Escape Performance 125i

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, poco que esplicar, la semana pasada monte el escape performance y hice un video, queria ponerlo en comun con vosotros a ver que opinais =)

El sonido me parece muy bonito y aunque ciertamente esperaba un poco mas de db.
El sonido en bajas apenas cambia, pero en cuanto subes de 3000rpm empieza a sonar de otra menra, y cuando le das a fondo hay si se nota.. he pensado que suprimiendo el silencioso intermedio sonaria mas fuerte, pero ahora mismo no es nada molesto, si lo suprimiera seria demasiado creo yo.. que opinais?

aqui os dejo un video para que podais opinar:

[YT]rDmO8-Za_X0[/YT]

Por cierto la pegatina me la pusieron en la bmw.. torcida(que raro que lo hicieran todo bien, verdad?) y ya la e quitado..
un saludo!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Joer, si ya de serie suena una barbaridad, que ya todo el mundo se queda mirando cuando aceleras fuerte, no me quiero imaginar con el Performance xD

Por lo que veo en el vídeo, suena bastante más "agudo" que de serie. La verdad es que no me convence demasiado, tendría que escucharlo en persona.

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
la semana qe biene qe tendre tiempo me quiero currar un video con la gopro, rodando por la carretera que se aprecia mejor..

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
A mí me parece que el compromiso entre confort y sonido con el escape Performance es ideal tal y como viene en origen. En bajas suena grave pero sin molestar, y cuando le subes de 3000/3500 se vuelve más agudo.
Tal vez si le quitas el tramo intermedio del silencioso se vuelva más molesto para los que vayan dentro del coche en un viaje largo.
Además, desde mi experiencia, te diré que el sonido del escape se vuelve un poco más grave con el paso de los kilómetros. Eso supone (en mi opinión) un sonido cada vez más "adictivo"...:yawinkle
En resumen: yo no lo tocaría por ahora. Te recomiendo que lo uses así durante unos meses y, conforme vayas viendo, si quieres más sonido, te plantéas quitarle el tramo intermedio.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
cuando compras el escape performance viene con el tramo para suprimir el silencioso intermedio, yo de ti se lo pondria sonara un poco mas

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
Ya.. Ese es el tema.. Que me comentaron que con la parte dl final iba a ser suficiente y qe esperar a un tiempo a qe se qemaran las fibras.. Y eso e echo.. En el taller(oficial) solo me hicieron el trabajo gordo que es cortar la parte de atras, lo dl intermedio lo puedo hacer porque solo es qitar y poner. Demomento esperare y a ver como va.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
pero el que hay que cortar es el intermedio de los catalizadores el silencioso para el 135 viene listo para poner por las fotos que e visto en el google, en el serie 3 se lo puso un amigo y si que tenia que cortar

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
yaa, si si tienes razon, el escape llego en dos partes, y una se une con la otra a traves de un brida, y el otro tramo con dos bridas a la parte delantera. como se unia con bridas solo monte la de atras.
Pero bueno el sonido asi creo que es bastante bueno..

luis7293

En Practicas
Reacciones
7
mmm como suena.. creo que va a ser mi próxima reequipación!

Que te pedían en el conce?

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
Pues no llegaba a 800, 780 y algo.. lo que pasa que pedi el del 135i que es un poco mas caro pero biene con el tramo intermedio.. y alfinal creo que sobre 950 instalado.

pero ya te digo ahora solo lleva la parte trasera y la intermedia sin poner, asi que el precio seria los 780.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bueno cuando se queme un poco sonara mas, y si te sigue sin parecer suficiente puedes quitarle el intermedio

Que seguro que lo haces jeje...yo desde luego lo hice y encantado