Hola amigos, yo he probado un 135i con el perfomance y sonaba muy bien y equilibrado, no era incómodo en absoluto, yo creo que admite el uso diario muy bien.
Lo que no sé es lo que costará, pero entiendo que además tiene la ventaja de que pasas la itv sin tener que andar cambiándolo en cada inspección.
Saludos
Hola amigos, yo he probado un 135i con el perfomance y sonaba muy bien y equilibrado, no era incómodo en absoluto, yo creo que admite el uso diario muy bien.
Lo que no sé es lo que costará, pero entiendo que además tiene la ventaja de que pasas la itv sin tener que andar cambiándolo en cada inspección.
Saludos
Que te suena de lujo el performance en un 118d??En mi 118d con repro, downpipe y kit de admisión suena de lujo, asi que en un 135i ya no te cuento, yo +1 del performance, y cero problemas en itv
Si señorQue te suena de lujo el performance en un 118d??
Si señor
K&n, itv en mayo, ya os direque kit de admision llevas??? y por humos no te han dicho nada al no llevar fap ni nada?? que grande!! jeje
En mi 118d con repro, downpipe y kit de admisión suena de lujo, asi que en un 135i ya no te cuento, yo +1 del performance, y cero problemas en itv
El difusor es el original?Aquí tenéis el Performance!!!![]()
![]()
Suena Bastante bien y eso que no he anulado el silencioso intermedio.
Saludos.
muy guapo al final cuanto fue?
El difusor es el original?
Javier este es el tuyo no?
La verdad es que suena muy bien para ser un diésel. Yo tengo el 120d y daría el huevo izquierdo porque no sonara tanto a tractor.
Dos dudillas, por cuanto te salió el downpipe y el escape performane?? El filtro que llevas es cónico o solo has sustituido el de caja??
Porque visto el resultado es para planteárselo hacer en un futuro