Escape vibra y hace ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por germanrc, 27 May 2006.

  1. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    De donde se ha podido soltar el tubo de escape por la parte delantera? si es q se ha soltado, pq vibra bastante y hace ruido de chocar contra algo metálico...

    Lo he mirado por debajo y no encuentra la sujección q esté suelta...

    Gracias un saludo.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que tal compañero? pues héchale un vistazo al flexible a ver que tal lo tienes, de todas formas espérate a ver si Fer entra en el post, que el fijo que da con la tecla.
    Ah... ya que veo que eres de la zona, mira esto que quizás te interese:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=128330
     
  3. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Flexible?? no se lo q es ni donde está:roll:

    POr cierto voy a Ronda y San Pedro bastantes fines de semana, pero en moto...es mas divertido je,je ...
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Es la curva flexible metálica que hay antes del catalizador, has apreciado malos olores o ruidos a ralentí. Te adjunto esta foto a ver si te orientas:
    [​IMG]
     
  5. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    gracias, lo vi...pero no le vi na raro, eso si los ruidos son en ralentí
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues yo no es por nada, no me hagas mucho caso, pues no soy mecánico, pero yo diría que son los síntomas del flexible roto, mira si te mete olores o gases dentro del coche, que esto pasa cuando está el coche a ralentí o circula en ciudad, y mira si mancha el suelo por la parte del flexible, de todas formas, ya te digo no me hagas mucho caso, espera a Fer que el te ayudará.;-)
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Mira En El Centro Del Coche Que Ha De Llevar Un Enganche Y Si Se Suelta O Rompe A Relenti Hace Bibrar La Salida...
     
  8. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pues creo q Bingo:dan:

    Porq vi q a mitad del coche a esa pieza le podría faltar un enganche.

    Sabeis como es el enganche?
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Mira Si Al Lado Derecho Del Tubo Lleva Como Un Tornillo Soldado Y Entonces Le Falta Una Goma Que Va Soldada Al Puente Trasero Del Coche Igual Te Tienes Que Fijar Ya Que A Lo Mejor Te Cayo El Soporte Pero Algo Deberias De Ver Ya Me Diras...
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hola GERMANC a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando tengo el coche a ralentí vibra por la zona de debajo de los asientos como si hubiera algo suelto. Mañana tengo que llevarlo al mecánico para que lo suba y me diga cual es el problema, aunque me anticipó que podía ser una pieza cónica que va donde el catalizador que se podría haber soltado...Ni p... idea yo de mecánica no entiendo mucho. Mañana lo sabré seguro.
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bienvenido al foro:) :zartyman
     
  12. TONINAV

    TONINAV Guest

    Gracias, y saludos a todos.
     
  13. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    hola, de nuevo, la causa de los ruidos era una pieza cónica q al parecer está suelta, no se sabe si por rotura o pq se ha soltado, me lo están mirando, esta tarde me lo dirán, gracias a todos por vuestra ayuda.:) :) :)
     
  14. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hola a todos, yo lo iba a llevar el lunes pero al final lo llevaré este jueves, pero como dice GERMANC a mi ya me adelantaron que era una pieza cónica que estaba suelta , pero me lo tenían que asegurar, a ver si el viernes ya sé algo más porque la verdad que el ruido me ha ido a más.
     
  15. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hola, al final era una pequeña grieta en el tubo por la parte central y ya está solucionado.
     
  16. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    MEJOR ASI :descojon: :descojon:
     
  17. rakso

    rakso En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALDEMORDOR
    ruido en los bajos

    Hola, a mi me pasa algo similar, os cuento, ayer al meter el coche en un parking, literalmente, le di una rascada en los bajos de ordago, al meterlo de morro, lo tuve al final que dejar en la calle, al momento no me dí cuenta, porque era más el cabreo del panzazo y no haberlo previsto pero en fín, pero luego al volver a coger el coche, noto un pequeño clac clac, tanto al ralentí como en marcha, como un golpeteo, clac clac, rapido, aparentemente debajo de mi asiento, pero una vez que llego a casa y abro el capó me parece que el ruido viene del turbo o debajo de él, pero un clac clac ya mas fuerte, a unas 2000, 2500 rpm., me agacho y veo la chapa que hay encima del escape coarrugada que se mueve un poco, la sujeto mas o menos centrandola con la mano mientras otro acelera, suena algo menos pero suena, si aprieto para arriba roza con algo que gira y de todas las formas que la sujete o sin sujetar me suena como a biela, o un clack clack fuerte, como ya os digo, por la parte del turbo o alrededores.

    Perdonad, este tocho y espero que me podáis echar un cable, puesto que hace unos 8 meses me cambiaron el turbo y estoy más mosqueado que un pavo en navidad y ya son muchas cosas que me han pasado, turbo, teléfono, dirección, xenon, entra agua, de todo un poco. gracias a todos.
     

Compartir esta página