Escape Vibra Mucho

I

ISC

Invitado
Hola amigos, tngo un bmw 320d y tngo un problema con el escape y es q vibra mucho al encender el coche y al apagarle....le he mirado por debajo y he visto que esta agarrado solo por 2 sitios, delante, y detras solo con una especie de goma.En un 330d he visto que el escape esta apoyado sobre un tope encima de una chapa y no se si mi problema esq se me ha perdido este tope y por eso vibra tanto o los 320 no traen este tope al ser mas pequeño el escape....si alguien pudiera resolver mi duda y decirme a que puede ser debido...un saludo

Y

Yury

Invitado
Mira si el codo del escape esta roto o no. Es tipico en este coche k se rompe el flexible, entonces al arancar y apagar normalmente suena de lata y vibra.

I

ISC

Invitado
El escape está bien, ya lo saque un par de veces y siempre m lo ha hecho. es sobre todo al arrancar y al vibrar pega contra la chapa, por eso no se si hay algun tope mas que haga disminuir esa vibracion. muchas gracias

jajojaca

En Practicas
Reacciones
0
no se si te va a servir,pero en el mio se le desoldo un soporte que tiene mas o menos en las ruedas traseras,el soporte no estaba por eso no veia nada roto,asegurate que lo tienes,sino es asi mira esta pagina y veras lo que te digo...ahi va alojada una goma que lo sujeta al chasis....a mi me lo repararon y se acabaron las vibraciones y ruidos,,,y lo mas inportante estaba sufriendo la soldadura del catalizador..........RealOEM.COM   BMW E46 320d REAR MUFFLER

I

ISC

Invitado
JAJOJACA, el soporte del q hablas cual es??puede ser por alguna pieza de esas que he perdido o q no tengo...yo creia que era por un tope o algo de eso q es el 6 en lo que yo t mando...RealOEM.COM   BMW E46 320d DIESEL CATALYST.
dime cual era el tuyo por favor. muchas gracias de verdad por tu ayuda eh?estoy loco con ese tema pq es muy desagradable escuchar todos los dia el ruido....

jajojaca

En Practicas
Reacciones
0
isc te he mandado en mensajito de explicacion...leelo y suerte

davidmm

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
0
Hola,
a mi me pasa lo mismo y también creo que pueda ser el soporte de goma con el número 6 que se ha comentado.

El pre y el catalizador están reparados pero llevo un par de días que el escape me golpea en los bajos cuando paso por un bache.

Se os ocurre algo de lo que pueda ser?

kikesti

Forista
Reacciones
37
mira en el tramo medio del escape ay un par de barrasen horizontal ,el escape pasa por encima de ellas.pues se te a roto esa parte del escape ,lo demas lo tienes perfecto.

kikesti

Forista
Reacciones
37
bueno no me kiero arriesgar , pero esk tambien rompen muchisimo por ahi, nose que narices hicieron con nuestros escapes.

Modelo
320d
Reacciones
1
a mi me pasa lo mismo. tengo el nº 6 medio roto y el escape un poco torcido desde que me cambiaron el embrague. la cuestión es girar un poco el escape entero y colocarlo a cierta altura para asi no golpear mas al vibrar