Duda Escape para 335i N55

Danito85

En Practicas
Modelo
BMW M340i Tour.
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
31
Reacciones
9
Hola buenas a todos!

Al final he tenido que abrir un nuevo tema porque cada vez me cuesta mas decidirme, en momentos lo tengo mas claro pero por una cosa u otra no me decido mas que nada porque no tengo la oportunidad y el placer de poder escuchar el escape en directo.
Tengo un 335i N55 e92 y por el momento he hecho el Stage2 de cobb, con downpipe de 200 celdas, intercooler, chargepipe, repro y con escape performance, ahora mismo suena como a lata, ronco, pero metalico y agudo, un sonido bastante feo.

Busco un sonido mas grave, mas ronco y con cuerpo, no tan agudo y obviamente que no suene a lata.
He visto varias alternativas, REMUS, AKRAPOVIC, EISENMANN, BASTUCK...

Alquien podria ayudarme?? Que escape daria junto con los downpipe de 200 celdas un sonido mas grave y ronco?? Pero sin llegar a ser un sonido tunning!

Gracias de antemano!!!
Saludos
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
Dificil ayudarte, para estas cosas cada uno tiene sus gustos. Pregunta en el subforo y si no encuentras respuesta pregunta en foros especificos de n54/n55 de habla inglesa.

Vas a vender el performance? Podria interesarme.:duda:
 

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
10.264
Reacciones
20.615

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.355
Reacciones
132.467
Hola buenas a todos!

Al final he tenido que abrir un nuevo tema porque cada vez me cuesta mas decidirme, en momentos lo tengo mas claro pero por una cosa u otra no me decido mas que nada porque no tengo la oportunidad y el placer de poder escuchar el escape en directo.
Tengo un 335i N55 e92 y por el momento he hecho el Stage2 de cobb, con downpipe de 200 celdas, intercooler, chargepipe, repro y con escape performance, ahora mismo suena como a lata, ronco, pero metalico y agudo, un sonido bastante feo.

Busco un sonido mas grave, mas ronco y con cuerpo, no tan agudo y obviamente que no suene a lata.
He visto varias alternativas, REMUS, AKRAPOVIC, EISENMANN, BASTUCK...

Alquien podria ayudarme?? Que escape daria junto con los downpipe de 200 celdas un sonido mas grave y ronco?? Pero sin llegar a ser un sonido tunning!

Gracias de antemano!!!
Saludos
El eissenmann no suena mal.
El sonido de akra no me gusta.
Yo incluso pondria el de serie.
No suena tan mal
. Y con las mejoras que llevas puedes jugar a lobo con piel de cordero
 

Danito85

En Practicas
Modelo
BMW M340i Tour.
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
31
Reacciones
9
Puedes preguntarle a @GTR Autoparts, ellos te pueden orientar.

El otro dia llamé a GTRautoparts y me recomendaron el Eisenmann... por otro lado llamé a Alldesign que tiene tambien varios modelos y me recomendaron antes que el Eisenmann el Akraprovic.....
 

Danito85

En Practicas
Modelo
BMW M340i Tour.
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
31
Reacciones
9
Si busco sonidos por Youtube de escapes en 335i es facil, el problema es que no te puedes fiar del sonido que emiten los altavoces y tampoco encuentro el modelo del escape con los downpipe de 200 celdas instalado tambien...
Es que parece mentira pero los downpipe modifican mucho el sonido y pueden llegar a agudizar mucho el sonido y que suene a lata.

Es imposible, lo se, pero busco el sonido mas parecido al de un V8 como el M3, grave y ronco
 
Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.738
Reacciones
10.169
Si busco sonidos por Youtube de escapes en 335i es facil, el problema es que no te puedes fiar del sonido que emiten los altavoces y tampoco encuentro el modelo del escape con los downpipe de 200 celdas instalado tambien...
Es que parece mentira pero los downpipe modifican mucho el sonido y pueden llegar a agudizar mucho el sonido y que suene a lata.

Es imposible, lo se, pero busco el sonido mas parecido al de un V8 como el M3, grave y ronco

El sonido del v8 solo lo conseguirías con unos buenos bafles y la grabación jajaja, pero cito aquí al amigo @jazza que seguro que te da sabios consejos.
 

Danito85

En Practicas
Modelo
BMW M340i Tour.
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
31
Reacciones
9
Dificil ayudarte, para estas cosas cada uno tiene sus gustos. Pregunta en el subforo y si no encuentras respuesta pregunta en foros especificos de n54/n55 de habla inglesa.

Vas a vender el performance? Podria interesarme.:duda:
En cuanto me decida venderé el performance, si a alguien le interesa que me diga y concretamos precio, plazo y lugar
 

TMack

Forista
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
3.152
Reacciones
1.072
No puedes variar la abertura de las WGs con la COBB? Sólo con eso mejoras el sonido muchísimo, aunque aumenta el lag.
 

