Duda Escape para 135i

uniko

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, alguien podría recomendarme algún escape para aumentar un poco el sonido del 135i, tampoco quiero que sea algo incomodo.... por supuesto sin contar con el performance

Gracias y saludos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Busca duramas en madrid y habla con ellos, te pueden asesorar.

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
el performance en ebay.de sale bien de precio...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Como te han comentado, para un 135i yo pondría el Performance sin lugar a dudas. Comprándolo en Ebay te sale por un pico menos que en el concesionario.

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
Hola amigos, yo he probado un 135i con el perfomance y sonaba muy bien y equilibrado, no era incómodo en absoluto, yo creo que admite el uso diario muy bien.

Lo que no sé es lo que costará, pero entiendo que además tiene la ventaja de que pasas la itv sin tener que andar cambiándolo en cada inspección.

Saludos

uniko

En Practicas
Reacciones
10
Hola amigos, yo he probado un 135i con el perfomance y sonaba muy bien y equilibrado, no era incómodo en absoluto, yo creo que admite el uso diario muy bien.

Lo que no sé es lo que costará, pero entiendo que además tiene la ventaja de que pasas la itv sin tener que andar cambiándolo en cada inspección.

Saludos

La verdad es que lo de la itv es un gran punto a favor, pero me gustaría escuchar alguno en directo y mirare por eBay....

uniko

En Practicas
Reacciones
10

Saludos

La verdad es que lo de la itv es un gran punto a favor, pero me gustaría escuchar alguno en directo y mirare por eBay....

Hector Villa Fernandez

En Practicas
Modelo
bmw s1 e81
Reacciones
8
Yo tambien sin Dudas pondria el performance pero lo compraria antes que en ebay te sale algo mejor de precio en salesafter yo estoy esperando por el que me llegara la semana que viene

Hector Villa Fernandez

En Practicas
Modelo
bmw s1 e81
Reacciones
8
Yo tambien sin Dudas pondria el performance pero lo compraria antes que en ebay te sale algo mejor de precio en salesafter yo estoy esperando por el que me llegara la semana que viene

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
En mi 118d con repro, downpipe y kit de admisión suena de lujo, asi que en un 135i ya no te cuento, yo +1 del performance, y cero problemas en itv

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
No creo que encuentres algo mínimamente decente y homologado por menos de los 500/600€ del Perforamance.

Yo antes de montarlo miré un Don Silencioso y me salía aún más caro.

FranXis

En Practicas
Modelo
BMW 135I. 118D
Reacciones
40
Muy buenas Chicos, a ver si me podéis ayudar:amo2:

Estoy interesado en Montar el silencioso Performance:

WEB salesafter:
815,00 EUR

http://www.salesafter.eu/product_in...n55-.html&XTCsid=4kr6raii2835fj1v58flutotp1&=

Web BMW:
558,00 €
http://www.bmw.es/home/topics/propi...ginales/accessoryDetail.accessoryId=1809.html

Por Ebay no lo he encontrado en venta, me da la espina que en la Web de BMW le tendrán que aplicar el IVA o algún impuesto
ya que decís que es mas Barato por Salesafter.

Alguien monto el colector Y? hay que cortar los tubos no?

Muchas Gracias.:)

FranXis

En Practicas
Modelo
BMW 135I. 118D
Reacciones
40
Aquí tenéis el Performance!!! :fiesta:
thumb_IMG_0479_1024.jpg

Suena Bastante bien y eso que no he anulado el silencioso intermedio.

Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
muy guapo al final cuanto fue?

LC120

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
62
En mi 118d con repro, downpipe y kit de admisión suena de lujo, asi que en un 135i ya no te cuento, yo +1 del performance, y cero problemas en itv

Javier este es el tuyo no?

La verdad es que suena muy bien para ser un diésel. Yo tengo el 120d y daría el huevo izquierdo porque no sonara tanto a tractor.
Dos dudillas, por cuanto te salió el downpipe y el escape performane?? El filtro que llevas es cónico o solo has sustituido el de caja??
Porque visto el resultado es para planteárselo hacer en un futuro

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
Yo tengo el difusor normal y el escape performance,el caso es que se ven demasiado sacadas las colas.Quedan tan cubiertas con el difusor performance?que es mas cuadrado que el normal?
He visto uno por 369 pavos de carbono en GTR autoparts,pero no se si será muy distinto el carbono a las carcasas originales performance que me voy a poner en breve.No me gustaría llevar el coche lleno de parches con carbonos de distinta textura.Que opináis?Es que el original son mas de 1400 euros...

http://www.gtrautoparts.com/home/80...o-tipo-performance-bmw-serie-1-e82-y-e88.html

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Javier este es el tuyo no?

La verdad es que suena muy bien para ser un diésel. Yo tengo el 120d y daría el huevo izquierdo porque no sonara tanto a tractor.
Dos dudillas, por cuanto te salió el downpipe y el escape performane?? El filtro que llevas es cónico o solo has sustituido el de caja??
Porque visto el resultado es para planteárselo hacer en un futuro

Si, ese es el mio, ahora suena
Mucho mejor que en el video, ya que con downpipe cambia totalmente.
Escape performance sobre 500€ ya puesto, repro y downpipe 650€, llevo kit de filtro k&n. Y he pasado itv sin mas...de hecho todos los de alli de itv alucinando con el coche! xD!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
Yo llevo el performance y suena de escandalo,ahora me van a poner otro nuevo ya que las gruas que me lo trajeron me chafaron un colin del que traia.Son 1000 euros en el conce.Es raro que con las bajantes pases itv,al margen de que te las vean o no suele dar gases el coche.Estarian extasiados escuchando el coche :).

Última edición:

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Yo llevo un Berk, la version race, y hace demasiado ruido,(solo la parte trasera) y ahora he puesto el original detras y de la misma marca, el tramo intermedio sin silenciosos y suena de cine. Muy bien por autopista, practicamente como de serie y en altas petardea y todo.

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
Ya tengo mi nuevo performance colocado.Ahora viene muchísimo mejor,las colas no vienen soldadas como en el anterior e incluso son mas chulas.Por dentro no son lisas sino que vienen con conicidad.Se ven estupendas!.
El sonido es el mismo ya que la petaca es la misma referencia aunque le falta un pelin de rodaje,ecualizacion que cojera seguro con unos pocos km.
Ahora a por el difusor`performance :happy:.

Última edición:
Modelo
BMW
Reacciones
2
Buenas aunque sea tarde, el coche con silenciador BMW performance, Supresor y donwpipe suena de lujo y como dios va perfecto