Escape Para M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NENE, 27 Sep 2005.

  1. NENE

    NENE Guest

    Alguien Me Puede Asesorar Con Algun Modelo De Silencioso Final Para Poner A M3 Que Sea Especifico Y No Haga Excesivo Ruido Y Precio Aproximado Gracias
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    uMMM...supersprint e smuy buena opcion,yo llevpo el intermedio y la calidad es perfecta,tambien hay uuc y demas marcas k powerM te dira
    mira en supersprint.com
    salu2
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Todo depende del presupuesto que quieras gastarte. Hay marcas normales, buenas, muy buenas y otras que son exclusivas, pero siempre dependera de tu presupuesto, yo me inclinaria por unos UUC o bien por unos TUBI, ademas en este ultimo puedes elegir entre 3 modalides de sonido.
    Un saludo
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    el mercado es ampliooo
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda Tubi Style, por eso lo montan los Ferrari y los Lambo para mi es la mejor opcion, despues por sonido montaria un UUC Motorwerks o un Eisenmann y por ultimo me iria a los Supersprint que en tema de colectores y catalizadores estan muy bien pero en el tema de silenciosos no son tan buenos como los tres anteriores.

    Saludos
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    oye ara no em dejeis tan mal mamones xDDDDDD
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, como sabes nosotros distribuimos todas esas marcas y como sabes yo para mi coche lo mire muy muy bien y me compre el Tubi Style por algo sera... (calidad sobre todo)

    Eso si sino hay stock a esperar un mes... (pero pasa con todas las marcas)

    Pero Joan te doy la razon en colectores y catalizadores metalicos o supresores pondria Supersprint :)

    Saludos
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No hombre, no se trata de dejar mal a nadie, tu has dicho esa marca y esta muy bien, lo bueno es que entre todos podamos ayudarle:D;-)
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo llevo un Supersprint de inoxidable detrás. No varía el ruido original del coche, solo lo amplifica un poquitín, nada escandaloso.

    Sobretodo, lo que hace es mejorar la estética del coche, ya que los escapes de serie del E46 son un poco cutres, y éstos son cromados, muy bonitos...
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    es coña hombre,vosotros concoeis mucha smas marcas k yo
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya me lo imaginaba jodio:D, pero es bueno que todo el mundo opine y diga marcas, puesto que se me pueden pasar muchas, es lo que tiene el :weedman::descojon::descojon:
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    :descojon: :descojon: va k esta noche llego a los mil....
    marcas ah c**o,pal e 36 hay remus k suena de miedo man dicho...hay pal e46?:supz: :supz:
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llebaba un Remus en el M3 E36 (mas que nada porque me venia con el) y no suena mal pero no tiene ni punto de comparacion con el UUC de Pedro.

    En serio si yo se que hay muchas marcas pero si te sales de esas tres o cuatro que son de alta gama (Kelleners lo contamos con Eisenmann y las que fabrican en titanio como GruppeM, Active Autowerke y Rogue Engineering) pues no hay color con los remus y demas marcas de clase media o baja.

    Saludos
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si no me equivoco ayer ví un Supersprint de Titanio en ebay por unos 1500 leuros
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece a mi que Supersprint en titanio no hace pero bueno, lo mismo es nuevo o vete tu a saber...
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no te acostaras sin saber algo nuevo..
    ves eso no lo sabia .asi k sudando del remus no?
    epro el de pedro es escandaloso tipo tunero o no?y lo hay en salida doble de 76 normal?
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    claro que es tunero. No ves que lleva un FR??!! :) (me estoy jugando que me de una collejilla :mus- )
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No en el de Pedro la salida es solo DTM no la hay normal que yo sepa o no me han dicho nada ellos (UUC directamente) por otra parte decirte que el Remus suena y mucho (algo menos que el de Pedro pero no mucho menos, eso si, el sonido es mucho mas feo a mi modo de ver y el de Pedro suena impresionante)

    Saludos
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    placa placa toma yoyaaaa
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hablo de memoria de lo que ví en ebay, eh? Puedo estar equivocado totalmente que yo de éste tema ni idea...

    Si a alguien le interesa que ponga a buscar por toda europa "bmw M e46" y le saldrá
     
  22. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como??? que no te entiendo!!
     
  23. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es el sonido de la colleja que me va a dar Pedro en cuanto lea que le he llamado tunero por el FR:mus-
     
  24. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    eso era la yoya pal lucasssss
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhhh que espeso estoy :descojon:
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No me suena que Supersprint tenga algo en titanio, se que REMUS si lo tiene, pero Supersprint no:mus-;-)
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El mio es escandaloso en ruido, no te lo voy a negar, pero la salida es en DTM de 76mm, tambien la hay como la de origen, o sea completamente rectos y redonditos, pero en fotos me gustaba mas el DTM:)P). Tambien te digo que no hay comparacion posible en calidad de sonido de un REMUS a un UUC, por lo menos para mi, pero como en los gustos hay mucha variedad no se lo que a ti te gustaria mas;-)
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por esta vez te perdono, jajajjajajajajaja:descojon::descojon:
     
  29. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    hombre no he oido ni uno ni otro..asi kno puedo opinar....pasas itv con el k llevas?
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Depende //Mucho de la ITV:D, si lo llevo a la que voy siempre no se daran ni cuenta, puesto que son medio ciegos y medio sordos:descojon::descojon::descojon:. Para que te hagas una idea en la ultima ITV me dijeron que llevaba neumaticos mas anchos atras que alante:descojon::descojon:
     

Compartir esta página