Escape Para M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NENE, 27 Sep 2005.

  1. NENE

    NENE Guest

    A MI SI PERO EL DEL UCC NO SOY CAPAZ VERLO
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Yes, aunque todavía no los he oído ;-)
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Tienes que usar el QuickTime para verlo te lo puedes instalar gratuitamente desde la pagina de Apple: http://www.apple.com/quicktime/download/

    Saludos
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    AMI SI Y EL K MAS ME MOLA ES EL EISENMANN K BURRO SUENA
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas veces depende de como este grabado el archivo de audio, pero para mi el peor de estos 3 es el eisenmann sin lugar a dudas, respecto a los otros hay un mundo de diferencia, y no hablo solamente de sonido, sino de calidad de materiales, de peso y de tecnicas de fabricacion;-)
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    jejej como simpre para gustos colores y para mi el eisenmann en cuanto pueda se lo meto
     
  7. mandible

    mandible Guest

    no te cortes, habla bla bla bla bla bla ... :D

    En cuanto a sonido, en los 'vidrios' el tubi es el que más se diferencia de los otros dos, que son más roncos ;-)
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

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    Aunque no tenga nada que ver, PowerM, estoy restaurando un 190E2.5-16v (es que no encontré un M3E30 que estuviese bien y estoy restaurando a su competidor) y tengo que cambiar el escape porque tiene unos agujeros de espanto. Sabes si UUC, Eisenmann o Tubi hacen algo para él? Catalizado, '90, W201. He mirado ya Remus pero quería saber precios para decidirme.

    A ver si me hago con un M3E30 algún día y puedo hacer comparaciones, jeje....
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Te lo miro y te lo comento el lunes, ok???

    Saludos
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que quieres que te diga amolllll:D:D:D, pues que el material empleado es de mejor calidad, sobre todo el acero inox, las soldaduras y sobre todo los controles de calidad que tienen que pasar uno y otro, aparte claro esta del peso, para que te hagas una idea el mio no creo que llegue ni a 7kilos cosa que eissman pesa bastante mas y ya no digamos con respecto al original. Yo no lo dudaria o bien el TUBI o bien el UUC, es mas yo me pegue como cuestion de 2 meses mirando escapes para el M3 E36 y el mejor en casi todo era el de UUC despues de compararlos con 9 escapes mas, entre ellos el eissman.
    Un saludo;-)
     
  11. Mig17

    Mig17 Forista

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    Ok, PowerM, gracias.

    Cuando tenga fotos del chiquillo restaurado, os las pondré por aquí (aunque sea un merchy, jeje)
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Hola Mig17,

    Tranquilo te lo miro pero seguro que algo temenos para ese Merchy :)

    Suerte con la reparacion !!

    Saludos
     
  13. Mig17

    Mig17 Forista

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    Gracias por mirármelo, PowerM.

    Cuando lo tenga más decente, lo presentaré en el foro M (aunque sea un //Merchy, creo que es el foro que más le toca, porque se trata de el competidor directo del M3E30), y por ahora la reparación va muy bien, se le ha reconstruido completamente el motor y va de lujo (aunque por ahora le estoy haciendo el rodaje). Cuando lo deje niquelado (escape, llantas 17' AMG, retoques mínimos de pintura) os lo presentaré.
     
  14. AleM3

    AleM3 Forista

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    Nunca Remus. HE TENIDO 2 MERCEDES un 2.3 16v y un 2.5 16 v. Al primero le puse un SEBRING y acojonante como sonaba y andaba. Al segundo le puse un REMUS y cagada. No sonaba, andaba fatal (peor que con el de orígen) y encima se rompió a los 12.000 kms. Espero que te ayude.
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Pues malas noticias Mig17, me voy a tener que comer mis palabras (pensaba que en Supersprint vi uno que te valia)...

    He mirado en todas las marcas que llevamos de escapes (6-7) y por desgracia no disponemos de ningun escape para tu cochazo.

    De las no exclusivas de BMW como Tubi Style, Eisenmann, Supersprint y GruppeM ninguna trabaja con Mercedes excepto Supersprint y Eisenmann...

    Eisenmann solo fabrica para modelos recientes por lo que he visto en el catalogo y no hay para el W201 que es creo tu modelo.

    Supersprint que tiene un modelo para el W201 pero para el modelo 2.3 litros de 8 valvulas, lo cual no coincide con tu modelo que es el 2.5 litros de 16 valvulas, por lo que a priori creo que no te vale.

    Lo siento mucho :(

    Saludos
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

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    Ok, PowerM, otra vez será (con el M5E34 que quiero, espero que puedas ayudarme, jeje).

    AleM3, a qué te refieres con que "no andaba"? Yo tampoco espero una subida de potencia, ni siquiera una subida en sonido. Lo que quiero es un "look" un poco más deportivo, además de que suene un poquito más (no mucho más), y que la potencia me la deje igual....

    El Remus me lo ponen en SanzSport (Valencia) por 485€. ¿Por cuánto puede salir un Sebring?

    Saludos.
     
  17. Mig17

    Mig17 Forista

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    He estado mirando en www.sebring.at y ya no hacen, AleM3, el Sebring para W201.... Me parece que sólo tengo como opción el Remus...
     

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