien. Que pague, que tiene margen.;-) (se han vendido aquí coches perfectos y mimados a mas no poder casi por la mitad:roll: )
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    hombre.. este fueron 8500€, y es full (sin AA ... pena) y el cuero está PERFECTO al igual que el resto del coche. Es más, no le encuentro ningún defecto ( a no ser lo comentado del problema en cuestión)

    Saludos
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Full significa: techo solar eléctrico, asientos Deportivos en cuero, persiana solar, OBC gordo, si es cupé también ventanas traseras que abren electricamente, OBC completo, Volante deportivo, asientos calefactados, control de velocidad, PDC, Reposabrazos delantero en cuero, Climatizador bizona por supuesto, pomo del cambio iluminado, cargador de CD........

    Hay cada coche que dicen por ahí que es full. Si te mola ya está, xo que no te vendan la moto de que es full.... Xa empezar no tiene ni climatizador (y eso tiene muy difícil solución.....);-)
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Vale,extrictamente hablando tienes razón :p, pero a parte del climatizador, la persiana, las ventanillas de atrás eléctricas... y el PDC que no se a que te refieres... pues el resto lo tiene todo (excepto el pomo iluminado ese, prefiero tal y como está, el Pomo del kit M.)

    Trae asientos calefactados, asientos deportivos en cuero (que no los del M3 claro) reposabrazos en cuero, volante deportivo con airbag, techo solar eléctrico, kit M-technic, ...

    Por cierto a que te refieres con OBC gordo y OBC completo? el mío trae el "grande", el de 18 botones. (Por cierto ya lo he puesto en Cristiano, menos mal ;))

    También trae ASC+T, y si te pones, hasta extintor ;)

    Ah! y alarma BMW ;)

    y el vendedor se ha portado, incluso le ha pusto las alfombrillas originales BMW nuevas ;) (o son una falsificación muuuuy buenaaa incluido nombre y log BMW)

    pero vale, no es Full... xD

    Por cierto, estube un mes entero buscando un E36, y te puedo decir que es el que mejor encontré.

    Saludos!! :)
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues que raro que un coche de esta gama no traiga de serie el clima, pensaba que hasta el peor E36 lo tenía. Pero bueno, es que en Alemania lo utilizaran pocas veces al año...
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si, tienes razón, en españa el E36 (al menos el 323i) venía con AA como mínimo y clima en opción.

    Pero este coche es Belga, y la única explicación que se me ocurre es que, al ser un coche que venía "preparado" contra el frío (calentador en la cremallera de la dirección, entrada de aire al radiador de la defensa sellada, etc.) pues pensaran que no era necesario el AA.

    no se...

    Pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado... de hecho, excepto un par de meses al año (a no ser veranos como este) tampoco es que haga demasiado calor por aquí, y a mi nunca me ha sentado bien el AA.

    Quiero decir que valoro mucho más otras cosas, desde el equipamiento M hasta los asientos de cuero ;)

    Saludos! ;)
     
  13. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Como te he dicho, lo importante es que esté uno convencido.

    Extras hay todavía más: espejo interior electrocromático, portabebidas en la guantera, el PDC es el control de distacia de aparcamiento, compartimentos para monedas, los lavafaros, podía llevar hasta navegador, preparación de teléfono, equipo de sonido especial, asientos de regulación eléctrica, y pijadas varias q hasta sorprenden.
    (el ASC+T) es de serie en todos los cupés de 6 cilindros.

    Que no tenga clima tampoco es tan extraño en los paises nórdicos. A nosotros nos sorprende, xo por lo visto es bastante común, es como para nosotros aquí los asientos calefactados, algún día puede ir bien, pero pasas sin ellos tranquilamente.

    En la mayoría de comunidades es un problema lo del AA, pero estando como estás en el norte, salvo algunos días, tampoco es imprescindible.;-)
     
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    sip, la verdad es que el coche para mí está genial ;) no le pido más (bueno que funcione bien ... a ver si hoy a última hora ya me lo devuelven.

    Por cierto, también llevaba preparación para tlf (aunque la quité por no ser compatible con el mío) y equipamiento de 6 altavoces (con etapa de potencia?? ver hilo en audioBMW) Por cierto, para tener 9 años, esos altavoces de origen con mi aparato de música suenan de vicio, tanto que al final no voy a montarle mi Subwoofer ni mis etapas por ahora ;)

    Tienes Razón Faroock, aún hay muchas más "pijadas" para que llevase TODOS los extras... pero como bien dices, lo importante es estar contento uno con su coche, y yo lo estoy y mucho ;);)

    Saludos
     
  15. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60

    Pues eso es lo que cuenta...si tu estas contento con el y te gusta adelante.

    Y no te preocupes que lo del catalizador es una minucia y ademas suerte que te entra en garantia y no tienes que gastar un duro...
    Dale bien de caña ahora para que si se tiene que romper algo mas lo haga estando en garantia...jeeje

    Un saludo y a disfrutarlo con salud;-)
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    No es ninguna minucia el catalizador, viene a costar lo que una culata que no es moco de pavo, afortunadamente el vendedor es legal y ha dicho que se hace cargo. Yo creo que hay algo mas que el cauda, porque la elevada temperatura en el vano motor no tiene relacion.

    El coche esta chulisimo, enhorabuena MiKyFiCo y ponle en cuanto puedas los intermitentes en blanco ;-)
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues yo juraria a ver visto algo de que entre particualres tambien habia que dar garantia, me llamo la atencion porque me parecia una putadita para el que vende....

