Buenas. Estoy pensando en cambiar el escape (tambor final) a mi M3, ya que el que traí de serie está en las últimas. La duda que tengo es si ponerle de nuevo el de serie o uno de acero inoxidable. He mirado Supersprint, a ve si alguien que lo haya tenido me puede decir que tal va. Aqui os pongo fotos de los 2 modelos .
Eso tiene que hacer mucho ruido... Mi idea es montar solo la parte final, conservando los catalizadores, ¿sonará bien?
Con los supresores de catalizador y el final no te pienses que suena muy fuerte, en el punto justo, nunca me han parado por el ruido.
Eso va a ser mas complicado... no tengo nada grabado, a ver si puedo y os lo cuelgo. Lo unico que tengo son fotos jejeje:rolleyes:
Ya que vas a cambiar el escape no le pongas el de serie. Por cierto, me gustan mas las salidas rectas que las DTM :wink: Un saludo.
- . Cuando vengas por aqui, vamos a junto a mi Amigo el k tiene el Cabrio y lo OYES!!! :err: tiene toda la linea Supersprint con los colectores :wink: ...veras como suena el de DRIFTEN pero aqui :wink:
Este metio la linea completa!! colectores incluidos, suena MUY bien..pero :err: como te metas por la Autopista ...es insoportable :embarrassed: :wink: . Eso si en el pueblo lo oyes antes de verlo :wink:
UNA BUENA OPCION TAMBIEN ES COLOCARTE UN EISENMANN, YO LLEVO UNO Y SUENA DE CINE, MUY METALICO!!! Y QUEDA ASI.
Pero lleva la linea de calle o la de competi? El mio por autopista y carretera no es para nada incomodo.
En el otro 286 que me robaron llevaba la linea entera Supersprint (sin catalizadores) y el sonido es exageradamente bonito, pero no se oye el motor. En el de ahora llevo también la salida Supersprint, pero con los catalizadores y el sonido es también a motor muy gordo, pero se oye el motor y no molesta dentro. A 1500 vueltas si le pisas a fondo retumba demasiado y se oye un poco gituning, pero no suelo bajar de las 6000 RPM.
Realmente hay algun escape recomendado, q mejore de verdad el rendimiento en todo el regimen, y no suene garrulo?
SI, EL MIO!!!:wink: SI ME VES POR EL CENTRO PITAME!!!, QUE TE PEGARE 4 ACELERONES PARA QUE VEAS QUE BIEN SUENA!!:biggrin:
Jeje, creo q a mi tardaras aun algo mas de dos meses en verme como poco, puesto q ahora no estoy en España. Eso si, si ves un M3 estoril conducido por una femina, ese es el mio, jeje
RUBIA QUIZAS??:-k SI ES RUBIA, LO VI EL VIERNES PASADO, Y ES IGUALITO QUE EL MIO, AZUL ESTORIL!!!:wink:
Pues si te digo la verdad no me acuerdo - lo saque por enchufe - creo que el PVP era de 700 euros el final y 400 el supresor pero no me hagais mucho caso.
Lo unico que se gana con ese cambio es ruido y un vacio en la cuenta corrienteRespecto a esa grafica me reservo mi opinionEs igual de creible que una moneda de 3 euros
Pues dependiendo de lo macarra que te guste ser. Yo cuando tenia el PATA NEGRA mire y me informe durante unos cuantos meses en foros extranjeros y desde luego el mejor ( por que ganaba algun cv) era el de UUC:wink:, tanto por calidad, peso y sonido volveria a comprarlo, siempre y cuando no te importe que tu coche suene a una autentica moto como una R1:wink:. A mi es que ya me pilla un poco mayor ya
Pues yo no se pq decis que suena tanto el supersprint... el mio suena bien pero lo justo. He pasado la ITV con la linea montada dos veces ya :rolleyes: El UUC son los que los hacen de titanio y eso no?
No, estos son de acero inox pero muy muy ligeros de peso:wink:, los que tu dices son los de GruppeM:wink:
¿Lo recomiendas antes que un Eissenman? ¿Se podria comprar la linea completa? ¿A que precio? Un saludo Pedro :biggrin: .
Claro que si:wink: Chevi, no se si habra toda la linea completa, pero siempre podras poner unos supersprint que estan bien de precio y el silencioso final el de UUC:wink:
Piensa lo que dices por que sabes que me voy a fiar de ti :biggrin: :wink: ¿Y el silencioso de UUC que precio tiene?