Z3 Escape

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel77, 7 Dic 2017.

  1. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Buenas muchachos, revisando en el taller el coche...tenia el escape algo flojo, por lo que le cambié todas las gomas de soporte..aun así se mueve algo por lo que se le puso una abrazadera metálica (no se si el tramo intermedio del escape será el suyo...pq creo que no es normal, os ha pasado?) Por otro lado, tengo unos poros que le echaré algo de pasta para tapar os. Estuve buscando escapes (tramo final) Bueno.. el taller...y pedían unos 700 euros!! Luego vi alguno por internet con la referencia del coche por 190 euros...conoceis alguna marca similar a la.oroginal a precio razonable?
    Graciasssss
     
  2. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    El escape debe moverse, las gomas absorben vibraciones y le compensan la rigidez. Si fuera fijado o soldado creo que romperia y generaria muchos ruidos feos..
    Si le has cambiado todas las gomas e incluso una abrazadera y al relenti suena bien, estara bien!! Otra cosa es si esta picado algun tramo, pero sujeto esta bien sujeto!
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  3. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Qué z tienes y qué tramo necesitas exactamente? Lo digo xq quizás me interesa vender mi silencioso... es de un 1.9...
     
  4. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Un z3 1.8 del 96, sería el último tramo (silencioso)
     
  5. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Pues el mío te sirve con seguridad y está perfecto. La cosa es que todavía no sé si quiero deshacerme de él... si estás interesado manda privado.
     

Compartir esta página