    Deben ser imaginaciones mias....ni caso :)
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No estoy para nada deacuerdo [-( . Si le quiere dar caña que le dé, pero no ahora por estar en garantía. Si le das caña ahora sólo para que "se joda ahora lo que se tenga que j*der" lo único que estás haciendo es acortar la vida del coche, y puede que ahora no te dé ningun problema, pero luego a la larga te puede pasar factura. Cuídalo igual que lo harías para que te duré más, si le quieres dar caña dásela, pero no pensando eso.

    Un saludo ;-)
     
  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    aparte... no quieras para los demas lo que no quieres para ti... pensadlo bien... yo el mio se lo compre a un conce BMW sin garantia, y lo cuido, porque es MIO, y ME HA COSTADO MUCHO GANARMELO... pensad un poco...
     
  20. NESTOR

    NESTOR Guest

    Darle caña para ver si se jode no me parece una buena solucion ya que puede que pete cuando ya este fuera de garantia y puede que pete dentro de garantia y se den cuenta de que ha sido por mal uso. En todo caso podrias ir a un taller y que te lo revisen para ver si dan con algun defecto;-)
     
  21. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Buenas a todos!! Ya tengo el coche!!!, según el tío, era el apagallamas taponado con algo que no sabe que... (me inclino a pensar que parte del catalizador...)

    el tío parece ser que medio vació el apagallamas... (si hubiese sido totalmente legal me hubiese puesto uno nuevo... pero cuesta algo así como 1200 lerus! por que es el primer tramo completo del escape...)

    En fin, que el coche ahora no es que ande bien, es que VUELA!! hice ahora a la mañana un pequeño viaje de 60km por autopista y vía rápida y.. ufff se pone a 160 en un pestañeo!! (aún no he probado a pasarlo de ahí... no quiero entrar en el "concurso a puntos..." xD)

    En cuanto al consumo... hombre, con todo lo que pasó pues no se puede medir mucho, pero puse a 0 uno de los marcadores de consumo medio hace unos 110km y me marca un 10.3 y el otro (que antes marcaba un 26 de estar en el taller encendido y parado y de probarlo con el escape mal) ahora marca un 11 (y eso teniendo en cuenta que aún estoy "probándolo" en plan algún que otro acelerón y tal (ya sabeis...)

    En fin, el problema es que ahora el escape hace un poco de ruido metálico cuando le calcas un poco, algo parecido a como suenan los escapes de los 325... y no me acaba de convencer.. pero bueno, es un mal menor, pero notorio ya que el coche no tiene ningún grillo ni crujido ni nada, es totalmente silencioso.

    En cuanto a los que dicen que le de caña para ver si se rompe algo más... lo siento, yo ADORO los coches, además de ser ing. mecánico, y los cuido MUCHO.

    Lo que tenga que fallar ya fallará, mientras tanto intentaré cuidarlo al máximo y hacerle un mantenimiento lo más perfecto posible (según me permita mi tiempo libre...).

    En fin, que ya estoy muy contento, el coche va perfecto y es una GOZADA ;);)

    Saludos
     
  22. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues nada, a disfrutarlo;-) Y dile al que te lo vendió que si por haberte vaciado el apagallamas se quema el catalizador ya sabe lo que le toca...:ANAL:
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pedazo de culebron, aver si te dejan disfrutar de una vez del coche ;-)
     
  24. Ginebra

    Ginebra Guest

    Me alegro que vaya todo bien, perdona mi ignorancia, ¿que es ing. mecánico?
     
  25. JackDaniels

    JackDaniels Guest

    ¿Esa basurilla antediluviana te ha costado mucho? ¿3000 euros quizás, 4000 a los sumo?

    ¿No te lo ha comprado papuchi esta vez? venga...no me lo creo.
     
  26. NESTOR

    NESTOR Guest

    Reportado al moderador. TROLL:moon:
     
  27. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    sip, porque realmente, no se de que va este tio...
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aya paz gente ¬¬

    me alegor que ya tengas coche....;-)....ahora empieza lo peor....a leer este jodio foro y que se te pegue el mal endemico...''personalizar'' tu beme :)
     
  29. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    jajjaja no te preocupes, con la espera he tenido tiempo suficiente para leerme y releerme el foro ;)

    Voy aprendiendo todo lo que puedo :)

    Y en cuanto a personalizar... seguramente esta semana ya encargaré los intermitentes delanteros y laterales en blanco.

    y dentro de poco le meteré mano al audio (aunque suena muy bien para estar los altavoces y la etapa de fábrica, lleva 3 vías separadas delante).

    Saludos!
     
  30. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno, después de unos días, ya puedo decir que el coche va de vicio ;) sacando un problemilla que tengo con el escape que me "arregló" el tío que me lo vendió... hace un ruido a lata espantoso.. pero lo solucionaré en breve.

    Eso sí, no le vuelvo a llevar el coche al tío ese ni de coña, pues ayer me encontré con otra "chapuza" de él... Resulta que el coche al darle al motor de arranque se quedaba sin corriente de golpe.... y después volvía a aparecer la corriente... Pues resulta que el muy "simpático" me había dejado flojo el borne positivo de la batería... y apenas hacía contacto..con los consiguientes chispazos marcados en la tapa de la batería...

    Pero bueno, ahora todo solucionado. Arreglaré el escape para que no haga ruído.. y a seguir disfrutando :)

    Saludos
     

Compartir esta página