Escapes 320 cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por givenchy601, 27 Jul 2005.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Buenas a todos acabo de comprar un BMW 320 cd y he comprobado que los tubos de escape van hacia abajo y no van cromados,me han dicho el la BMW q al ser gasoil van asi de esa forma,quisiera saber si hay alguna posibilidad de ponerle unas terminaciones cromadas,espero que me contesteis.un saludo.
     
  2. Geode

    Geode Guest

    En el 530 van rectos y cromados... Pero en un 2.0 nunca lo he visto. Poderse se puede hacer cualquier cosa... Hasta ponerle 4 tubos y que solo salga humo por uno como he visto por ahi, o incluso que salga por todos...

    Seguro que alguien de por aqui te da muchos mas datos que yo. Suerte y bienvenido ;)
     
  3. Fañagueta

    Fañagueta Guest

    Geode,

    dime que ese no es un photoshop del futuro M4???? :mus-
     
  4. Geode

    Geode Guest

    Bueno, justo lo acabo de cambiar :)

    Pero era un fotochoped de M4, sip..... Ya hay fotos del cuasi definitivo por el foro, usa las busquedas.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido al foro !
    pasate por el subforo de tu modelo,( por si no lo sabes es el subforo e 46 )y allí podrás ver que es un tema muy repetido ultimamente..

    sds
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En los primeros E-60 diesel las salidas estaban hacia abajo,,,,, pero desde hace tiempo todos los E-60 tienen las salidas rectas y solo varian en el diametro de los tubos.
     

Compartir esta página