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Registrado
16 May 2017
Mensajes
862
Reacciones
859
Nosotros te podemos ayudar con Supersprint, Ragazzon e Inoxcar, marcas de las que somos distribuidores.
 

Danito85

En Practicas
Modelo
BMW M340i Tour.
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
31
Reacciones
9
No me creo que haya nadie que tenga un N55 y no lo tenga modificado o haya escuchado alguno con un escape.....
Nadie sabe que escape se caracteriza por hacer un sonido maa grave y ronco??
 

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.580
Reacciones
1.249
No me creo que haya nadie que tenga un N55 y no lo tenga modificado o haya escuchado alguno con un escape.....
Nadie sabe que escape se caracteriza por hacer un sonido maa grave y ronco??

Ten en cuenta que los n55 se han modificado menos, en mi opinión el n55 suena perfecto con el performance; raro es el caso de un n55 que se sale de la opcion del performance. En n54 que es lo que tengo y he escuchado, tuve la opcion de comprar una linea completa akra de titano y lo descarté, no me gusta como suena, acabé montando el performance. El eissenman suena mas tipo m3 e46, sonido latoso. Lo que buscas con modificar un poco la posición de las wastegates lo tienes.

El supersprint también es espectacular, pero no vas a conseguir un sonido ronco.
 

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
4.532
Reacciones
4.141
Es que conseguir un sonido atmosférico en un biturbo es difícil..........
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
Ten en cuenta que los n55 se han modificado menos, en mi opinión el n55 suena perfecto con el performance; raro es el caso de un n55 que se sale de la opcion del performance. En n54 que es lo que tengo y he escuchado, tuve la opcion de comprar una linea completa akra de titano y lo descarté, no me gusta como suena, acabé montando el performance. El eissenman suena mas tipo m3 e46, sonido latoso. Lo que buscas con modificar un poco la posición de las wastegates lo tienes.

El supersprint también es espectacular, pero no vas a conseguir un sonido ronco.
Es molesto el performance en viajes de carretera? se oye mucho en el interior?

yo quise montarlo pero lo descarté por miedo a eso... y como no tengo a nadie a mano q lo lleve puesto, pues me quedé sin oirlo.
 

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.580
Reacciones
1.249
Es molesto el performance en viajes de carretera? se oye mucho en el interior?

yo quise montarlo pero lo descarté por miedo a eso... y como no tengo a nadie a mano q lo lleve puesto, pues me quedé sin oirlo.

Si te pasas por madrid puedes escucharlo en el mío. Si no tocas tramo intermedio no hace la resonancia esa a bajas rpm que resulta molesto en viaje.
 

TMack

Forista
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
3.152
Reacciones
1.072
No me creo que haya nadie que tenga un N55 y no lo tenga modificado o haya escuchado alguno con un escape.....
Nadie sabe que escape se caracteriza por hacer un sonido maa grave y ronco??

Pon DPs, abre mariposa (supongo que se puede en el N55 pero no lo sé) Y WGs...
 

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2.885
Reacciones
1.584
Si te pasas por madrid puedes escucharlo en el mío. Si no tocas tramo intermedio no hace la resonancia esa a bajas rpm que resulta molesto en viaje.
Lo tendré en cuenta, aunq a Madrid voy entre nunca y casi nunca. Gracias igualmente.
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
Con lo que llevas invertido, yo sin duda me iría a por un Akrapovic full system.
 
Modelo
F32 435i MSport
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.663
Reacciones
3.698
El sonido del v8 solo lo conseguirías con unos buenos bafles y la grabación jajaja, pero cito aquí al amigo @jazza que seguro que te da sabios consejos.

Hola Jesús, un gusto saludarte compañero... :guiño:

He visto que citabas a Alfonso y no ha contestado... Tiene algún tiempo que no se aparece por el foro. Ya que son vecinos, sabrás algo de él? Habrá desistido de BMW :LOL:?

Seguro que anda de vacaciones...

Un fuerte abrazo...

Al OP:

+1 por Akrapovič... El Remus también suena excelente con el N55.
 
Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.738
Reacciones
10.169
Hola Jesús, un gusto saludarte compañero... :guiño:

He visto que citabas a Alfonso y no ha contestado... Tiene algún tiempo que no se aparece por el foro. Ya que son vecinos, sabrás algo de él? Habrá desistido de BMW :LOL:?

Seguro que anda de vacaciones...

Un fuerte abrazo...

Al OP:

+1 por Akrapovič... El Remus también suena excelente con el N55.

Hola Mauricio, un placer también saludarte. Yo también voto por lo de vacaciones, y como cuando no lo está tiene una intensa vida social.... Seguro que cualquier cosa habrá hecho, pero desistir de bmw, no creo..
A ver si me doy una vuelta por el garaje de mi hermano, que, casualidades de la vida, son vecinos de urbanización, y veo por alli su espectacular aparato. Yohe intentado quedar con el algún fín de semana, pero es más dificil que hacerlo que con scarletyojansonn.
 
Arriba