Vamos a ver. ¿Es un coche para circuito? ¿En circuito, son buenas unas llantas muy ligeras? Excepto las BBS, que pesan lo mismo (y tienen un precio similar), ¿conoceís otras más ligeras? Lo de bonitas, va a gustos, pero no es un coche para pasear un domingo, y está preparando un track car, ¿no? ¿Es para un tipo que es más rápido que el 99,99% de los que por aquí escribimos? Entonces cuanto más ligeras mejor. Seguro que alguno ha montado otra cosa en su M3, para circuito. Otra llanta por, gusto, presupuesto, o vete a saber. Pero en el video se ve el M3 que EL está preparando, no el de otro. Sobre si se las han dejado o regalado, o ha pagado la mitad; ¿y qué mas da? A ver que chuches le va montando.
Las HRE LW en 19 para el M2 370cv, pesan 7,5 kg. Las M. Performance 763 M, para el mismo modelo, 9,4 kg y 9,9 kg, delante y detrás. Las llantas 437 M (de serie en M2 F87) pesan un kg más por rueda que las anteriores. Las de serie del M3 E92, deben superar los 11 kg, e incluso los 12.
Para macarrear y meter ruido perfecto.. pero akra es insuperable. Alguien me aconseja una admision buena?
Tu razonamiento es correcto a medias. En lo que se refiere al peso y estética, 100% de acuerdo. El tema es que unas 19 en un coche para track, si no es que con 18 no te entran los frenos (como mi caso por ejemplo) mejor 18. A y para circuito montará unas Apex en 18. No llevará las HRE.
Tipico defensor del tuning moderno... en fin. Monta 20 por cierto, cosa ridicula en ese coche por poco que pesen esas llantas. Baia, para circuito escoge lo barato y para calle lo caro. Que chorprecha!
No logro encontrar ningun video muy claro, ganas en un sonido bonito? O pasa a ser un poco macarra, o directamente no cambia apenas el sonido?