escape nuevo 325 coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanca08, 22 Nov 2006.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Veras, se trata de las 3 rejillas delanteras. En todos los modelos son negras, menos en el 335i q son grises.

    Este aspecto me llamo la atencion rapidamente en el conce cuando fui a comprar mi 325i... Vi en la exposicion un 335i y dije "c**o, estas rejillas no son iguales q el 325i" total q le dije al comercial q me las pidiera y me las pusieron..

    Precio? No lo se, compre varias cosas juntas, las pague y no se cuanto costo cada una.

    No tngo ninguna foto en la que se aprecia 100% la estetica mejoradisima que le aporta al coche estas rejillas, pero pongo una foto que hice con el movil cuando se las acababan de poner en el conce, el dia antes de ir a retirar mi coche...

    Si ves el coche en persona y lo comparas con cualquier otro q no sea un 335i y canta mogollon... se ve infinitamente mas bonito con rejillas grises que negras...

    Ahi va la foto. Colgare alguna otra mas q tngo en un rato:

    [​IMG]
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    otra fotomas

    En esta tb se aprecia un poco el tema de las rejillas, pero ni de coña se aprecia como se ve en persona obviamente.

    PD: el de la foto soy yo, pero quiero mantener el anonimato, por eso he recordado la cara, no es q el fotografo sea malo jejejej

    [​IMG]
     
  3. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues ten cuidado, que con esta foto "Greasson" del CSI , te saca hasta el número de la Seguridad Social y las vacunas que te pusieron tus padres de pequeño...:LOL: :LOL: :LOL: .
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Jejejejej, joer, voy a tener q recortarme entero.....

    Por cierto, si tu coche es negro entonces si dejaselas negras... En el mio era horrible ponerlas negras, era un pegote...

    Saludos,
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pero los vuestros son en mate?la verdad que me costó un huevo ponerlos,entraban con mucha presion asi que imagino que será casi imposible quitarlos,mañana os hago una foto a ver si son iguales que los vuestros
    Saludos
     
  7. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    No son mates, son en brillo y como tú dices una vez metidos a presión es casi imposible sacarlos, asi que lo de los tornillos como que no lo entiendo.

    Esperamos esa foto para salir de dudas:wink:
     
  8. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    A ver, ¿Qué ha pasado?, todo bien o te tienes que acordar de mi familia:LOL: .
     

Compartir esta página