Buenos dias/tardes El escape de mi M esta muriéndose,lo que es el bombo trasero, ya que solamente tiene 167 mil kms pero suena como si una chapa estuviera suelta y resuena mucho, luego si puedo cuelgo un vídeo para que veáis, por encima de las 3000 rpm no suena o eso me parece ami, para ir haciéndome a la idea, que escape le puedo montar y donde conseguirlo, tipo supersprint o replicas que había ya que el supersprint vale sobre 600 leuros :S Un saludo y gracias
Por eBay tienes algunos interesantes que seguro que suenan genial a buen precio. No obstante, me iria a Supersprint aunque fuese de segunda mano. En un M es delicia divina
¿Los escapes que nombrais están homologados? Yo también ando mirando silenciosos pero no tengo muy claro que esten homologados y no vayan a dar problemas en la ITV Por cierto, ¿valen todos los escapes M3 para 3.0 y 3.2? ¿O son diferentes?
Asegurate que es el silencioso y no los catalizadores. Cuando rompen suena como si arrastraras latas asta 3000 El silencioso yo no tiraba la pasta que vale un superdprint cuando es un cacho e inox con fibras. Los hay a precio por eBay
Los de 3.0 y3.2 el silencioso es el mismo. Es más ancho que el resto de 6 cilindros. No valen para un 325 por ejemplo sin adaptar
Catalizadores? que es eso ? jajajaja Solo llevo el trasero, y el sonido empezo a hacerse notar cuando me di cuenta, de que los colectores se me habian desoldado un poco en donde amarran al bloque, en los tres primeros desde el habitaculo hasta fuera, el primero foguea por ahí pero no creo que eso me haga sonido a metalico, tenía pensado quitarlo, y llevarselo a un señor que hace escapes artesanales que lo abriese y que mirase a ver, pero ya te digo, vibra el silencioso todo a ver sino es mucho sino buscaré un supersprint que me gusta mucho su sonido jeje