Llevo tiempo mirando vídeos por YouTube y el único vídeo que he encontrado con una calidad alta en sonido y video es este: Pregunto, solo con poner el escape RACE ya se consigue ese sonido? La pregunta va dirigida a los propietarios de este escape o quien haya podido escuchar uno en directo. Me dan el coche esta semana y la verdad una MOD que le quiero hacer al coche en cuanto pueda es cambiarle el escape y dudo entre las marcas que mas se escuchan por aquí, que es SuperSprint y Einsenmann, y el único que escuchándolo por YouTube me a gustado a sido este. Al ser posible los que tengáis escapes decir vuestras impresiones para poder sacar conclusiones. Muchas gracias a todos !
Si suena así con solo el silencioso ,con el resto de la línea suena bastante más gordo , el einsenmann no suena apenas comparado con este
No, ese suena como si aparte de llevar el silencioso, llevara alguno de los 2 tramos anteriores rectos, pues cuando suelta para cambiar, suena a chatarra, y el race solamente cuando sueltas no suena así. Esa es la impresión que me da el video.
Para mi gusto suena demasiado, le quita cache al M3 ... Jajaja parece un vts con línea recta @jorgepower m///
RACE, para circuito esta bueno !! como llevas casco no te vuelve loco de la cabeza El Einsenmann me parece que suena mas bonito .
Veo que hay opiniones dispares y eso me gusta. Primero decir que yo tambien lo veo exagerado el sonido, aunque dentro de lo exagerado el sonido me gusta. Como he dicho antes este video tiene muy buena calidad de sonido y por eso gane puntos. Quizá si escuchara otro escape me gustaría igual que este, sin necesidad de ser tan exagerado. En el caso que ninguno me convenciera lo mas seguro que elegiria este, el coche no voy hacer viajes con el por que es mas un coche de fin de semana. Aparte el ruido no me preocupa, sin que suene a tono chulesco he conducido en viajes largos coches como el de mi foto de avatar o un Gallardo y me molestaba mas lo incomodo que era el asiento que el escape en si. @jorgepower m/// tu por ejemplo si mal no recuerdo llevas SuperSprint Sport no? Si es asi, se parecen algo este del video al que tu llevas? @Toni.i.i tu llevas Einsenmann si no me equivoco, la mejora del sonido comparado con el original es significativa? Gracias a todos y saludos!
Eisenmann race con colas de 83" es el escape definitivo para nuestros M's jaja!! Tarde o temprano lo acabaré montando...a ver si @Toni.i.i se aburre del suyo y me lo vende...
Te comento, el video suena bastante real y como dije es sin nada mas ya que con el resto de la linea como llevo yo suena diferente, es un escape que no es escandaloso en absoluto y te permite viajar sin mucho ruido, del einsenmann race, pues no suena ni la mitad, es muy discreto mejora al oem, dando un poco mas de sonido y mas gordo, pero sinceramente para lo que vale y pesa podría sonar algo mas. aquí tienes el video de como suena el mío
A ver sí buscas mucho cambio respeto al de serie ve a Supersprint, pero si buscas mejorar el sonido de serie dándole algo mas de graves pero sin perder la esencia del sonido a lata que tiene un ///M pero más potenciada el Eisenman es tu escape, buen sonido pero nada ostentoso en el video que subi el otro día sale un par de escenas en que lo acelero: por cierto los dos llévalos Eisenman Lo siento Jordi ajjajaj pero dudo que lo venda
para mi y estoy mirando escape, eisenmann race, de lo que escuchado lo mejor para mi, digo para mí porque para gustos los colores, pero yo optaría por ese eisenmann , busco algo mas gordo mas grave en bajas y en altas deportivo sin perder la esencia, hay grupeM y replicas por ahí que suenan un montón incluso bien pero no es lo que yo busco. puesto que un viaje con sonido atronador no…. mi opinión eisenmann race , por cierto hay un enlace de compra conjunta que algunos compañeros compraron y ahorro de unos 400e.
Muchas gracias a todos por contestar. Por lo que veo Eisenmann conserva em sonido de origen solo que dandole un toque mas alto y grave y SuperSprint es mas "basto". Dado las opiniones y viendo videos (y leyendo lo que dice @jorgepower m/// y @Toni.i.i, ya que tienen escapes) creo que el escape que mas se adapta a lo que busco es el SS Race. Dado que se y esta claro que el Race no pasa ITV para mi no seria pereza desmontar y montar el de origen (tengo sitio para guardar el escape de origen). Lo que ahora viene otra pregunta, instalar el escape es sencillo? Es decir, es Pug and play? (Desmonto 4 tornillos quito y coloco el nuevo escape y alrieto los 4 tornillos?). Lo pregunto por si hay temas de por medio en soldaduras... @RuviM335i seguramente si escuchara el Eisenmann Race tambien me gustaría (no hay nada como oirlo en persona, cualquier video de youtube no hara sombra al escucharlo en persona). Respecto a la compra conjunta la verdad que os hacen un buen descuento, yo de ti no me lo pensaba mucho. Por que ando peladillo de pasta ahora si no por ese precio si que lo cogia el Eisenmann, por que la diferencia de precio es muchisima Saludos!!
Montar y desmontar es fácil la segunda vez.... Ajjajaj la primera un horror pk los tornillos de origen que unen la línea con la cola de escape están oxidados y ultra agarrados yo para sacar el mío tuve que tirar de soplete y darle de ostias al maldito tornillito no veas lo que me costó sacarlo, te recomiendo que la primera lo hagas en un elevador por sí las moscas y se complica por ese tema
el eisenmann pasa itv de calle vamos ya te lo digo yo .. yo paso con el mío .. aunque eso es otro tema ya pero por eso tranquilo
te dire una cosa a mi me lo pasaron perfecto lo iba a meter en el proyecto y me dijo el de ahi que no hacia falta, en cambio a un amigo mio le pusierno mil trabas en otra itv que esta a 40km es decir todo depende de como le caigas al de la itv...
Yo les debo caer en gracia..porque no me dicen nunca nada del mio ,y eso que de serie poco tiene ..ja ja
Es en SS también tengo entendido que se hizo compra conjunta cada uno pidiendo su escape para su coche Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo llevo einsenmann race de 83 y suena bien pero tampoco te creas que suena mucho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
@Toni.i.i llevas eisenmann sport y ya notas no? Yo el race escuche me encantó Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
a mi me tiene enamorado solo digo esto y cunado se lo preste a un amigo para escucharlo desde fuera aun me gusto mas!!!
Tengo ganas de escuchar alguno en vivo. Por cierto como hay tanta diferencia de precio entre el de 73 y 83?? Digamos q el de 73 es como el de serie y ya el race colas mas grandes y mas sonido?? Yo mi silencioso ya son 14 años asi q el proximo año hbra q cmbiarlo jajaja. Y eiseman es gran candidato aunque es un pastizal.. pero ya de poner lo suyo es race y 83 aunque itv teoricamente no pasa no?
Las colas 83 son igual solo que al pedirlo lo pides con terminación race o sport, cambia sonido precio de race o sport no, puse un enlace de la gente hizo compra conjunta y si fuésemos unos pocos seria un ahorro muy considerable Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk