Escape "Performance" para 135i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por M_Driver, 3 Nov 2008.

  1. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Bueno... pues dado por terminado el rodaje (tenía que hacer 2000 km en teoría, pero lo he dejado en 1300...), empiezo a valorar seriamente la opción de montar el escape "Performance".

    ¿Alguien lo tiene montado? ¿sabéis por cuanto sale? ¿merece la pena?

    Por otro lado, hay un extra que realmente hecho mucho de menos: asiento eléctrico para el conductor.

    Los coches de casa los cogemos indistintamente mi mujer y yo. Con el M3 era maravilloso tener la regulación eléctrica pues cada uno teníamos nuestra memoria y no había problema. Pero ahora con el 135i, es una putada tener que hacer mi reglajes cada vez.

    ¿Creéis que sería viable montar como re-equipamiento, el asiento del conductor eléctrico?

    Saludos.
     
  2. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Nadie sabe nada????????

    8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[

    Saludos.
     
  3. Danolo

    Danolo Guest

    pues yo se de una pagina, que todo mundo siempre dice que no se puede y no se que , bla bla bla, pero son precios muy buenos, es una pagina de EUA, pero creo yo que aun asi con los portes y todo eso, te vas a ahorrar mucho $ . deberias verla, ahi hay muuuchos accesorios para el 135i coupe.... United BMW - Gwinnett Place, GA - Atlanta BMW Dealer North Georgia Used New . Saludos.
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.484
    Me Gusta:
    3.837
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Que pasa Dio, ya estas pensando en liarla con el 135i, si lo tienes claro ponle el escape ya.
     
  5. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32
  6. el tuning

    el tuning Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guadalajara
    bueno te comento ke el escape cuando te diga el precio te caes de culo y te aconsejo ke te vallas a VIMESA y te agas uno personalizado y una saluda por cada lado o tipo m3 nuevo porke lo ke vale la del 135 performance te muxo!!! son 1050 euros mas iva es decir unos 1200 euros ke por ese precio te lo hacen y homologado!!! ahora tu diras...jeje
     
  7. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Gracias Cere!!! Llevo ya unas semana registrado... simplemente quería saber si hay experiencias de primera mano con gente del foro. De todos modos, muchas gracias!!!:xray:

    Saludos.
     
  8. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo te aconsejo una linea de alguna marca tipo eisenmann, supersprint....
     
  9. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    El problema de poner una linea de la industria auxiliar, es que pierdo la garantía. Sin embargo, con el escape "Performance", no pierdo la garantía al estar montado en casa oficial, y considerarse un producto oficial.

    Saludos.
     
  10. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ya pero lo que tiens que hacer es guardarte la linea de serie y si tuvieras algun problema pues la cambias en un momento xD que son 5 minutos
     

Compartir esta página