escape para 320d

• Iniciador del tema tcastro
  • Fecha de inicio
T

tcastro

Invitado
buenas estaba pensando en poner un eissenman d 1 salida doble,pero mi mecanico de confianza me a dicho qu een un diesel no merece la pena,que el quitaria el ultimo bombo y pondria u n tubo de inoxidable y una salida que este bien,que ganaria algo de sonido sin ser escandaloso y que lo unico que yo escucharia rraro seria el silbido del turbo.vosotros que opinais?que ago?me gasto 800€ en un eissenman o hago este artesanal por unos 200€.lo suyo seria tener este puesto y dentro de 4 años poner el original para la itv.que pensais?

D

DimSport

Invitado
tcastro;3396464 dijo:
buenas estaba pensando en poner un eissenman d 1 salida doble,pero mi mecanico de confianza me a dicho qu een un diesel no merece la pena,que el quitaria el ultimo bombo y pondria u n tubo de inoxidable y una salida que este bien,que ganaria algo de sonido sin ser escandaloso y que lo unico que yo escucharia rraro seria el silbido del turbo.vosotros que opinais?que ago?me gasto 800€ en un eissenman o hago este artesanal por unos 200€.lo suyo seria tener este puesto y dentro de 4 años poner el original para la itv.que pensais?

A mi entender en un diesel también merece la pena, sobre todo porque tanto los Eisenmann como los Milltek que traemos, para diesel tiene un diseño que hace que el escape suene menos a diesel y más tipo gasolina.

Quitar el silencioso trasero normalmente a parte del incremento de volumen, conlleva que el sonido sea muy inestable.

No obstante la decisión es tuya.

Saludos.

M

Minuto44

Invitado
Que me aconsejas en materia de escape "bonitos" para un 330 Cd del 2003

T

tcastro

Invitado
ese es el que me gusta a mi.pero no lo hay para el e90.no valdra ese?

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
perdonad yo pensaba que tu tenias tb un e46 por la foto y esas salidas obaladas cuanto salen para un 320d

tony

En Practicas
Reacciones
5
teneis algo como esto?
00618118001177483562.jpg