Escapes mst-wiesmann en un m5 e60

• Iniciador del tema Aitorpe
  • Fecha de inicio
A

Aitorpe

Invitado
Ke pasa gente...ke tal? aber si alguien me pone al corriente...

Tengo un M5 e60 con los escapes mst-wiesmann y me gustaria saber que precio tienen ya que me lo he comprado tal cual y no consigo buscar informacion sobre ellos...y tambien cuantos caballos pueden dar una vez instalados y con su correspondiente reprogramacion...origen: Alemania

Intento subir fotos pero no lo consigo; no se como hay que hacerlo!!si me exais un cable....saludossssss

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Enhorabuena por el coche!!!.
Yo compre uno hace poco y aun estoy con el estreno!!!

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
yo tambien estoy interesado quiero ponerselos pero no se donde conseguirlos , te impotaria darme tu tlf por mp . y te llamo y me das algo de informacion . saludos

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
fontanero;8445112 dijo:
yo tambien estoy interesado quiero ponerselos pero no se donde conseguirlos , te impotaria darme tu tlf por mp . y te llamo y me das algo de informacion . saludos
Pero no tienes puesto el tuyo a la venta?
Un saludo

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
SERM3;8445513 dijo:
Pero no tienes puesto el tuyo a la venta?
Un saludo

si que lo tengo a la venta pero mintras se vende o no se vende estoy haciendo planes que viendo como esta la cosa igual me lo quedo y me gustaria ponerle un escape saludos.

A

Aitorpe

Invitado
Buenos dias;
En primer lugar daros las gracias por interesaros en responder mi pregunta.
Gracias por explicarme como subir fotos, subo un par de ellas aber que os parecen y me comentais los escapes ya que no se nada de ellos...

dsc02309.jpg

dsc02299edited.jpg

A

Aitorpe

Invitado
fontanero;8445656 dijo:
si que lo tengo a la venta pero mintras se vende o no se vende estoy haciendo planes que viendo como esta la cosa igual me lo quedo y me gustaria ponerle un escape saludos.

Me encantaria ponerte al corriente, lo que pasa es que al traer el coche de Alemania ya con los escapes y la suspension , y ser un coche de segunda mano no tengo informacion alguna....lo siento! Intentare enterarme y si tengo alguna novedad te avisare para que asi te hagas una idea... Saludos a todos

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
Aitorpe;8447837 dijo:
Me encantaria ponerte al corriente, lo que pasa es que al traer el coche de Alemania ya con los escapes y la suspension , y ser un coche de segunda mano no tengo informacion alguna....lo siento! Intentare enterarme y si tengo alguna novedad te avisare para que asi te hagas una idea... Saludos a todos

de todas formas si quieres los originales yo te los canvio :drinkers

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
No estaría peor unos vídeos para ver como braman :twitcy:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Yo conozco a un forero que tiene esa marca de escape en un 330Ci cabrio precioso, y suenan cuando le apreta que da gusto....a ver si entra que seguro que te da un poco mas de informacion.

A

Aitorpe

Invitado
fontanero;8450445 dijo:
tienen algo que ver con los escapes eissenman ?

Pues he estado mirando por internet y no e encontrao relacion entre eisenman y wiesman! donde e encontrado algo a sido en wiesman.de, ke es la pagina de Alemania pero tengo mis dudas sobre si los escapes son los mismos que monta mi coxe....:-s
Pero weno aber si algun dia me encuentro por la calle con alguien que los conozca y que entienda y me de alguna explicacion....:roll:
Saludossss

A

Aitorpe

Invitado
NANO115;8451439 dijo:
Yo conozco a un forero que tiene esa marca de escape en un 330Ci cabrio precioso, y suenan cuando le apreta que da gusto....a ver si entra que seguro que te da un poco mas de informacion.
Ostia, pues estaria de p*ta madre que nos contara algo!! pues los escapes suenan que da gusto y lo que tu dices cuando le pisas y lo subes de revoluciones se sale el ruido(melodia...jajaja) que tiene...
saludos...

A

Aitorpe

Invitado
Caifás;8451111 dijo:
No estaría peor unos vídeos para ver como braman :twitcy:
Jejeje...a ver si es posible subir algun video aunque no me hace muxa gracia que furule un video de mi coxe por internet....ya veremos!! :-k
Saludosss