Duda Escapes akrapövic

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Se me esta calentando el morro en montar un escape completo homologado akrapövic , mi duda es si hay alguno que sustituya las dichosas válvulas acuadoras de los colectores ?? Dado que me hacen el ruido famoso a lata a veces , dura muy poco y hay veces que dura algo mas , la paras y la arrancas y se quita el ruido a lata .

metiendo una línea completa akrapovic estas válvulas vienen en el escape nuevo ?? O hay que sustituir algo mas ?? @rafa_compact :)?

Sukkez

Forista Senior
Buena pregunta pero prepara 1.800 o así para una línea completa akra...
Joe si ya suena la tuya de serie vas a sonar la de Dios Jajajjaaj.

Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Buena pregunta pero prepara 1.800 o así para una línea completa akra...
Joe si ya suena la tuya de serie vas a sonar la de Dios Jajajjaaj.

Salu2
Por lo que veo akrapovic tiene una opción homolagada línea completa con catalizador completo mas ancho y que permite mas caudal de gases de escape , gana 15cv , ruido mas deportivo , más bajos y medios y encima te libras de las dichosas válvulas actuadoras de mierda que suenan a lata cuando le sale de los eggs :)

Sukkez

Forista Senior
+ 15 cv?
Muchos se me antojan a mi así de golpe solo con escape pero oye quien sabe, estos de Bayern están chota.

Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Tu moto es muy "electronica" y aunque no hiciera falta que me imagino que si, los de bmw por tocar los cojo... fijo que te hacen pasar por ahí y por re-caja

Salu2
Preguntare en algún taller a ver que me dicen , la Hp4 monta akrapovic de serie, pero claro tiene otra centralita , no se , estoy en un mar de dudas ....

raulfrub

Forista Senior
Si lo haces por sonido y librarte de actuadore adelante! Yo lo haria! Pero 15 cavallos....lo mismo que dicen todas las marcas! No veas los filtro de aire; que ganas 20 cavallos!:floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Si lo haces por sonido y librarte de actuadore adelante! Yo lo haria! Pero 15 cavallos....lo mismo que dicen todas las marcas! No veas los filtro de aire; que ganas 20 cavallos!:floor:
Mas que nada es por las válvulas de los colectores y el ruido a lata, y oye si ganas ruido y estética bienvenido sea , lo de los 15cv me la suda la verdad ...

comple

Forista Legendario
@aLbErTo8020 matas moscas a cañonazos biggrin, vamos que suenan las válvulas de los colectores, teniendo la moto en garantía, a tomar x c--o, escape de 1500 leuros, pues vete encargando otro escape para el 335i que las wastergates tarde o mas bien temprano también suenan biggrin:guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
@aLbErTo8020 matas moscas a cañonazos biggrin, vamos que suenan las válvulas de los colectores, teniendo la moto en garantía, a tomar x c--o, escape de 1500 leuros, pues vete encargando otro escape para el 335i que las wastergates tarde o mas bien temprano también suenan biggrin:guiño:
Omvreeeee a nadie le amarga un dulce tampoco eh :guiño: biggrin:p

Fallout

Forista Legendario
Si le metes linea completa tendras que meterle más chuches tipo power commander y eso no ??

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
@Fallout al final la llevare a unos que me a comentado Rafa a ver que pueden hacer para que no suenen las dichosas válvulas esas , porque mucho me temo que si la llevo a BMW Madrid ese ruido va a ser normal y lógico de estas motos :muro:

ninobmw323ci

Forista
si le pones el escape solo vas a ganar sonido pero la moto te ira algo irregular (poco apreciable) en guadalajara que te pilla al lado tienes hospitality motobox, el te asesorara bien y muy fiable, de los pocos bancos que dan potencia real. un saludo