Duda Escape para BMW M6 E63

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 330ci, 18 Sep 2017.

  1. 330ci

    330ci En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    madrid
    Buenas,

    Me gustaría ponerle un escape al M6 , únicamente los silencioso para ganar algo de sonido al V10. No me interesa tocar catalizadores a menos que hubiera algunos que se pudieran homologar y pasaran la ITV sin ningún problema.

    En el 330ci e46 que tuve llevaba un Eisenmann Race + supresores en los catalizadores y sonaba de éscandalo, pero no quiero volver a tocar y tener mil historias para pasar la ITV.

    Existe algún sistema de escape que se pueda homologar sin problema y que haga mejorar el sonido? En principio descarto Duramas y/o parecido pues no creo que le pegue mucho al coche, me gustaría algo de Eisenmann, Akrapovic, Supersprint... pero siempre que se pudiera homologar sin problema.

    Gracias y un saludo!
     
  2. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne
    A 330ci le gusta esto.
  3. 330ci

    330ci En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    madrid

    Buenas,

    Es decir, que con un Eisenmann versión SPORT haría falta homologar y meter en ficha ( certificado taller y demás ) ( no habría problema de homologar por sonido , no? ) o simplemente con la certificación TÜV al considerarse un recambio de un escape no hace falta homologar?

    El tema de llevar el escape en ficha o no es siempre algo que he dudado si es necesario o es una loteria y puede que una ITV te lo pida y otra no...

    Gracias y un saludo,
     
  4. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne

    Con el certificado TÜV no hay ningún tipo de problema para incluir el sistema de escape en la ficha técnica. Pero tienes que pasar por caja si o si.

    También hay casos de clientes que han pedido la terminación Race y con la TÜV del Sport han homologado.
     
  5. alex823e93

    alex823e93

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    HUELVA
    Modelo:
    bmw 325i e93
    buenas tardes M konzept sigues teniendo el labio del paragolpes replica M
     

Compartir esta página