1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Escapes 320 cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por givenchy601, 27 Jul 2005.

1. givenchy601

givenchy601 Guest

Buenas a todos acabo de comprar un BMW 320 cd y he comprobado que los tubos de escape van hacia abajo y no van cromados,me han dicho el la BMW q al ser gasoil van asi de esa forma,quisiera saber si hay alguna posibilidad de ponerle unas terminaciones cromadas,espero que me contesteis.un saludo.

2. Geode

Geode Guest

En el 530 van rectos y cromados... Pero en un 2.0 nunca lo he visto. Poderse se puede hacer cualquier cosa... Hasta ponerle 4 tubos y que solo salga humo por uno como he visto por ahi, o incluso que salga por todos...

Seguro que alguien de por aqui te da muchos mas datos que yo. Suerte y bienvenido ;)

3. Fañagueta

Fañagueta Guest

Geode,

dime que ese no es un photoshop del futuro M4???? :mus-

4. Geode

Geode Guest

Bueno, justo lo acabo de cambiar :)

Pero era un fotochoped de M4, sip..... Ya hay fotos del cuasi definitivo por el foro, usa las busquedas.

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Bienvenido al foro !
    pasate por el subforo de tu modelo,( por si no lo sabes es el subforo e 46 )y allí podrás ver que es un tema muy repetido ultimamente..

sds

6. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    1.225
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En los primeros E-60 diesel las salidas estaban hacia abajo,,,,, pero desde hace tiempo todos los E-60 tienen las salidas rectas y solo varian en el diametro de los tubos.