Estética ESCAPE THUNDER RGA 1500 problemas itv

_vali17

En Practicas
Hola compañeros! no sabia muy bien que tema poner, lo siento
tengo un problemon con el escape, no me pasan la itv porque he no tengo la ficha de homologacion del escape, algo que por lo que veo no soy el unico, ademas la empresa thunder cerro hace varios años. sabeis de alguien que pueda tener la homologacion.
me hariis un favor muy gordo. mucas gracias de antemano y un salud

Hugo330d

En Practicas
A parte del certificado de homologacion (que tendria que ser el especifico de tu modelo de escape), necesitaras el certificado de montaje del taller y el proyecto de homologacion de ingeniero (que lo realizara con los dos documentos anteriores).
Con todo esto lo presentas en la itv.
Asique veo un poco dificil que haya justo en este foro alguieb con tu mismo modelo de escape y que encima tenga la homologacion. Pero bueno, no es imposible.
Suerte compi

Ileanes

En Practicas
Compañero lo más fácil es tener uno de serie para la Itv y luego volver a poner el que llevas....te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza y bastante más fácil y barato que tratar de homologar el que llevas

_vali17

En Practicas
A parte del certificado de homologacion (que tendria que ser el especifico de tu modelo de escape), necesitaras el certificado de montaje del taller y el proyecto de homologacion de ingeniero (que lo realizara con los dos documentos anteriores).
Con todo esto lo presentas en la itv.
Asique veo un poco dificil que haya justo en este foro alguieb con tu mismo modelo de escape y que encima tenga la homologacion. Pero bueno, no es imposible.
Suerte compi

es un tubo bastante comun, varios foreros lo llevban puesto con esamisma referencia, pero llevas razon, ha sido imposible. y grcias por la informacion.un saludo tiaco

_vali17

En Practicas
Compañero lo más fácil es tener uno de serie para la Itv y luego volver a poner el que llevas....te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza y bastante más fácil y barato que tratar de homologar el que llevas

que razon llevas!! jajja el lunes ya fui al desguace a por uno de serie. sabeis si los guardias se meten mucho al cambiar el escape, esque ya no se si volverle a poner luego el que llevo, porque el parachoques lo llevo modificado para ese escape concretamente
gracias un saludo

Chicos buenas tardes, alguien tiene la ficha de homologación del escape de un THUNDER RGA 1500?
El escape es tipo m3.
Sino alguna ficha de algún escape. Estoy detrás de las homologaciones y ya sabéis..
Os agradezco cualquier ayuda, mil gracias:guiño: