Escape Modificado. !!Video Pag.17!!--Me presento con mi nuevo E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 29 Jul 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues me alegro, que lo disfrutes :thumb:
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si eso suena bien es que tienes mas cera en los oidos que todos los cirios del baticano,....eyyyyy!!!!no te lo tomes a mal:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    hombre.. es la opción "Top Hifi" de BMW (o algo así según el etk) con 3 vías separadas delante y dos vías separadas detrás, con filtros activos y una pequeña etapa de potencia, lo que unido a mi fuente (la que tenía en el otro coche) pues va bien, sobrado para la mayoría de la gente... y que quieres que te diga.. en el otro coche tenía un equipo que valía más que el propio coche, incluídos dos subs... y en este... todo se andará... pero aún tengo que ver como montar algún sub en este maletero tan sellado.. y la "bandeja" no la quiero agujerear...

    De todos modos me gustó tu crítica constructiva/Destructiva.. xD ;)

    Un saludo
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno y aquí os van nuevas fotos, que no puse ninguna desde que está en mis manos ;)

    Si es que estoy más contento con mi baby..... :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Espero que las siguientes fotos que os mande ya sean con la espada inferior de la defensa delantera y con los intermitentes blancos ;)
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Precioso :)P)
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Gracias Delauer...

    Pensandolo un poco... con lo que digo que quiero ponerle... casi lo voy a dejar como el tuyo xD aunque, con menos motor claro.

    Saludos
     
  7. Que le quiere poner ............. ?
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Impoluto!! Esta muy guapo.

    Para mi gusto le cambiaria las llantas por unas 17 :)

    Un saludo!!
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Para mi gusto también le cambiaría las llantas por unas 17... pero está cara la cosa, además de tener que homologarlas (al menos en la ficha técnica del mío no están homologadas).... pero tiempo al tiempo.. todo se andará ;)

    Lo primero, pilotos blancos y espada delantera. Barra de refuerzo de torretas delante (y quizás atrás si me da la "venada") y demás....

    Y sobre todo disfrutarlo!! ;)
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    este tipo de que va?????:vom: , en fín siempre tiene q aperecer algun energumeno por este respetable foro. Creo que debe llevar encima unas copas de mas de JackDaniels, porque sino esa contestacion no tiene mucho sentido.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    preciosisimo! los coupes e36 siguen siendo de los bemes mas bonitos a pesar del paso de los años.
    [​IMG]
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Estoy contigo, a mi desde luego me parecen una preciosidad :)
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    es que aun pareciendome bonita la linea de los coupes e46, los e36 no tienen nada que envidiarles, son simplemente distintos, evocan la deportividad pura de un coche de los 90.
     
  14. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Estoy totalmente de acuerdo, bien puesto incluso es tan bonito como un E90 coupe de hoy en día.
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.401
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No se compañero, me gusta mucho mi coche de linea y todo pero veo esto y que se les ocurra proponerme un trueque...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    la verdad es que el coupe e90 es acojonante. Por ponerle una pega, me parece bastante antiestetico ese intermitente o reflectante o lo que sea que tiene en las aletas delanteras. por lo demas precioso, como todos los coupes bmw. Nuestros e36 de todas maneras, bien cuidados y enceraditos aun a pesar del tiempo llaman igual la atencion como ese e90, tanto para los admiradores de coches como para los cacos (y sino preguntarle al pobre de Cristian Sky que lo ha sufrido hace poco), ademas dentro de unos años pasaran a ser coches miticos, clasicos, bellezas sobre cuatro ruedas. Y los que dicen que los e36 son coches de gitanos, es que tienen mucha envidia, o tienen un Leon y quieren subirse la autoestima:descojon:
    [​IMG]
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo no niego que los E-90 no sean bonitos, porque lo son (aunque, como en todo, para gustos colores). Pero como bien dicen más arriba, son simplemente distintos, y lo ha clavado con el comentario. Los E36 muestran la "agresividad"/Deportividad de los coches de los 90, sin por ello perder un ápice de elegancia. Se trata de coches con entre 8 y 14 años, con los cuales puedes seguir llegando a una reunión de trabajo con las "altas esferas" y estar a la par de los coches de lujo actuales perfectamente.. e incluso algún que otro alto cargo tendrá cierta envidia...

    Pero repito, como siempre (y no lo digo por nadie si no en general) para gustos hay colores ;)

    Yo sigo enamorado de los E36, sobre todo los coupés, por eso me compré el mío. No me gusta la moda de coches "huevo" que existe últimamente...

    Saludos ;)
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    es mas los audis y mercedes de los 90 son la cosa mas sosa que hay, sin embargo los e36 tenían una linea mua agrsiva y deportiva, que todavia esta hoy en voga. Y es cierto que hoy en día hacen coches mas potentes y mejores, pero en el aspecto estetico cada vez son mas aberrantes y me remito a coches que en su día podían llegar a gustar y que han evolucionado a formas esteticas realmente escalofriantes, por ejemplo modelos como el Seat Toledo, el Nissan primera, Seat Leon ectt uno ya no sabe si tiene una berlina o un monovolumen, cuando los modelos anteriores a estos y otros coches eran generalmente mas bonitos. Por eso cada vez yo tambien estoy mas y mas enamorado de mi TDS, por lo bonito que es y por lo satisfactorio que es conducirlo, y porque su linea es la de un coche como los de antes, robusto, que transmite fuerza y calidad de construcción, no como los coches de hoy en día que parecen de plastico aunque tengan 200 cv.
    [​IMG]
     
  19. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Sí, y mucha gente se sigue quedando con el coche al pasar... y más si están de serie que "tuneados"...

