Escape Roto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Wamborld, 12 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wamborld

    Wamborld Guest

    El jueves mi escape pasó a mejor vida.Yo pensaba que simplemente habia cedido (o aflojado) la abrazadera que une colector y escape propiamente dicho,pero no ha sido así.He llevado el coche al "conce" y me han dicho que es el CATALIZADOR.El coche suena como un autocar viejo;ronco y se oye subir de vueltas al turbo(silbido cada vez más agudo) para caer mientras se cambia (mi coche es manual),bueno,resultado:1.250 euros.
    Mi pregunta es ¿es correcto el precio?
    Espero la respuesta de los Doctores.Salu2
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Te produce un ruido metálico tanto en relanti como en marcha en función de la velocidad? Tiene un olor fuerte el humo del escape? Es que yo tengo un MB C220 CDI con estos síntomas y algo me dice que es el catalizador...
     
  3. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Me parece que los catalizadores duran bastante sobre 200000km o mas incluso.En el mio se escuchaba un ruido parecido a tubarro tipo tunning pero era un agujero en el silencioso del oxido que se hizo.
    Otra cosa seria que se te hubiera perforado justo en el catalizador .
    Me suena que son caros pero de ahi a 1200 euros me parece mucho.
    En esta pagina hay todo tipo de piezas de bmw y dicen el precio en dolares,creo: http://www.realoem.com/bmw/select.do asi te haces una idea y ves si te estan intentando sacar mas de lo que realmente es.

    Espero haber ayudado ,y espero que no sea el catalizador y sea lgomas leve.

    Sludos
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    Si,cuando estoy parado entran gases en el habitaculo y el ruido metalic puede ser el silbido del turbo.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues entonces no me digas más, yo tambien tengo el mio listo, el caso es que el coche va bien, pero tiene esos síntomas que hablamos, asi como el olor a azufre en el habitáculo:embarrassed:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página