aqui lo teneis : aun me hace falta darle unos km mas al coche para soltarse mas el sonido y tengo que darle a mas rpm que solo lo he llevado hasta 4500 aqui el segundo video hasta el tope.esta grabado con otra camara : Vimesa Escape 330CI PART 2 - Video
Qué poquito lo pisas, te da miedo que se rompa?!?! Suena de vicio!!! Por cierto,llevas línea entera?solo silencioso final? Qué es lo que llevas exactamente?
pues en el video en youtube lo pone pero te lo pongo aqui: solo le han quitado la panza trasera.aun conservo el intermedio y el catalizador! y atras llevo un recto.vamos sin panza y no me da miedo pisarle pero no estaba en su temperatura optima. ya hare un video en condiciones cuando esta en caliente!ademas me ha dicho que al principio que le haga unos km para soltare un poco y este video es recien llegado de VIMESA asi que...pronto! jeje saludos
Suena de vicio y eso que sólo lo pones a 4500... A la espera de la segunda parte, ya hasta el corte. jajajajaj
petardeara...de hecho ya lo esta haciendo poco y recien puesto... muchas gracias a todos por los comentarios!
Si es que a un gasolina hay que darle lo suyo, un buen escape cambia el sonido completamente. Eso sí, como lo utilices mucho el coche,o en autopista tiene que ser algo cansino! Buen tubarro sí señor!:xray:
suena muy bien compi se nota que es vimesa yo ya tengo presupuesto para la linea entera aunque no sonara asi jeje haber si me lo enseñas un dia saludos
gracias pero te sorprendera lo bien que suena a 120 km/h.no es nada molesto siempre y cuando no lo llevas por encima de 3000rpm y ya sabes que un automatico a 120 ronda a 2.300rpm aprox asi que para mi se oye bien y no cansa al conducirlo y si quiero oir el motor con los tubos en funcion le piso y ya tengo lo que kiero saludos
Buenas... Tremendo salida compi me encanta!.... yo tengo el "Auspuff BOSI" es fabrico aleman y me da la imprecion que suena mas "gordo" asi que pueda subo el vido en 5.1 para que compareis el sonido y eso que el mio es in 318Ci :weedman: este es el que tengo: Cuando se caliente suena de coj*nes!....
a esta tarde tengo el mio quitado para quitarle la panza y ponerle los 2 tubos directos a ver lo que sale ya os contare ...mi hermana que trabaja en una fabrica de escapes haber la que me lia jajajaj
a ver qu tal ha ver si pa el finde que viene me lo tiene y lo monto y sobre todo haber el sonidito jajajaj alomejor me paso
pero es porque tu llevas una panza para darte el sonido mas gordo(un sonido personalizado).ahora si te pones por ejemplo remus,borla,magnaflow...sonaran diferentes por eso yo solo tengo hecho un RECTO o sea los tubos directamente.no llevo panza trasera asi que este sonido es directamente del coche,obviamente manteniendo el catalizador y el intermedio.si quiero que suene mas gordo seria ponerle una panza para darle el sonido que yo desee o que compre uno de los mencionados arriba o el tuyo en este caso si yo o cualquiera con un 330ci se pone el que llevas tu sonara mas pero seguira sonando el mismo rugido pero mas alto porque es un sonido STANDART de ese escape,igual que si otro 330ci se pone lo mismo que yo sonara igual yo estoy contento con el sonido que llevo.no es molesto en carretera para nada,pero para nada,y cuando le doy chicha se oye de muerte sin ser un espantapajaros. me gustaria ver el video a ver como suena porque seguro que suena de lujo compañero saludos
Suena muy bien, me gusta, mas ruido para mi gusto ya es " truñing-gitaneo ". PD, vaya movida que le dan a los pilotos led, cuando le acerca una camara ehh !!, pasa igual con las digitales de fotos.. sl2.
j*der al final s lo voy a tner que hacer a el mio! jajaja Dices que has quitado solo el ultmio silencioso no? Saludos!
si.vamos que no tengo panza.solo le he quitado la panza y mira como suena(se llama en hacerle un recto).ademas de que no es molesto en carretera y es un señor sonido. saludos