Escapes para 650i

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
He estado pensando en montarle un escape al 650i que he adquirido recientemente, ya que el sonido me parece un poco soso, sobretodo desde dentro.

En principio tengo en mente montarle unos Eisenmann, pero tengo varias dudas:

1. Race o Sport? Me pondrán pegas en la ITV con alguno de los dos o tendré problemas con la benemérita?

2. Qué medidas escojo? Hay muchas diferencias de sonido entre unas y otras?

3. Tampoco tengo muy claro donde comprarlo y que me puedan asesorar bien.

4. Se nota alguna diferencia en cuanto a prestaciones? Aunque sea mínima.

Y bueno, si sabeis de algún escape más recomendable acepto sugerencias. Gracias.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Para hacerte una idea como va sonar pon en youtube bmw 650 o 645 exhaust, hay un monton de videos.

Te pongo unos cuantos

Magnaflow

Remus

Eisenmann

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.520
me gusta mas el sonido de serie, es menos "tunning"

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
El Sport esta homologado, si no recuerdo mal el Race no. Ademas, los escapes Eisenmann suelen ser solo las colas finales, si le montas Milltek por ejemplo, no notaras una mejora acustica tan importante, pero si en potencia ;-)

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
Los videos ya los había visto todos jeje, pero no me fío mucho, porque luego cuando los oyes en vivo y en directo la percepción cambia bastante.

La verdad es que prefiero ganar en sonido, pero tampoco una cosa estridente y excesivamente ordinaria, sino algo de calidad, que intimide un poco más solamente y me deje disfrutar del V8 en todo el rango de revoluciones jeje, porque realmente de potencia voy bastante sobrado.

Es que depués de haberme mirado coches como el Aston Martin Vantage, M6, Jaguar XKR, Maserati Quattroporte, 997 Carrera S..Pues como que este parece demasiado civilizado, teniendo poco o nada que envidiar a la mayoría de los mencionados en cuanto a rendimiento en carretera.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Ponle un escape tipo moto del Carreful y unos dados en el retrovisor, hostia!. Ya verás cómo calza...
Jajaja, y le dices a Rorro que se pinte las rayas de los ojos con los rabillos...