Escape original BMW M3 e46

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javith

Invitado
Vendo el escape original de mi BMW M3.

El precio del escape es de 150 euros mas portes.

1-3.jpg

Interesados llamar al 675877815, Javi o mandar un MP.

Saludos

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Hola Javith,

Sabes si para ponerlo en un E46 normal hay que hacer muchas modificaciones, o directamente no se puede de ninguna manera?

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
be.yonki;6651564 dijo:
Hola Javith,

Sabes si para ponerlo en un E46 normal hay que hacer muchas modificaciones, o directamente no se puede de ninguna manera?

ya te digo que ai qe acer mas de una cosa, o si no preguntaselo a cris !!!!:supz:

J

Javith

Invitado
be.yonki;6651564 dijo:
Hola Javith,

Quitar la rueda de repuesto y algun pequeño ajuste.

Cris no instalo el escape original M, hizo un "añadido" en la cola al escape original de su 330ci.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
hay un forero que andaba buscando uno para ver si lo podia acoplar al e36 se llama kamiakaze

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Javith;6651937 dijo:
Quitar la rueda de repuesto y algun pequeño ajuste.

Cris no instalo el escape original M, hizo un "añadido" en la cola al escape original de su 330ci.

efectivamente.

el escape original m3 por desgracia es enorme y no entra sin hacer los ajustes que comenta Javi.

otra cosa que se puede hacer para ponerlo original, es habrirlo por la mitad y soldarle una chapa para cerrarlo, no se si se me entiende.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Cris;6652618 dijo:
efectivamente.

el escape original m3 por desgracia es enorme y no entra sin hacer los ajustes que comenta Javi.

otra cosa que se puede hacer para ponerlo original, es habrirlo por la mitad y soldarle una chapa para cerrarlo, no se si se me entiende.

No t entiendo Cris!!! :-s

No tendras alguna fotillo d la ñapa???
Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.