De donde se ha podido soltar el tubo de escape por la parte delantera? si es q se ha soltado, pq vibra bastante y hace ruido de chocar contra algo metálico... Lo he mirado por debajo y no encuentra la sujección q esté suelta... Gracias un saludo.
Que tal compañero? pues héchale un vistazo al flexible a ver que tal lo tienes, de todas formas espérate a ver si Fer entra en el post, que el fijo que da con la tecla. Ah... ya que veo que eres de la zona, mira esto que quizás te interese: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=128330
Flexible?? no se lo q es ni donde está:roll: POr cierto voy a Ronda y San Pedro bastantes fines de semana, pero en moto...es mas divertido je,je ...
Es la curva flexible metálica que hay antes del catalizador, has apreciado malos olores o ruidos a ralentí. Te adjunto esta foto a ver si te orientas:
Pues yo no es por nada, no me hagas mucho caso, pues no soy mecánico, pero yo diría que son los síntomas del flexible roto, mira si te mete olores o gases dentro del coche, que esto pasa cuando está el coche a ralentí o circula en ciudad, y mira si mancha el suelo por la parte del flexible, de todas formas, ya te digo no me hagas mucho caso, espera a Fer que el te ayudará.;-)
Mira En El Centro Del Coche Que Ha De Llevar Un Enganche Y Si Se Suelta O Rompe A Relenti Hace Bibrar La Salida...
Pues creo q Bingo:dan: Porq vi q a mitad del coche a esa pieza le podría faltar un enganche. Sabeis como es el enganche?
Mira Si Al Lado Derecho Del Tubo Lleva Como Un Tornillo Soldado Y Entonces Le Falta Una Goma Que Va Soldada Al Puente Trasero Del Coche Igual Te Tienes Que Fijar Ya Que A Lo Mejor Te Cayo El Soporte Pero Algo Deberias De Ver Ya Me Diras...
Hola GERMANC a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando tengo el coche a ralentí vibra por la zona de debajo de los asientos como si hubiera algo suelto. Mañana tengo que llevarlo al mecánico para que lo suba y me diga cual es el problema, aunque me anticipó que podía ser una pieza cónica que va donde el catalizador que se podría haber soltado...Ni p... idea yo de mecánica no entiendo mucho. Mañana lo sabré seguro.
hola, de nuevo, la causa de los ruidos era una pieza cónica q al parecer está suelta, no se sabe si por rotura o pq se ha soltado, me lo están mirando, esta tarde me lo dirán, gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola a todos, yo lo iba a llevar el lunes pero al final lo llevaré este jueves, pero como dice GERMANC a mi ya me adelantaron que era una pieza cónica que estaba suelta , pero me lo tenían que asegurar, a ver si el viernes ya sé algo más porque la verdad que el ruido me ha ido a más.
ruido en los bajos Hola, a mi me pasa algo similar, os cuento, ayer al meter el coche en un parking, literalmente, le di una rascada en los bajos de ordago, al meterlo de morro, lo tuve al final que dejar en la calle, al momento no me dí cuenta, porque era más el cabreo del panzazo y no haberlo previsto pero en fín, pero luego al volver a coger el coche, noto un pequeño clac clac, tanto al ralentí como en marcha, como un golpeteo, clac clac, rapido, aparentemente debajo de mi asiento, pero una vez que llego a casa y abro el capó me parece que el ruido viene del turbo o debajo de él, pero un clac clac ya mas fuerte, a unas 2000, 2500 rpm., me agacho y veo la chapa que hay encima del escape coarrugada que se mueve un poco, la sujeto mas o menos centrandola con la mano mientras otro acelera, suena algo menos pero suena, si aprieto para arriba roza con algo que gira y de todas las formas que la sujete o sin sujetar me suena como a biela, o un clack clack fuerte, como ya os digo, por la parte del turbo o alrededores. Perdonad, este tocho y espero que me podáis echar un cable, puesto que hace unos 8 meses me cambiaron el turbo y estoy más mosqueado que un pavo en navidad y ya son muchas cosas que me han pasado, turbo, teléfono, dirección, xenon, entra agua, de todo un poco. gracias a todos.