Escape sin homologar

ivan-E36

En Practicas
Hola y feliz entrada de año a todos xD

Escribo por qué estoy pensando cambiar el escape , escapescosta me da un precio bastante bueno y trabajan bastante bien por lo que tengo entendido , el problema viene en la homologación .

Llevar un escape sin homologar creéis que me supondrá demasiados problemas en el día a día . Con la itv ya se que si pero eso no me preocupa , es más el tema policía y recetas jaja .

Gracias !

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿No será mejor un Duramás homologado o algo del estilo?

Por 250-300€ (Dependiendo del coche) los tienes puestos en el coche y sin problemas en ningún sitio.

ivan-E36

En Practicas
Puede que sí , me gustaría saber si merece la pena , hay mucha gente que dice que si lo pillas homologado no consigues un sonido bueno ..
mi coche es un 318is

casty

Forista Senior
Si lo coges sin homologar lo mas probable es que sea algo insufrible... yo valoraria la opcion de un duramas, y asi evitas quebraderos de cabeza

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Puede que sí , me gustaría saber si merece la pena , hay mucha gente que dice que si lo pillas homologado no consigues un sonido bueno ..
mi coche es un 318is

Yo tengo un 318is y he podido probar uno de un buen amigo con Duramás homologado y sonaba precioso.

Sin ser incómodo claro.

irc97

En Practicas
Un amigo lllevaba linea completa homologada de supersprint en un 318is y daba el cante desde lejos y en caliente sonaba gordisimo.