    Es un coche que le sigue gustando a mucha gente, que no ha perdido tanto con los años como muchos otros modelos

    O eso creo vamos.. :)
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    crees bien, tienen una estetica esterior muy refinada, con una linea que me atreveria a definir como atemporal. Es como si ves un porche o un ferrari del 79, no dices "menudo coche mas viejo" mas bien "menuda preciosidad de carro" es decir aprecias el coche desde otro punto de vista, el e36 tiene 10 años, vale, pero sigue teniendo una linea preciosa, un interior deportivo y confortable, y sigue sonando su motor de 6 cilindros como el primer dia.
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.401
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que me vas a contar, el mio les gusto el coche entero, no se conformaron con la radio. =>Firma
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    desde luego nuestra opinion no es muy imparcial ya que nos gustan los bemes y los e36 en particular, pero mis amigos q tienen otros coches opinan lo mismo. A veces incluso notas q le gusta el coche a otra persona sin que te diga practicamente nada: tocan el salpicadero, se ponen comodos y a lo sumo te dice "que sonido mas bonito" o "este coche esta hecho para correr", y por dentro estan pensando "joer menudo maquinon" como ya me ha psado infinidad de veces. Una vez me dijeron que por dentro parecia como ir en un avion ajajaja
    [​IMG]
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.401
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo susbcribo...totalmente cierto
     
  24. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno.. ahí van unos fotos que he sacado hoy de la etapa de potencia de serie de mi coxe... (he aprovechado que lo he lavado A FONDO) ;=)

    [​IMG]

    Y aquí una con un filtro que estoy probando sólo por curiosidad (no quiero empezar una discusión de "vale para algo/no vale para nada" que ya me las sé jejejeje)

    [​IMG]

    Seguiré poniendo fotos de los siguientes cambios ;)
     
  25. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno.. os acordais del problema del escape? que se había taponado y ahora hacía ruido? pues acabo de desmontarlo (sin elevador y sin foso es un coñazo.. pero todo se consigue) y ahora a la tarde intentaré arreglarlo en el taller de la empresa donde trabajo... a ver que sale y sobre todo como suena después. Yá os contaré y os pondré fotitos ;)

    Saludos
     
  26. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno.. no dió tiempo a acabar el escape.. pero bueno.. aquí os pongo unas fotos del proceso:

    Aquí el escape donde se ven las chapuzas de soldaduras que hizo el tío que lo "arregló"...

    [​IMG]

    Aquí "operando":

    [​IMG]

    Aquí se ve como el tío dejó tanto el catalizador como el apagallamas VACIO de todo.. haciendo de caja de resonancia y de ahí el ruído que hacía...

    Catalizador:

    [​IMG]

    Apagallamas:
    [​IMG]

    Aquí el tubo que unirá la entrada y salida del catalizador (y lo mismo haré con el apagallamas).. tubo directo.. igual que antes pero sin "caja de resonancia".. a ver si no suena a lata..

    [​IMG]

    Aquí el tubo ya introducido dentro de la carcasa del catalizador y soldado:

    [​IMG]


    Y aquí una fotos curiosa y bonita:

    [​IMG]

    Mañana espero tenerlo acabado y montado.. Pondré más fotos, os contaré que tal va y si puedo grabaré el nuevo sonido... esperemos que no sea mucho..

    Saludos!!
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Buen tabajo

    Al mio también le quiero hacer el tramo sin catalizador y espero que no pase de este mes.

    En cuanto a tu coche, se me cae la baba. Cuando lo miro, veo lo que ganaría el mio perfecto de pintura. En cuanto a los intermitentes yo estoy a medio camino entre los amarillos (alante) y los blancos (atras). Y hace tiempo que estoy tentado de comprar los pilotos traseros amarillos (si los encuentro perfectos y muy baratos), ya que con tanto cambio del personal a los blancos, los amarillos a parte de resaltar esa idea antituning (todo original), también resultan mucho más esclusivos y elegantes (si están nuevos).

    A ver si tienes suerte y te queda un buen sonido, que ese motor es de lo mejorcito entre los 6 cilindros en linea de BMW :xray:

    Un saludo ;-)
     
  28. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Oye... pues yo quiero meterlo todos los intermitentes blancos... te cambio los pilotos traseros blancos tuyos por los amarillos míos.. (si los tuyos también son con check control)

    Puesto que los delanteros y laterales estoy a punto de comprarlos y los consigo bastante bien de precio.

    En cuanto a lo del escape.. Acaban de terminar de soldarlo. Ahora me lo pasarán por acido decapante y protección para el Inox. Haré unas juntas nuevas para la unión con los colectores y al mediodía lo montaré. Ya os contaré a la tarde como quedó todo. y a la noche pongo fotos...

    Saludos.

    P.D: Jrgc. dime algo de lo de los pilotos ;)
     
  29. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Ya te lo dan hoy? Pues a ver si vamos a tomar algo y miramos tb de hacerles unas fotillos con la digital mia...
     
  30. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    al final también estoy retocando el silencioso final... a ver que sale de aquí.

    Las fotos de hoy las estoy sacando con la cámara, perdón por las puestas que fueron sacadas con el movil.

    Hipolitogt, a ver si me da tiempo al salir y te pego un toque, pero también tengo que ir a caldas. Yo te llamo ok? ;)

    Saludos!!
     

Compartir esta página