hola, me gustaria cambiarles los escapes a mi coche.sabeis que modelo puedo mirar,precios.y demas?esque le voy a poner el parachoques trasero del m6 y kiero cambiarle los escapes.....un saludo
Vete a Duramás, y que te lo hagan a medida. Seguramente la gente te recomiende Supersprint o Eissenman, pero no suenan una mierda esos. Un saludo!
¿Que no suenan los Eisenmann? Creo que son los escapes que mejor suenan: [YT]9k-h16eFLc8&feature=related[/YT]
Otra buena opcion son los magnaflow. Mira el 650i con Eisenmann Y con Magnaflow Ahora dime que no suenan los Eisenmann
Tubi Style, no lo dudes ni un segundo... Dan el mejor sonido que se pueda conseguir, te lo aseguro. Yo a mi M6 le puse las secciones 2 y 3 por 2550€ portes incluidos... Cualquier duda contactame
No me gusta nada, suenan poquísimo, al principio promete de que va a sonar gordo, pero a partir de aprox. 2500 revs se pierde el sonido y suena bajísimo, para eso dejar el escape de serie, que suena igual y te ahorras pasta...
hola alguien vende escapes para m5 e39 deportivos supersprint etc...toy cansado de buscar porfavor si podeis ayudarme muchas gracias