escape nuevo 325 coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanca08, 22 Nov 2006.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"


    Muy buenas llako, me podrías decir la referencia de los embellecedores del 325, me he propuesto zanjar este asunto de una vez por todas, tenieno en cuenta que Movilnorte a desaparecido, voy a llamar al conce donde compre el coche para que me los faciliten, y ya sabes cuanto mas datos les de, mejor.:LOL:
     
  2. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    No los tengo anotados, pero si llamas a recambios de cualquier concesionario con tu número de bastidor te los piden.

    Si te dicen que no les sale referencia alguna para el E92, comentales que son los mismos que los del E90 330i
     
  3. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Muchas gracias:wink: , por cierto, ¿Los pusistes?
     
  4. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    No los puse porqueme dijeron que tenían uno defectuoso de los dos que había en almacen y que los tendrían que pedir de nuevo y me avisarian
     
  5. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
  6. Tridente

    Tridente Guest

  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Y los trae de serie.
     
  8. y para el E92 320i que solo tiene un tubo de escape se lo puedo pedir???
     
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    REFERENCIA: 82120422719

    PRECIO: 32,53.-€ + IVA (CADA UNO)
     
  10. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Claro que puedes, te los venden por unidades.
     
  11. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    ¿Solo? mañana mismo voy,que le dije hace tiempo a mi padre que se los regalaba.
     
  12. Tridente

    Tridente Guest

    Muchas gracias :wink:
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo estoy en las mismas, con un 325d y que traiga esa mierda de escape, y los cromados valen 60 euros, de coste para BMW no creo que llegue a los 10 euros.

    Yo se los saqué al comercial, pero aun no me los han puesto, dice que no han llegado. Se creerá que se me va a olvidar. Le voy a dar 1 semana de plazo, despues lo llamaré dia si y dia tb. A ver quien puede mas. :wink:
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya sabes, lo prometido... y si se le va olvidando:lalala:... Ya sabes lo que hay que hacer...:bash: :axe: :ar: :box: :whip: :mob: :rifle: :laser:
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.381
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me parece que ese escape queda perfecto. Si acaso eran más bonitos los del E34 y E46 con salidas ovaladas. Los cromados no quedan mal pero un BMW no es un Cadillac que requiera cromados por todas partes.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.381
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo mismo que David AC te digo: a mi casi me gusta más sin cromados. Vergonzosas son otras cosas como ofrecer tapicerías de plástico en coches de este precio.
     
  17. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    En cuanto al plastico que comentas, así como el revestimiento de los tiradores de las puertas que se va "pelando" (que yo sepa en los X5, 90000€, manda xxxxxx) y muchísimas más cosas que ahora no vienen al caso, estoy de acuerdo contigo, pero en cuanto al cromado del escape, mira las fotos del antes y después y dime que no queda mejor ahora, al igual que el porta-matricula, que aprovechando que no quería llevar publicidad del conce, lo cambie también por otro cromado.

    Pero claro, es mi gusto "muy" personal y para gustos los colores, yo en cambio odio los dorados en todos los aspectos de la vida:LOL: .

    Saludos:wink: .



    http://img378.imageshack.us/img378/6411/img0238tn4.jpg

    http://img378.imageshack.us/img378/2976/15042007234oj9.jpg
     
  18. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    La verdad es que te han quedado bonitos, pero personalmente a mi me gustan mas los otros (no soy muy amigo de los cromados)pero esta chulo de las 2 formas
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    Oye yo se los puse y son distintos,es decir,los mios no llevan tornillos van a presion con unas pestañas y nada mas y son como de aluminio pulido y me costaron en el conce 120 euros los dos,hay dos tipos o que?que alguien me aclare esto
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.381
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Es cierto, en los X5 se pelan los tiradores de las puertas... estos BMW modernos :LOL:

    En cuanto al escape es lo que dices, son gustos. A mi no me parece mal ponerle las salidas cromadas pero si fuese mi coche un 325 E92 lo debaja tal cual viene que ya queda acojonantemente bonito (salvo, tal vez, por la altura de suspensión) y de paso dejo los cromados para los hermanos mayores (al César lo que es del César).
     
  21. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Mañana me los traen,espero que me dieses bien la ref. juanca...
     
  22. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :wink: No te preocupes, esta bien.

    De todas formas si tu les dices que quieres unos escapes y al meter la referencia les sale "condensador de fluzo" pues como que se darán cuenta:LOL:
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    los mios no llevan ningun tipo de tornillos,no se porque los vuestros llevan,los mios van unicamente a presion....
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi me los prometió el comercial...
    despues de 2 semanas sigo esperando, esto me empieza a oler mal.

    vamos no se cuanto puede tardar estas piezas, veremos quien se cansa antes ! ejjejejee
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Dame el telefono del comercial...:mad: Cagüeros:mad: :mad: :mad:

    Verás como llame yo al mío!!!
     
  26. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Si dándole el coñazo todos los días al comercial ves que no te hace caso, yo me iría a recambios y lo pediría por mi cuenta en el mismo concesionario y cuando te avisen de que ya te han traido los tubos( un par de días ), te acercas a la mesa de semejante ejemplar y le dices "Creo que hay unos tubos para un 325d en recambios, así que llama al mecánico de turno y que me los pongan, que eso son 5 minutos de reloj", de esta manera no te podrá decir que los tubos están agotados, o que no tienen fecha de producción, o que tal o que cual.....
    Alomejor no es una idea muy brillante para ganar amigos, pero si te ha prometido los tubos puestos y despues de 15 días no llegan, igual se está haciendo el loco.
    A mi me tardaron solo 2 días.
    Saludos.
     
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Buenas, yo tngo un 325i y como he dicho varias veces en el foro, pedi a mi comercial que le pusieran los escapes cromados. No existen de momento como accesorio para el E92, pero si para el E90 q es igual. Cuestan pocos euros, no se exactamente cuanto me costaron, pero quedan preciosos...

    Tambien puse las rejillas delanteras en gris, como el 335i que se salen de bonitas y no las negras q traen de serie q son un pegote negro un poco feo.

    Aqui una foto del culete de mi coche con los escapes cromados un poco sucios por la nieve Toledana:

    [​IMG]
     
  28. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues no se:err: , no me dieron a elegir, lo de los tornillos no entiendo su función, debe ser nuevo, los habrán puesto por sistema antirrobo, habrá algún cafre que tirando como una mala bestia se los lleve, aunque yo lo he intentado con todas mis fuerzas (que no son muchas:biggrin: ) sin apretar los tornillos, sólo encajados como tú dices y no he podido, pero vamos, como se lo propongan ... me veo pidiendo otros:mad: .
     
  29. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
     
  30. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Por cierto cubati, que es eso de las rejillas? ponnos unas fotillos majete, que igual me gusta y me apunto yo también:LOL: .
     

Compartir esta página