Escape para un 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por majoni325, 7 Nov 2005.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Hola a todos.
    Estaba pensando en ponerle un escape a un 325 Coupe Vanos, pero no me decido en cual ponerle. Si alguien me podría echar una mano...quería uno que sonara deportivo, sin demasiado ruido. Me gustaría que sonase bronco en baja y agudo en alta, ¿que opinais?
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo compré uno de la marca FK con doble salida tipo DTM...es como lo que quieres tu....bronco en bajas.Yo lo conseguí en ebay, pero puedes preguntar quien lleva FK en España.
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Solo pusiste el tambor final? o tocaste también colectores y lineas?
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Solo el tramo desde los catalizadores
     
  5. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    gonza racing

    yo le meti un don silencioso de doble salida el escape es completo en inox suena muy bien suena rronco y en altas suena agudo pero ses sonido ya sale de la admision pipercroos le escape trasero anda por unos 300e si lo compras no te arrepentiras:) :fs:se me olvido las salidas son de 85 de diametro y para la itv no tendras problemas
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    cuando hablais de sonido agudo, que sonido es ese? Yo tengo 325 vanos de serie y agudo agudo... psss racing no? o el vuestro suena a moto?
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    piper?joer y cuanto ta costao????y lo mas importante,dnd?y q alguien q aya puesto kolectores q comente si s enota la diferencia:)

    y el 325i de serie ya suena q te kagas to bronco aunq oy estaba currando en un parking y veo un porsche turbo del 90 y piko(no makuerdo ara la serie)..y mintras pegaba acelerones yo babeabaaaaa:)P) :tonqe kiero ese sonidoooooo ejejej
     

Compartir esta página