Duda Escape para 4 cilindros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Santos94, 27 Jun 2017.

  1. Santos94

    Santos94 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    N/D
    Muy buenas

    ¿Alguien sabe de algún silencioso recomendable para 316, 318, 318is?

    En mi caso sería para un 318i y con tal de no perder cv me vale, quiero algo más de sonido pero sin ser tan escandaloso, por lo que en un principio descartaría montar una linea recta.

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si quieres que suene bien con cuatro cilindros... complicado. Casi mejor que no se escuche mucho. En E36 nunca he escuchado un escape para L4 bonito (en otros coches sí).
     
    A Santos94 le gusta esto.
  3. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    En mi post he publicado recientemente un video del mío. Llevo un injerto un poco raro.
    • Bombo trasero vaciado
    • Catalizador vaciado
    • Bombo universal en tramo intermedio (el anterior dueño no pudo pasar la ITV, y le dijeron que pusiese uno para atenuar el ruído)
    En el vídeo no se sube demasiado de revoluciones (a partir de las 4000 parece que cambia el tono, a algo más metalico), ya que estaba frio, pero creo que te puedes hacer a la idea. Ya me comentaréis que opinais los que pensais que un 4L no puede sonar bien jejeje. Para gustos colores, pero a mi, me gusta bastante, sin ser escandaloso

    Un saludooo!
     
    A Santos94 le gusta esto.
  4. Santos94

    Santos94 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    N/D

    Suena muy bien! Es algo a lo que buscaba, encima en la ITV no te suelen decir nada, no? A excepción de eso de ponerle el bombo en tramo intermedio por el toque de atención que le dieron, ... es decir, que no notan la diferencia si es el de serie.


    Entonces me recomendarías pillar una linea de desguace y vaciarla? Lo que si me gustaría tambien es poner algo de doble salida, para que quede justo en el hueco del difusor del M que con una salida sola queda raro.

    ¿Se podría poner el silencioso de un 25 por ejemplo?

    Un saludo!
     
  5. Pabloorcl

    Pabloorcl En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    143
    Modelo:
    E34 520i
    Yo ando en la misma tesitura que tu. Probablemente me decida por silencioso de aluminio con doble cola. En eBay tienes algunos (de Alemania) sino algún Duramás que te pueden hacer la línea entera.
     
    A Santos94 le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi no me gusta ese sonido. Suena a Saxo preparado para correr. Un E36 tiene que sonar a coche gordo -como suena de serie un 325i- y no a molinillo.
     
    A Santos94 le gusta esto.
  7. Santos94

    Santos94 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    N/D
    Se me ha presentado la oportunidad de coger un silencioso Ekken homologado de para un cuatro de doble salida, ademas baratillo. No se si me terminaré decidiendo por el y si veo que se queda corto de sonido para mi gusto hacer algo más en la linea.
     
    Última edición: 30 Jun 2017

Compartir esta página