Hola buenas noches amiguetes, necesito vuestra ayuda una vez más para elegir unos escapes adecuados para el e60, al principio pensé en montar 4 salidas pero como no tengo kit m pensé que quedaría bastante garrulo por lo que he optado por poner sólo 2 (ahora lleva esas salidas feas hacia abajo) las salidas originales del 530d e60 me parecen algo finas por lo que me gustaría algo más gordo sin ser excesivo... También creó que hay una salida que tiene que salir un pelin más que la otra para que quede más bonito verdad? Os dejo una foto sería más o menos asi de gordos pero sólo con 2 salidas saludos y gracias
mis padres en el 525 llevan doble salida x el lado como la de la foto que has puesto y queda muy bien
yo montaria el tramo final de un 530 LCI. en realidad te vale cualquier tramo de un 6 cillindros. son estas las que dices que te parecen finas? pensandolo bien, lo mas barato sera que vayas a un taller de escapes, cortes el final de tu escape recto y te coloquen las colas que mas te gusten. aunque creo que al ser sin fap tu modelo tiene que llevar el escape hacia el suelo y si los de la itv se ponen tontos... ya sabes
Las del 535d/540i/545i/550i son un poco mas gordas y redondas. Yo pondria estas si las quieres un poco mas grandes que las ovaladas del resto de modelos.
Yo llevo "las feas" mirándo hacia abajo y no me desagrada. No queda pretencioso y la sencillez tiene también su encanto.
Así son más o menos las que he pedido, haber si las coloco y pongo fotos que lo tengo que llevar en un rato gracias
Rumbero recuerda que debe ser homologado para no tener problemas, te aconsejo acudas por precio/calidad/homologación a : http://www.duramasescapes.com/index.php/contacto/red-de-centros Mira el q te quede más a mano y acércate a consultar, ellos te harán uno a tu gusto y presupuesto.
Pero yo tenía pensado cortar la salida curvada y montar una recta, eso también hay que homologarlo?? Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Estás modificando la salida del coche, te digo, mientras respetes la única salida, es decir, pongas una recta de 1 salida a priori no tienes problemas, ahora ya, si pones una 1x2 puedes tenerlos, he visto algún caso, sería raro, pero te puede tocar la china. Comentarte que Duramás también te hace esa modificación, ellos venden colas sin petaca, te cortan la tuya, te sueldan la nueva y con un acabado y profesionalidad exquisita. Precio de 70 a 120 euros pieza inox + mano de obra más o menos.
Por otro lado eso de hacer un duplex de una única salida, por si te da la vena, no es homologable, q lo sepas. Un duplex solo se puede hacer con petaca nueva modificada a duplex y todo el conjunto homologado pieza + MO Precio unos 700 Euros en Duramás.
Carlos sería una cosa así más o menos para que te hagas una idea, son bocas sueltas pero al ser de mayor diámetro no se podrán soldar perfectamente porque no entra una dentro de otra perfecta, eso es lo malo pero vamos que no voy a tocar nada de nada del escape solamente corto la boca por donde se empieza a torcer hacia abajo y sueldo eso y ya Esta como lo ves? Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Solo me he leido el principio del post, pensaba ibas a hacer una modificación de petaca + colas no eso. Pues me parece eso, una ñapa pq no queda perfecto la cola no "casa" con la salida a la perfeccción, cierto tienes un 30 pensaba era un 20 con mono salida, es doble salida la tuya, entonces puedes modificar las colas y soldar una en cada salida inox, ahora puedes poner eso q dices, siendo el diametro mayor de la cola, mientras no se vea el acabado, sueldalas bien apoyalas bien, presentalas antes y después mete soldadura...RECUERDA, quita los bornes de la bateria cuando vayas a cortar/soldar, importante!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHH importante una vez q cortes no hay vuelta atrás, es decir, más vale q cortes de menos q se puede rectificar q de más. Es decir, antes de cortar mira bien rpt mira bien con las salidas esas en mano, presentalas q las agarre un compi y tu desde arriba y lado vas viendo mirando en donde debes cortar exactamente del escape para q las colas no queden ni muy dentro ni muy fuera una vez soldadas, queden lo mas parecido a las de origen. Y por otro lado q esos embellecedores queden cubriendo lo max posible la salida original pero q tengan armonía estética con la petaca una vez soldadas. Tienes para rato, no cortes a lo loco, despacito y con la ayuda de alguien. Y recuerda lo del tema batería al cortar/soldar.
Te han quedado perfectas, un 10. PD: Yo hubiese hecho algo mas atrevido, pero lo dicho, quedan genial.
He visto algun E60 con paragolpes que no eran los de serie, y con una salida a cada lado, y me parecieron muy brutos y bonitos. Pero claro no es solo cambiar la salida de escape.