Escape para 320d 150cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SkolgeaR, 2 Oct 2006.

  1. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Antes de nada saludar a todos, y felicitar a todos akellos ke prestan su ayuda incondicional a los usuarios ...
    La cuestion es que tengo un 320d 150cv, y quiero montarle un tubo de escape, bien sea trasero, o intermedio y trasero. Y a ser posible conseguir dos cosas;sacarle un poco mas de rendimiento al coxe, y darle un sonido mas Sport ...
    Lo del rendimiento se que se conseguirá, pero lo del sonido parece ser lo complicado, y estar en funcion de la marca que escoja.
    De momento he descartado DonSilencioso (Roar), por malas experiencias con ellos.
    Mi peticion, es saber si alguno de vosotros tiene este modelo y montado algun escape que consiga sacarle un buen sonido al coche, o ke me rekomendeis alguna casa que consiga dicho objetivo. Me han hablao bien de SuperSprint, pero bueno, espero vuestras observaciones ...

    Muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho ke he soltao !!
     
  2. hola

    buena bien venido al foro como yo ,:LOL: bueno hay muchas marcas de escapes pero la qe mas me gusta a mi y se adapta a mi presupuesto,la verdad si iqeres sonido para un diesel me gusta a mi el qe yo tengo he escuchado varios escapes y nada los hay qe suenan pero me gusta el sonido qe da este escape la marca es magnaflow es nº 1 en america y el precio es 290 euros y es de 2 salidas ideal para mi gusto de escapes y sonido. aqi tienes mi foto

    [​IMG]
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dudo mucho que consigas sacarle màs rendimiento al motor cambiando el escape del coche,de todas maneras tienes infinidad de marcas para conseguir algo màs de ruido.
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    De rendimiento olvidate,y si quieres un sonido deportivo mete un tubo directo sin silenciosos ni catalizadores ;)
     
  5. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Para sacar rendimiento a un coche turbo, linea de escape de 80mm :wink: eso si, en este caso artesanal... xq no venden nada.
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Explicacion a eso? No le veo lógica alguna.
     
  7. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Yo Tampoco le veo logica.Algo se le puede sacar de rendimiento pero se aprecia mas en un gasolina q en nuestros pertroleros
     
  8. buenas

    bueno la verdad qe no se por qe soys asi con el forero el solo a pedido ayuda sobre escapes,y eso de sacar rendimento a los coches,preguntar algun mecanico bueno qe sepa de cosas de turbos y escapes y de motores,el mecanico qe le llevo yo el coche sabes como subir mas caballos a los coches pero claro eso vale pelas el modificar los cv a los coches.
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    lo tienes un poco dificil compi
     
  10. En motores diesel no ganas nada. Tendrías que poner una linea de escape completa y ya veríamos aver si ganas algo o palmas potencia.
    Ruido vas a ganar muy poco y evidentemente no se podrá nunca comparar al ruido que hace en un motor de gasolina.

    Mi consejo, búscate una cola de escape en inox bonita y pónsela al escape original.

    Un saludo
    :wink:
     
  11. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Ni con linea completa ganas nada en prestaciones (lo digo porque yo la llevo) en sonido si consigues algo bastante parecido a un gasolina gordo (al menos en mi 6L) pero prestaciones olvidate!
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    con los petroletas creo q no se gana nada en desahogo, igual que tampoco se gana nada poniendole admision
     
  13. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    hola amigos,yo e provado ya de todo.con la linea completa y un escape tipo moto va peor,pero suena de p*ta madre.yo aora llevo el escape tipo moto y el catalizador del medio y la verda que va muy bien ,coge la velocidad antes(comprovado) y como tambien va de lujo pero suena menos que como lo llevo yo aora es com la linea directa y el silencioso trasero de casa tambien va muy bien.miradURL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-1-389479.html][​IMG][/url][​IMG][​IMG]
     
  14. cabeza320

    cabeza320 Guest


    La explicación sobre papel cuando la tenga :wink:


    Ojo! estoy habalndo de linea de escape desde el turbo, no de un simple silenciador.
     
  15. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Y cual es la diferencia de gasoil, gasolina? xq en uno se notaria y en el otro no?
     
  16. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Puedes dar info de la linea que llevas?

    Un saludo
     
  17. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Muchas gracias por todas las respuestas, de verdad ...algo mas tengo en claro, pero ...
    No hay ninguna marca ke me podais rekomendar, para sacarle un sonido un poko mas gordo al koche ...
    Lo ke no kiero es irme a morir a un artesanal, porke kiero ke pase luego la Itv, y sea un tubo homologado ...
    A ver ke me podeis decir, o en ke casas puedo mirar

    Muchas gracias de verdad !!!!
    Saludos !
     

Compartir esta página