skourense;3740054 dijo:Para una salida doble en un 120i E81... ¿Que puede salir más barato y quedar más bonito? Me gusta la salida que tengo, pero la doble del 130i me encanta...
rurban;3747515 dijo:Los nuevos 120d y 118d, tambien conocidos como LCI, 'Life Cycle Injection' o "facelift", tienen el escape ovalado y recto.
El problema es que el 118d no tiene opcion de escape cromado, y en el concesionario te dicen que no puedes ponerle la del 120d, nuestro compañero rave os confirmará que en el etk aparece como no disponible el escape cromado para el 118d.
Yo lo he pedido ayer a BMW-Chromteile.de, ya pondré fotos.
Javibcn;3747762 dijo:aprovechando que estais hablando de los embellecedores, alguien le ha puesto a un 118d el silenciador del catalogo??? queda guapo o no vale la pena¿??
.p3.;3746841 dijo:Varias cosas... aprovechando este hilo y sabiendo de miles que hay por ahi, voy a hacer unas preguntillas...
rubenyromeo, habia visto tu dos salidas paralelas, me gustan bastante, ahora los 335i las estan sacando igual como los 335ci y quedan bastante bien. ¿x cuanto te salio la broma?
He visto la web esa que habeis puesto por aqui arriba y no esta mal, lo unico es que no se ve muy bien los embelleceros, no entiendo muy bien las diferencias entre con o sin paquete M y ese color aluminio mate no me termina del todo...
Otra opcion que se me ocurre es lo de el doble escape artesanal, una cosa curiosa, comprar dos embellecedores de escape y que me lo monten como ya hizo algun forero del sur... No recuerdo bien cual es el coste del embellecedor original de bmw, si alguien me lo pudiese recordar...
Gracia de antemano a los que respondais mi duda.
soulk;3747905 dijo:Javi tengo esa misma intención que preguntas, tengo un 118 d modelo nuevo y quiero poner el silenciador plateado que sale en la revista de accesorios, pero el problema es que no tengo tiempo para pasar por la BMW de mi localidad, estoy hasta el cuello de trabajo y cuando salgo está cerrado.
Voy a llamar por telefono para ver si lo pueden pedir y te cuento, pero eso es algo que quiero poner.
Saludos.
rave;3748095 dijo:Hablando de mi a mis espaldas :wink:. A mi me gustaria ver en verdad las colas, porque pienso que las direfencias no tienen que ser grandes. La cola de escape cromada para los gasolinas es la 82120392141 (28,57+iva), y solo vale para los gasolina por el diametro y porque es recta. Después tenemos la del pack M de los motores modernos diesel, la 18307803692 (36,40€+iva), pero esta tambien es recta.
Así que en el catalogo de bmw no tenemos colas de escape cromadas para:
-> los diesel antiguos
-> los diesel modernos sin pack M