Escape para BMW 530I E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Reymon 212, 25 Abr 2011.

1. Reymon 212

Reymon 212 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola tengo previsto modificaar por completo mi e60 ya que lo iba a vender pero al final he decidido quedarmelo y ponerlo un poquito deportivo, ya abrire un tema para ir poniendo como va quedando ya que sera bueno que segun vaya cambiando cosas me vayais tambien aconsejando.

antes queria deja todo un poco pensado, mi problema es que me gustaria poner una linea de escape de una o de doble salida, y tambien saber los proos y contras y precios si alguien lo ha puesto......

yo estaria interesado en cambiar el terminal y el intermedio y bueno queria q me diera un sonido racing, aconsejarme un poco que estoy un poco perdido en este tema............:fs::fs::fs::fs: #-o

2. Reymon 212

Reymon 212 En Practicas

Me Gusta:
    0
    alguien q me heche una mano?

3. Reymon 212

Reymon 212 En Practicas

Me Gusta:
    0
    eoooooo

4. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    no es por no contestar pero en este tema no te puedo ayudar hace poco en el foro vendian una de doble salida como la del m5 bien de precio no recuerdo la marca pero tenia buena pinta

5. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Hola. No se a qué te refieres con "sonido racing" pero a mi no me pega eso en un coche como el E60. Mi consejo es que, ya que montas, montes algo de calidad y por supuesto homologado para ITV que si no, lo pagarás caro, no por nada, simplemente porque si no la pasas, tendrás que volver a pagar para desmontar y montar el antiguo.

No obstante, yo, antes de cambiar escape, montaba paquete M, llantas y reequipaba interior; quizá el escape sería lo último.

PD: Si montas escape, monta doble salida...no montes una cañería del tamaño de un buque porque eso no queda nada bien seguro...

Ejemplo de algo que no queda bien:

Aquí tienes un Remus (sonido asegurado) que no siendo del todo muy estético, tiene un pase:

Y ésto un 520d con el escape modificado sólo la cola, por estética...bastante pasable aunque tu ya lleves doble salida pero para que veas los cambios:

suerte!!!

6. luigicreo

luigicreo En Practicas

Me Gusta:
    83
    yo estoy en proyecto de poner un escape de doble salida y decirte que la linea es completa no lleva tramos como en otros coches (o almenos el mio es asi) y no lleva intermedio, de los colectores pasa al catalizador y silencioso por lo que tocaria cortar y soldar para poner un escape de doble salida y si lo quieres fucional tiene que salir una ramificacion del escape no se puede poner un silencioso en el otro lado ya que esta situada la bateria y no hay hueco suficiente y con la nueva ley hay problemas para encontrar un escape de estas caracteristicas que sea homologado y si te lo hacen a medida menos todavia

el que vendia un escape doble era un compañero mio y puse yo el anuncio pero ya lo vendio lo siento y yo lo tengo para montar (a ver si consigo un rato libre para ponerme a ello) y lo que me preocupa es que suene en esceso como comenta 320coupeM el serie 5 es un coche muy elegante y no le pega amacarrarlo hay que ponerle lo justo para que no pierda esa elegancia

hay otros compis que lo lleban con doble salida artesanal y te pongo unas fotos

le doy toda la razon a 320coupeM y primero busca el pack M y por ultimo el escape yo cuando lo tenga montado prometo fotos

un saludo

7. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no te vale el del 130i.... porque sino suena racing racing.
    Que te lo diga ATC

8. Reymon 212

Reymon 212 En Practicas

Me Gusta:
    0
    si el pack m ya lo tengo apalabrado y el coche lo voy a poner en blanco bmw, las llatas en la mayoria de las tiendas me han aconsejado la vertini fairlady en 19", lo unico que queria saber es el tema de los escapes porque hay me pierdo, hay sitios donde te lo hacen artesanales de doble salida, pero claro no pasas itv, y los homologados pues no se si suenan bien o poquito por eso os preguntaba.

me gustaria un sonido racing ( no brabucon ) algo tipo m3 de serie( ya se que el sonido del m3 de serie lo hace el motor pero algo q se asemege) y si alguien sabe el precio aproximado de uno de doble salida homologado y donde los puedo encontrar.

9. Reymon 212

Reymon 212 En Practicas

Me Gusta:
    0
  10. Cuca

Cuca En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola retomo este hilo ya que yo quiero hacer lo mismo haber si hay alguien de entonces que me eche un poco de luz al asunto.

yo ya tengo echo todo el doble artesanal y sin silencioso trasero pero no sale nada de sonido, tengo pensado quitar el silencioso central haber que pasa.

un saludo

11. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    No le pongas las Vertini Fairlady: ÉL NUNCA LO HARIA

12. Cuca

Cuca En Practicas

Me Gusta:
    1
    no no no, nunca, lo nque estoy haciendo es una replica de un M5 total, con un 530D, voy poco a poco pero ya me falta mucho menos.

y direis porque no e pillado un M5 en su dia, pues bien lo que me gusta es esto convertirles por fuera y por dentro, es un jovi que tengo y me supone mucho dinero y tiempo, seguramente mas que pillar un M5 de serie.

Lo que me interesa ahora mismo es sacar sonido, de los escapes, por eso e sacado este hilo

13. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Tambien sera xk un m5 consume 4 veces mas que un 530d

14. Cuca

Cuca En Practicas

Me Gusta:
    1

ese es uno de los principales puntos :descojon:

Compartir esta página