Escapee!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Holaaa! Llevo un 316 TI Compact. y he pensado en darle un toquecillo de sonido y cambiarle el tubo. Tiene que ser homologado. Hay varias marcas que me suenan (Don Silencioso, Duramás, Remus, etc.). Pero antes de comprar/montar nada, me gustaría saber que me aconsejais vosotros! Experiencias? Consejos? Alguno baratillo y con buen resultado/sonido?

Graciaaaas ::weedman:

Manu8310

Forista
Reacciones
397
Nichiii;10362754 dijo:
Holaaa! Llevo un 316 TI Compact. y he pensado en darle un toquecillo de sonido y cambiarle el tubo. Tiene que ser homologado. Hay varias marcas que me suenan (Don Silencioso, Duramás, Remus, etc.). Pero antes de comprar/montar nada, me gustaría saber que me aconsejais vosotros! Experiencias? Consejos? Alguno baratillo y con buen resultado/sonido?

Graciaaaas ::weedman:
Yo te diré que si pones solamente el escape vas a gastar un pastizal (son caros de coj*nes) y solo vas a poner un sonido mas grave (un amigo compró un don silencioso y apenas sonaba y fueron 400-500 euros) .
Para mi los escapes que mejor suenan relación calidad/precio es magnflow, solo hay que ponerlo en youtube.
Yo de ponerle un escape a mi coche sin duda sería este.

s2

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
"Yo te diré que si pones solamente el escape vas a gastar un pastizal (son caros de coj*nes)"

Que otra alternativa tendría si no es cambiar SOLO el escape? (si x precio se refiere)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo pondría lo que es solo el silencioso, con eso ya puedes cambiar el sonido del escape.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Imagino q quieres algo bonito y barato...........pues ponle un Duramás (te aconsejo el de Plaza Castilla) por 300 euros +/- te ponen un silencioso q vas a pensar llevas un Enzo en cuanto quemes la carbonilla interior un poco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.650
Nichiii;10362912 dijo:
"Yo te diré que si pones solamente el escape vas a gastar un pastizal (son caros de coj*nes)"

Que otra alternativa tendría si no es cambiar SOLO el escape? (si x precio se refiere)

La alternativa más eficaz es cambiarlo por un 325i. Eso suena a gloria. Pero claro, dependiendo de lo que saques por tu coche puede salir caro.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Reihesechs no tengo pensado cambiar de coche!solo de tubo! jajajajajajaj pero me ha gustado la idea si...jajajaja. Tenía en mente un Duramás si, por 200 eurillos (el que tengo mirado) pero quiero conocer mas posibilidades.

Por cierto, sabeis si los escapes de 2 salidas dan mas sonido que los de una sola? Quizá sea un poco tontería la pregunta, pero no lo se...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los Duramás dan igual sonido 1 simple q una 1x2..el mismo.

Hay colas de escape con fibra interior y diseñadas para aumentar ligeramente el sonido pero no es el caso de Duramás q ya suena bien x si solas.

Tu coche no es un coche con un valor alto por lo q yo me gastaría lo menso posible, Duramás tiene ruido q es lo q quieres y precio q es lo buscas también.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.650
Nichiii;10363047 dijo:
Reihesechs no tengo pensado cambiar de coche!solo de tubo! jajajajajajaj pero me ha gustado la idea si...jajajaja. Tenía en mente un Duramás si, por 200 eurillos (el que tengo mirado) pero quiero conocer mas posibilidades.

Ya lo imagino. Da pereza plantearse todo el tema. Pero lo de cambiar el silenciador es un parche. Lo de cambiar a 6 cilindros
una solución :supz:

naco1

En Practicas
Reacciones
0
los magnaflow tienen buena pinta desde 200euros en ebay pero no sé que tal suenan ,ni si van bien

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
algun día cambiaré de coche, mi //M me está esperando! lo se! jajaja
Tmabién llevo un 118 d (con el paquete M) con 40.mmm km, es mejor coche, mas nuevo, mas tirón pero no esta tan llamativo como este y prefiero mantenerlo así.
Me estoy dejando mas dinero en el Compact simplemente porque me gusta mas estéticamente y es mi niño bonito! jajajaja. Le echaré un ojo a los magnaflow, pero sin tener referencias reales de que tal son...casi están descartados.

Mas opciooneeeeees?

Manu8310

Forista
Reacciones
397
En algunos coches si suprimes el intermedio puedes caer pa tras :-({|=

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Suprimir el intermedio? No suena muy PRO ITV jajajajajajajaj

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Nichiii;10363047 dijo:

Por cierto, sabeis si los escapes de 2 salidas dan mas sonido que los de una sola? Quizá sea un poco tontería la pregunta, pero no lo se...
Nichiii, recuerdo un dia que pregunté lo mismo que tu, al final vendí mi 320iA Berlina para comprar uno con más motor y sonido.;-)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
jajajajajajaj vamos que no era una idea sin mas no? Ya viene de largo...jajaja, lo dicho señores, tb clazo un serie 1, que tiene el motor justo pa adelantar cuando lo necesito, no gasta ná (6.8) y el Compact pa lucirlo de tranquilito. De ahí el cambio de tubo! Para que esté mas completito de sonido.

Aunque nunca se sabe...jajajaja :guiño:

Manu8310

Forista
Reacciones
397
Si la itv te preocupa ten cuidado con los escapes de que esten totalmente homologados para tu coche.

A mi porque me da pena cortar la linea de serie, pero un magnaflow...
Lo he escuchado muchas veces en youtube y me encanta ese sonido.

s2

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Los magnaflow están homologados??

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
llevas las llantas del m6 en tu compact?
pd: suerte con tu eleccion de escape.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Siii, las del //M6 en 18" 225 40 y quedan preciosas; que sumadas al color...se te va la olla! por eso os decía que este coche es un capricho! biggrin

Opciones señores, opciones!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.554
Solución barata: un kit de admisión directa.
Solución definitiva: gastate el dinero en psicólogos: el coche seguirá sin hacer ruido pero te dará igual....biggrin
Solución cara: cambia de coche.

;-)

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Pues depende el sonido que andes buscando...

Si solamente quieres que suene un poco más grabe y puedas pasar la Itv, cambiando el silencioso trasero ya tienes el sonido que buscas, yo te recomiendo un silencioso Duramás es lo mejor en el tema calidad/precio....

Saludos!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Barbinski;10368072 dijo:
Solución barata: un kit de admisión directa.
Solución definitiva: gastate el dinero en psicólogos: el coche seguirá sin hacer ruido pero te dará igual....biggrin
Solución cara: cambia de coche.

;-)

Kit de admisión directa? Hablando en plata, es un filtro de aire no? Puse uno, pero lo tube que quitar por que el filtro nuevo no llevaba caudalímetro y te puedes imaginar...consumo desorbitado y no andaba nada en bajar, a partir de las 3500 era otra historia...

Tengo a un colega que está terminando la carrera de psicología, le preguntaré a ver para cuando la 1º sesión...jajajajajajaj

Y lo del coche nuevo! Ojalá...pero tengo claro que cuando me desaga de mi juguete será para comparme al hermano mayor! //M3!! tiempo al tiempo...

Gracias por las ideas!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
ahh! 318is! Es lo que creo que haré al final, estoy esperando a otro forero (Rolekid) que según me ha dicho va a meter tb un Duramás, casualmente el mismo modelo que tenía pensado yo, asique según me cuente su experiencia, me decido finalmente o sigodándole vueltas!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
parece que va habiendo solucion...DURAMAS!?