M
M5MAN
Invitado
Q Escapes Le Puedo Poner Al M5 Chicos Por Q E Vistoy Hoy Uno Q No Veas Q Escapes Q Sonido Le Sacaban Si Alguno Sabe De Algo Le Agradeceria Q Me Lo Dijera Muchas Gracias
Aguila1;3643219 dijo:Yo en mi M5 llevo Britalman y me encantan, suena autenticamente GORDO, hay foreros que le han escuchado.
Luego tiene mas marcas:
Tuby style
Supersprint
Eisenman
Remus
Borla
Bastuk
Pues soy de la zona de las rosas, si quereis en septiembre podemos quedar una mañana para tomar unas cervecillas y hablar de lo que sea:wink:dferrer;3645677 dijo:Buenas! :wink: Pues hay foreros que lo han escuchado, YO NO!Y querooo porque madre mia como debe de sonar. Mi hermanete lleva el mustang v8 sin silenciosos y suena muy parecido, es precioso. De que parte de Madrid eres? Podriamos quedar varios ///M´s para vernos un dia por Madrid nu? Un saludo y a disfrutar de esa bestia que encima suena celestial!:notworthy:Saludoos! :wink:
Aguila1;3645709 dijo:Pues soy de la zona de las rosas, si quereis en septiembre podemos quedar una mañana para tomar unas cervecillas y hablar de lo que sea:wink:
Aguila1;3643246 dijo:Te pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=zAiOHzpyd_w
Me refiero a que el tuyo está mucho mas reluciente que el otro. PArece lo del antes y el después de los teletiendaRaiden;3645182 dijo:lavado ???:nah: no lo pillo
Perfecto entonces, para un sabado de septiembre lo hacemos. Gracias por el ofrecimiento:wink:dferrer;3646174 dijo:Buenas!Pues perfecto perfecto! Así nos conocemos y tomamos una cañitas, espero que mi hermano pueda estar y así viene con el otro ///m. Lo dicho dejamos ahí pendiente la mini-kdd :yes: Un saludo y para lo que quieras aqui toy! :wink:
No suena nada mal el bicho, la verdad que yo estoy super contento con el escape. El problema es cuando lo arranco en el garage que salta la alarma de un mercedes que tengo a unos 15mtsjb3981;3646429 dijo:me encanta si señor:wink:
Aguila1;3646501 dijo:Perfecto entonces, para un sabado de septiembre lo hacemos. Gracias por el ofrecimiento:wink:
No suena nada mal el bicho, la verdad que yo estoy super contento con el escape. El problema es cuando lo arranco en el garage que salta la alarma de un mercedes que tengo a unos 15mts![]()
Si es de Joan, que segun creo lo tiene a la venta :nah:Hamijo;3645927 dijo:Raiden el otro ///M5 es el de Joan no
Ya lo vende? por que? si le hacia consumos de 8,1LRaiden;3646915 dijo:Si es de Joan, que segun creo lo tiene a la venta :nah:
ReZn0r;3646475 dijo:Me refiero a que el tuyo está mucho mas reluciente que el otro. PArece lo del antes y el después de los teletienda![]()
ReZn0r;3646475 dijo:Me refiero a que el tuyo está mucho mas reluciente que el otro. PArece lo del antes y el después de los teletienda![]()
No lo se, el otro dia dije puse un post en que explicaba que me querian comprar el mio, y como al final le dije al tio que no, hoy Joan ha repondido que el suyo esta en venta por 22mil.Aguila1;3646921 dijo:Ya lo vende? por que? si le hacia consumos de 8,1L![]()
Raiden;3646932 dijo:No lo se, el otro dia dije puse un post en que explicaba que me querian comprar el mio, y como al final le dije al tio que no, hoy Joan ha repondido que el suyo esta en venta por 22mil.
Raiden;3646915 dijo:Si es de Joan, que segun creo lo tiene a la venta :nah:
Hamijo;3646989 dijo:con cinta aislante o sin:biglaugh:
Donde en la ITV? por que con alguno de los otros tampoco los tendra:wink:serradiel marc;3650646 dijo:con el de serie no tendrás problemas
enga