Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro. Tengo un Serie 1 118d e87. Me gustaria colocar el difusor trasero para colocar 4 salidas de escape, mi pregunta es, ¿que escape deportivo me recomiendan de 4 salidas y que este homologado? ¿Y poniendole un silencioso con 4 salidas aún siendo diesel sonará? Hablo desde el desconocimiento. Vosotros, que tenéis más experiencia, ¿qué opináis?
Homologado q suene ninguno, lo mejor milltek, y downpipe, el resto experimento con cocacola. El artesanal tambien con downpipe puede pasar. Resto nada, porque ya he probado de todo
no hay ninguno que mas o menos suene no siendo un milltek y no poniéndole un down pipe porque eso es un engorro para la itv poniendo y quitando aparte de los 600e q te gastas y encima vas ilegal.
El tema seria entonces anular el Fap desde centralita, y vaciarlo, y poner una linea recta desde, el fap hasta las colas de escape?? Gracias por la información.
si es prestyled anterior a 2007. con poner downpipe vale o vaciar el catalizador si es estyled despues de 2007 vaciar dpf fap o poner donwpipe, y programar si o si poruqe te dara fallo.
Si, el coche es del 2008, osea que si o si tengo que anular el Fap desde centralita para que no me de fallo, y a raiz de ahi, ya vacio el fap o le pongo un donwpipe. Muchas gracias por la información.
Jormi, decías que si es anterior al 2007 q es mi caso, solo necesitaría vaciar o domwpipe?las 2 cosas mejor no mas cv ?
SI el coche es M47, anterior a julio 2007, recomednaria pillar la downpipe, asi mantienes el Catalizador intcato por si tienes que volver a ponerlo. Otra opcion es abrir catalizador y romperar la ceramica por dentro, pero aun asi le meteria un tubo recto por dentro para que nos e viera en itv, Enc ualquier caso de gases no da en itv, solo si se fijan si llevas o no catalizador odownpipe De serie con downpipe que tras un tiempo duele la cabeza ir a escape libre. Una buena combinacion quizas seria poner el catalizador o fap y poner miltek o recto hasta atras. Al menos en viajes largos nos e ahce pesado y en carga segun @M_Riol suena bonito.
Si es el M47 de agosto del 2006, lo miraré es buena la idea, lo de abrir el cata , si es seguro lo de los gases me da que lo haré así,espero q la itv sea así como dices si no le coloco el original y a correr , TUBO RECTO mejor me ahorro el domwpipe , gracias por el consejo
Pues yo en principio solo queria ponerle un escape trasero recto con dos salidas a un lado homologado , cortar el de serie y colocar este con unas abrazaderas que ya viene preparado al comprarlo pero ya no se que hacer jajaja
Me acb de dar presupuesto , solo domwpipe, 379e,mano de obra 30 pavos la hora, que igual tardan casi dos horas me han dicho ,o sea que entre 50 60e, filtro de alto redímiento , 82e, la stage2 350pavos =868e. Y supongo que falta alguna cosilla más manguitos o bujías nuevas no se ... q se te monta en 1000e el caprichito, así me quedare con la stage 1 por 240pavos ( un genérica)Me dicen que se quedaría entre 193cv-195cv y unos 400nm, y otra opción que sería una stage1 personalizada con Egr off electrónicamente por. 450e. ( esta me dice que le rasparía un poco más al ser personalizada unos 200 y pocos cv y unos 410nm-420nm) esta última es la más que me atrae. OPiniones a respecto seńores ? Consejos???
dile que deje de fumar porros tu mecanico.... https://www.ebay.es/itm/BMW-118D-E8...368826?hash=item44576a6dba:g:1dkAAOSwq29ee3mj 80€ puesta en casa la downpipe.... y ahi la llevo yo puesta en el mio mas de 4 años y mejor esta: que parece que lleva catalizador: https://www.ebay.es/itm/STAINLESS-FLEXI-RACE-EXHAUST-DECAT-DE-CAT-PIPE-FOR-BMW-E87-1-SERIES-118d-120d/182427261015?fits=Plat_Gen:E87&hash=item2a79831857:m:mYiuQ2LBnP7v5nZILN3YwRw y esta por 100e https://www.ebay.es/itm/STAINLESS-RACE-EXHAUST-DECAT-DE-CAT-PIPE-BMW-E87-1-SERIES-118d-120d-DOWNPIPE/332802229822?fits=Plat_Gen:E87&hash=item4d7c8f063e:g:-tcAAOSwAKxWV5xV y para que te metan una repro generica, pues: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7678556 aunque para repro me iria CSR perfomance en aljavir o bnd
j*der jormi me acb de dejar flipado con eso, si que se hacen el agosto vendiendo los domwpipe, me sigue saliendo baratísimo aún me lo tengan que mandar aquí, mi repro no es genérica es personalizada con egr off.Otra pregunta con cuantos cv y par Nm, dejaste el tuyo, si tienes gráfica pásala , un saludo viejo y gracias
Yo no lo pondría... en un diesel el sonido la verdad es que no va a ser bonito... y creo que no vas a notar mejora alguna...
Ya lo han dicho, la única opción es el milltek. El resto es tirar el dinero. Si se busca estetica, la petaca del 130i con las colas originales.
Vi en internet para comprar el del 123d , lo que es el silencioso trasero y está vaciado...será mejor ??
cuantos cv y par se te quedó el tuyo jormi con el domwpipe como dices. Stage 1 o 2 llevas ? Tienes gráfica ?
Ya me leí casi las 28 páginas del chat en conjunto.Pero tío no pude ver tu gráfica, no me deja me imagino q por que es de hace ańos , pásamela por aquí , si no te importa te dio en principio 205cv , q están súper bien .
Buenas, yo tambien soy nuevo en esto, y mi preguntas es si alguno sabe donde comprar la linea miltek para el 118d. Gracias